Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:54:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con GV1  (Leído 5896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2012, 20:17:53 »

 Pregunta ¿como se resetea? de momento le dejo sin instalar, pues el Sr. Sulawesi me ha enviado un Aling y sin ningún cargo, esto es increible, así que desde aquí aprovecho para agradecerselo y darle las gracias (todavía queda buena gente) y para muestra un botón, respecto al Gv1 aunque le deje a un lado si me gustaría poder saber que le pasa y dejarle listo para el uso.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #16 : 04 de Abril de 2012, 21:15:48 »

Tienes que acceder a la configuración avanzada oprimiendo el boton MODE + ó - durante más de un segundo. Accede a la ventana de  RESET mediante DATA + ó - se abrira la ventana "EXECC.??" confirma la inicialización pulsando de nuevo DATA + ó - Si oprimes el botón MODE + ó - se cancela la inicialización.
En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2012, 11:28:27 »

Pues el mio debe de ser raro, pues no encuentro el boton "Mode" solo tiene uno de contraste, dos de Fun (+ o -) y dos Data (+ o -) suponiendo que el mode hubiese sido apretando un boton de los de "Fun" más de un segundo, lo hago sin ningún resultado, solo pasa la pantalla de programación a toda velocidad, sigo en ascuas.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina