Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 14:03:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ LOGITECH 2100 T O FUTABA GY 401 ?  (Leído 6513 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2009, 14:56:56 »


sin lugar a dudas me quedo con el logitech con su servo, es bastante superior al 401 por varios motivos, como los limites independientes o la velocidad de giro constante.

Hola Julio, esta apreciacion es por el logitech LTG 2100 T?

Te pregunto porque hace un tiempo lei un informe sobre el logitech LGT 6100 con su servo y si bien es mas barato que el 611 de futaba, lo ponian a la misma altura con la diferencia que el servo es mas rapido que el de futaba(creo que esto ya lo hace mejor).

De ser asi entonces estas serian las opciones con las que sustituir el gy401 y el gy611 de futaba con mejor calidad e incluso precio mas conveniente.
Hoy tengo en mis helis un gyro mystery en el copterx y un 401 en el 600 y espero tener pronto uno del tipo gy611 para el rex 600 y bajar el 401 al copterx, pero viendo estos informes, pues me  voy ha hacer del logitech.

http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=16&products_id=4556

http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=16&products_id=2899
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2009, 22:10:40 »

buenas wjorge, el 6100 está a la altura del 611, el servo de logictech da mas fuerza y es algo más rápido,además es compacto, no va separado el sensor de la pantalla. por sacarle alguna pega, es muy sensible al stick, en cuanto tocas la cola manda, para suavizar esto lleva una función que da exponencial negativo en la zona media. Sin duda es una gran elección. Tanto el 611 con el 9256 como eel 6100 son muy buenas opciones.

En cuanto al 401 vs 2100, sin duda gana por goleada el 2100, limites independientes para cada lado, y lo que es mas importante, giro constante de cola, independientemente del viento.
Con el 401 y viento fuerte, la velocidad de giro cambia de darle a favor a en contra del giro.

Eso si, el 401 sigue siendo un gran giro, hasta llegar a un nivel en el que hagas maniobras con giros de cola constantes, cumple su misión perfectamente
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina