Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 03:58:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: align gp750  (Leído 6243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« : 20 de Mayo de 2009, 16:07:22 »

hola,quiero saber si alguien lo tiene que me puede decir de el con respecto al gy401 de futaba y si se puede poner con el futaba 9650.es que no se que son los 1310us que dice el 9650,alguien sabe explicarme que es eso.gracias
En línea

ff7
copterx 500
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2009, 00:36:08 »

Yo no lo he probado, pero por los comentario y lo que he leido sobre el es muy superior al GY401, aparte de que con el no tendras los problemas que hay con los 401 volando hacia atras. Otra ventaja es que permite ajustar los limites independientemente, soporta servos de alta Frecuencia (Futaba 9256 y BLS251), amos un pepinaco, eso si mas caro evidentemente..
 
En cuanto a tu pregunta con respecto a su combinacion con el Futaba 9650, pues en principio deberia de ser compatible (a ver si alguien mas lo puede confirmar) por lo que he leido, tan solo necesitas tener configurado el Frame Rate a 1520us, el otro valor de Frame Rate es ya para servos de Alta Frecuencia.
 
 
Citar

• 1520/760: This represents the frame rate of the rudder servo used. Most commonly used analog or digital servos use the 1520us frame rate. 760us rate is used specifically for high frequency servos such as Futaba 9256 and BLS251. If unsure, always set this option to 1520us to avoid burning out your servo. 1520us is also the factory default settings.
• DS/AS: This sets the gyro for either Digital Servo or Analog Servo. DS is the factory default setting.
• NOR/REV: This sets the compensating direction for the gyro.
• Limit: This setting limits the rudder servo travel and is used to avoid binding in the tail linkage.
• Delay: This is the setting used to dampen the gyro compensating speed for slower servos that are unable to keep up, resulting in tail oscillation. There is also an imbedded setting for the size of helicopter used. Small includes 250/450 size, while large includes 500/600/700.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2009, 08:17:52 »

Ese gyro es bastante mas bueno como dice el compañero Madcortina, xo es normal, este gyro es nuevo el 401 tiene ya su tiempo, lo que pasa es que esta sobradamente comprobado, testeado... Yo lo que si he escuchado ya de varios, es que el gyro gp750 junto con un servo bueno es maravilla!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2009, 09:23:50 »

El GP 750 está por encima del 401, es mucho más moderno y mejor gyro, lo que pasa es que el 401 va tan bien...
En línea

   Nivel de vuelo:   
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2009, 19:16:00 »

gracias a todos,la diferencia de precio es poca 12 eurillos lo unico que me frena un poco es eso que habeis dicho que el 401 esta mas que probado.lo de la compatibilidad lo digo porque leyendo las instrucciones del 9650 pone que no es compatible con una serie de radios y luego pone  servo neutral signal:1310us y como no tengo ni p idea de que es eso y en el gp750 pone 1520 o 760 us pues me he rallado un poco
En línea

ff7
copterx 500
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2009, 21:33:53 »

antonio pilla un 401 tio que con eso tienes mas que de sobra y con el 9650 va de lujo que todos lo tenemos montao y no hay problemas, no te lies tio con los valores esos, es un consejo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2009, 21:37:40 »

antonio, si no te quieres complicar la vida e ir a lo seguro, pilla el 401. Si no haces 3D fuerte y vuelas hacia atrás a toda caña, pues entonces el 401 es muy buena opción.

En mis dos 600 llevo un 401...
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2009, 21:51:48 »

Creo que poco más puedo añadir. Ya te lo dije que el 401 está mas que probado y no hay problemas lo demás es complicarte un poco la vida y ya bastante complicados son los helis para buscarse más. De todas formas esta es mi modesta opinión y si tu lo tienes claro con el Align pues tu mismo tio.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2009, 22:02:11 »

Yo de todas maneras también te digo que a pesar de tener dos 401, mi próximo gyro será un GP750... (para mi futuro 250)
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2009, 22:19:41 »

Yo de todas maneras también te digo que a pesar de tener dos 401, mi próximo gyro será un GP750... (para mi futuro 250)

El mio también jejeje pero porque viene en el combo y el 401 es demasiado grande para ponerlo en el heli.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2009, 23:22:31 »

Mi primer gyro serio tb fue un 401, estoy de acuerdo con que esta mas que probado, xo algo si  es mejor, mejor ponerlo, a parte es mucho mas facil de configurar, por lo menos yo lo veo asi. Y el gyro va muy bien, yo aún no puedo poner la mano en el fuego completamente por el, xo son muchos los que lo montan de aqui en el foro, jordi.f por ejemplo y txicarron tb, claro con un bls 251 ambos, de echo en cuanto no tenga mas remedio le meto esa misma configuración a la cola de mi 600
En línea

Salu2, lard1n
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #11 : 23 de Mayo de 2009, 09:39:41 »

gracias a todos por vuestras opiniones,ya me decidido pedire el 750,el hecho de que al amigo xebar este apunto de llegarle su 250 con un gp750 me da mas seguridad,por lo menos a la hora de ajustarlo si tengo alguna pega.jejeje.un saludo a todos
pd:ya la semana que viene os contare que tal me va
En línea

ff7
copterx 500
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2009, 21:37:55 »

Habéis probado este gyro ya alguno en un heli grande?
Estoy pensando en ponerlo en un Tarot 500, espero que vaya bien, ya lo tengo pedido.
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 26 de Mayo de 2009, 22:30:13 »

Seguro que te va bien Luis, este Gyro lo estan montando hasta en el T-REX 700 con unos resultados fabulosos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2009, 21:59:16 »

Yo he montado el align en el copter (porque el hk, ya no es tal, ha mutado Sonreir) y he hecho un estacionario (mas de 2 minutos, no me he atrevido a gastar toda la bateria) sin tocar el stick izquierdo (mano izquierda bajo la emisora), solo manejando el derecho y el heli ha permanecido clavado sin moverse la cola, parece un lama. He de decir que ha sido a baja altura, pero con viento incidiendo a 90º (brisa moderada). El servo de cola es una castaña, o sea que cuando le ponga el DS520, supongo que el rendimiento del gyro será mucho mejor. Yo estoy contento, su configuración es sencilla... En fin, parece que lo bueno que se dice de el, tiene fundamento.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina