Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:24:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Devo 8s problema con la pantalla  (Leído 4680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« : 22 de Septiembre de 2012, 21:50:10 »

Hola compañeros,tengo un problemilla con la emisora desde hace un par de dias y esque la pantalla no detecta nada cuando la presiono...osea ya no es tactil,por lo demas se ve correctamente y no ha sufrido ningun golpe,responde bien a los botones pero si toco la pantalla no hace nada de nada Triste
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2012, 15:22:04 »

¿nadie? pffffffffff voy a tener que enviarla a Walkera y me veo sion volar lo menos 2 u 3 meses entre que llega,la arreglan y me la devuelven Girar ojos
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2012, 15:40:45 »

me parece que no te queda otra si todavia la tienes en garantia.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2012, 20:19:37 »

prueba en la configuracion de sensibilidad, y vuelve hacer todo el proceso de calibrado. Ya diras si a funcionado
 
saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2012, 20:33:44 »

prueba en la configuracion de sensibilidad, y vuelve hacer todo el proceso de calibrado. Ya diras si a funcionado

saludos


la configuracion de sensibilidad no se donde te refieres josto,la emisora de vez en cuando detecta alguna pulsacion pero poca cosa,voy a tener que enviarla y joderme 2 u 3 meses,el proceso de calibrado de la pantalla donde te dice que pulses los puntos que te indica tampoco detecta mucho...alguna pulsacion de vez en cuando x lo k no deja calibrar
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 21:02:54 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2012, 03:59:13 »

¿se pueden copiar las configuraciones de los helis al pc? lo digo para resetear la memoria
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2012, 08:49:50 »

a ver compi, si que se pueden guardar los modelos en el pc, con el programa Dfuse devention, que se usa para actualizar la emisora, hay una pestaña que pone download o algo asi, seleccionas y los descargas al pc, ahora mismo no te sé decir más, si no lo encuentras dilo y lo miro para decirte mas concretamente.

Sobre la pantalla, no sé que le puede pasar, lo de enviarla a walkera, yo te recomendaria que primero hablarás con la tienda donde la compraste y se lo comentarás, sé de algún compañero que se le ha averiado por golpetazos, el receptor de los mini helicopteros de walkera, y lo han mandado a walkera para arreglar por medio de la tienda donde lo compraron y esta les ha dejado un receptor mientras arreglan la avería para poder volar, no creo que hagan lo mismo con una emisora, pero por preguntar no pasa nada y a lo mejor te suena la flauta, quien sabe, walkera se porta bastante bien en el servicio al cliente.
En línea
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2012, 10:10:28 »

Una pregunta... tengo una Walkera Devo6 de un sobrino que está haciendo cosas raras y está en garantía. La tienda donde la compramos ha cerrado, así que no sé donde acudir.

Aquí decís que enviáis la emisora a Walkera, pero, que yo sepa, no existe "Walkera España"... ¿y no me diréis que las mandáis a China? porque el porte vale más que las emisoras.....

¿Quién es ese Walkera al que os referís que arregla las emisoras?

Gracias
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2012, 11:46:04 »

Pues los portes no suelen ser caros, yo pido todos los repuestos alli y cuando compre el heli los portes fueron creo recordar que 48€, y era un paquete muy grande con bastante peso, sigue siendo rentable si la arreglan. La devo 8s vale unos 250€.
 
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2012, 12:05:43 »

a ver compi, si que se pueden guardar los modelos en el pc, con el programa Dfuse devention, que se usa para actualizar la emisora, hay una pestaña que pone download o algo asi, seleccionas y los descargas al pc, ahora mismo no te sé decir más, si no lo encuentras dilo y lo miro para decirte mas concretamente.

Sobre la pantalla, no sé que le puede pasar, lo de enviarla a walkera, yo te recomendaria que primero hablarás con la tienda donde la compraste y se lo comentarás, sé de algún compañero que se le ha averiado por golpetazos, el receptor de los mini helicopteros de walkera, y lo han mandado a walkera para arreglar por medio de la tienda donde lo compraron y esta les ha dejado un receptor mientras arreglan la avería para poder volar, no creo que hagan lo mismo con una emisora, pero por preguntar no pasa nada y a lo mejor te suena la flauta, quien sabe, walkera se porta bastante bien en el servicio al cliente.


Si, lo primero ha sido acudir a la tienda y bueno el chino y yo ahi estamos... amo ve que solucion me da.

¿no se puede resetear la emisora a valores por defecto?
osea la configuracion de fabrica... es para ver si suena la flauta y se calibra bien el sensor o algo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 13:54:45 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2012, 12:26:50 »

jostonin, los portes de España a China se suben casi el triple que al revés, y suma el seguro, que no la vas a enviar así, a pelo .... cosas del nivel de vida..
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2012, 12:28:30 »

Además, no ceo que estés comprando los recambios directamente en la fábrica de Walkera. Los comprarás en alguna tienda.

Peor vamos, que nadie puede decirme donde mandar a reparar una emisora Walkera en España, ¿no?
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2012, 13:11:41 »

Además, no ceo que estés comprando los recambios directamente en la fábrica de Walkera. Los comprarás en alguna tienda.

Peor vamos, que nadie puede decirme donde mandar a reparar una emisora Walkera en España, ¿no?

Me referia a enviarla a la tienda donde compro la emisora y ellos a walkera, es lo mas normal. Pero si dices que donde comprastes la tuya ya no esta abierta es una faena... Por lo que yo se aqui en españa no hay donde enviarla, prueba a ponerte en contacto con ellos para ver que solucion posible te dan, y ver si te es mas rentable una nueva que enviar la rota.
 
Respecto a los portes de aqui a fuera no tenia ni idea de los precios, pensaba que serian los mismos pero en españa siempre apretando un poco. Love spain
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2012, 21:05:27 »

capi como has quedado?? donde la compraste???
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2012, 14:53:57 »

capi como has quedado?? donde la compraste???


Todo solucionado,al final la he podido arreglar,ahora tengo 2 emisoras devo8s ,la mira reparada y una nueva sin usar que estoy vendiendo (me la dejo la tienda a buen precio en compensacion por el fallo que tenia la mia)

osea ya sabeis... vendo una devo8s NUEVA xD
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina