Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:13:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de emisora, futaba 10chg o jr dsx9 limited edition  (Leído 8050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« : 14 de Diciembre de 2009, 22:51:38 »

Aqui estoy de nuevo dando la murga, hace un año vendi todo mi equipo, y ahora por fin puedo regresar a esto que tanto me gusta. Necesito comprar emisora, antes tenia una JR x9303, tal y como esta ahora el mercado tengo serias dudas en si comprarme la nueva Futaba 10chg o por el contrario la JR dsx9 limited edition (dsm2 y con backlight).

No se si alguno de vosotros ha tenido ocasion de probar ambas y me podais aconsejar, porque tengo serias dudas entre esas dos.

Un saludo y gracias por adelantado.
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2009, 23:03:02 »

yo tengo la ff10 y esto muy contento, mientras tuve la jr pcmxII9 tambien estube muy contento pero venia de una ff7 y estoy mas acostumbrado a los menus futaba, yo creo que las dos son validas, es mas cuestion de gustos.
al tacto es mejor jr.
salu2.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 09:41:28 »

Has valorado coger la 8FG?
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 11:41:53 »

La nueva f8 esta muy bien, pero siguiendo el hilo, me gusta más los menus de la ff10 y aun precio muy similar.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2009, 11:45:00 »

Las dos son de 7 puntos por curva?
 
Gracias, un saludo.
 
En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2009, 12:09:59 »

Las dos son de 7 puntos por curva?

Gracias, un saludo.

La f10 es de 7 puntos.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2009, 13:28:48 »

Y la JR x9303 tb es de 7 puntos. Ojo con la dsx9 que el interruptor de idle viene a la derecha y el de auto a la izquierda. Yo es que estaba acostumbrado al revés, es decir idle a la izquierda y la de auto a la derecha. Así es como viene la dsx9. Yo me pillaba la x9303 que es más barata y tiene lo mismo que la edición especial
En línea

Salu2, lard1n
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2009, 18:22:29 »

Buenas tardes a todos y gracias por vuestras respuestas. En primer lugar respecto a la futaba 8 canales decir que no dudo de su funcionamiento y construccion, pero fisicamente no me gusta, por eso no la he metido en el bombo con las otras dos, su aspecto no me atrae, pero no pongo en duda ninguna de sus cualidades.

La x9303 la tuve hace un año como decia antes, pero echaba de menos un backlight, cosa que si trae la dsx9 limited, ademas, segun creo recordar la limited tiene mas resolucion en los mandos que la x9303 (de esto ultimo no estoy seguro).

En flying hobby la JR esta a 599$ y la futaba a 525$ (con receptor de 8 canales), la diferencia son unos 50 euros redondeando; lo que queria saber es si las dos andan por un igual en funciones o hay alguna que destaque, yo solo aprecio la diferencia de un canal, pero no conozco la futaba. Lo que si recuerdo es que la x9303 era sencillisima de configurar, con la ayuda de los foros y los videos de Finless de helifreak configure la emisora y el trex 500 sin problemas (cuantas horas de lectura y de comprobar y recomprobar buffff....), pero no me caso con nadie, si la futaba me aporta algo mas a ella me voy.

Un saludo.
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2009, 18:57:27 »

Buenas tardes a todos y gracias por vuestras respuestas. En primer lugar respecto a la futaba 8 canales decir que no dudo de su funcionamiento y construccion, pero fisicamente no me gusta, por eso no la he metido en el bombo con las otras dos, su aspecto no me atrae, pero no pongo en duda ninguna de sus cualidades.

La x9303 la tuve hace un año como decia antes, pero echaba de menos un backlight, cosa que si trae la dsx9 limited, ademas, segun creo recordar la limited tiene mas resolucion en los mandos que la x9303 (de esto ultimo no estoy seguro).

En flying hobby la JR esta a 599$ y la futaba a 525$ (con receptor de 8 canales), la diferencia son unos 50 euros redondeando; lo que queria saber es si las dos andan por un igual en funciones o hay alguna que destaque, yo solo aprecio la diferencia de un canal, pero no conozco la futaba. Lo que si recuerdo es que la x9303 era sencillisima de configurar, con la ayuda de los foros y los videos de Finless de helifreak configure la emisora y el trex 500 sin problemas (cuantas horas de lectura y de comprobar y recomprobar buffff....), pero no me caso con nadie, si la futaba me aporta algo mas a ella me voy.

Un saludo.



mi consejo, no la compres fuera, comprala en españa, por que si tienes algún problema en españa no te la repararan ni pagando.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2009, 19:50:46 »

Has barajado la posibilidad de adquirirla en España, lo digo por el tema de garantías.  o ya lo has mirado y no tienes problemas?
En línea
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2009, 00:39:13 »

Gracias por los consejos sobre la compra en España, prefiero hacerlo fuera por preferencias personales, acepto de buen grado de todas formas vuestro consejo y me lo replanteare antes de darle a ningun boton.

Un saludo
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 15:42:16 »

Gracias por los consejos sobre la compra en España, prefiero hacerlo fuera por preferencias personales, acepto de buen grado de todas formas vuestro consejo y me lo replanteare antes de darle a ningun boton.

Un saludo



no si solo te lo decimos por si algún día tienes que repararla, Futaba no da servicio a emis compradas fuera, estén o no en garantía, tendrías que enviarla donde la compraste para que te la repararan, solo en portes de ida y vuelta es una pasta.

ref. a cual de las dos, pues las dos son muy buenas, yo en mi caso compraría futaba, por que ya tengo una y estoy acostumbrado a su menú.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2009, 22:15:39 »

Buenas noches. Amilio, respeto tu opinion referente a la compra dentro o fuera de España, pero yo pienso de otra forma distinta y tengo mis motivos por cosas del pasado.

Por lo que me contais algunos de vosotros es mas un tema de preferencias que de caracteristicas de las emisoras, aparte de la diferencia de un canal, gracias por vuestra ayuda y a ver si me decido por alguna y mi mujer no me mata jejeje.

Un saludo
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2010, 04:51:53 »

Al final por cual te has decidido???

Yo tambvien estoy por comprar una radio en 2.4 para helicoptero y estoy entre estas 2 marcaas.

Me interesa la JR de 9 canales y la FUtaba 10 CG.
Me han dicho que la JR es mejor porque es de origen japones y el software es superior al de la Futaba.
La futaba creo que es de origen taiwanes pero tiene la ventaja que trae el receptor de 14 canales.

Alguien me podría dar una mano?Huh?

Yo personalmente me tiro por futaba porque toda mi vida usé esta marca pero ahora que estoy por comprar una radio de estas 2 y ya que son de precio elevado me gustaría comprar algo bueno.

SALudos y espero un respuesta
Marcos
Argentina
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2010, 16:05:39 »

A mi me pasa igual que a Amilio, siempre tuve futaba asi que me decanté por la T10. Reconozco que las JR tienen muy buena pinta, y por conocidos que tienen esa marca se que son de muy buen nivel.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina