Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:08:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gyroscopo Spartan  (Leído 9099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« : 20 de Diciembre de 2007, 00:15:10 »

A ver quién me puede dar más datos reales de este gyro, ya sé que Parrich poco a poco esta traduciendo el manual a Castellano, pero ¿donde compralo a mejor precio que en España?, y cuanta más información mejor será recibida.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2007, 23:24:42 »

Ese gyroscopo, es ese que es tan pequeñito?
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2007, 00:07:06 »

DS760 SMM AVCS GYRO
 

 
El ds760 es lo último en software y tecnología aplicada a un giroscopo de helicópteros de RC, obteniendo una alta calidad y rendimiento en vuelo.
 
Probado y testeado por Alan Szabo. En su interior un sensor SMM de la mas alta calidad junto a un regulador digital y la adaptación de los controles algorítmicos, ofrecen una consistencia al rotor de cola capaz de permanecer impasible a variables exteriores como los cambios de rpm del rotor principal, el viento, vuelo marcha atras etc.
Una de las ventajas principales de este giroscopo es la capacidad de mantener una velocidad constante en los giros de cola cuando se realizan maniobras como el Kaos, Piro tic-toc, Piro Flips. Esta es una característica significativa que no muchos giroscopos del mercado son capaces de conseguir.
 
El ds760 es compatible con una gran variedad de servos
- Futaba S9251, S9256, S9253, S9254, S9650, S3153
- JR 8900G
- Sawa ERG-WRX
- Airtronics 94758
- Hitec HS-5925MG
 
El ds760 permite un ajuste individual en los recorridos independientes del mando de cola, inversor de servo, selección de tipo de servo. Puede ser conectado a un ordenador ofreciendo acceso a los mas avanzados parámetros incluyendo aceleración, desaceleración, aumento de la parada y mucho mas. Atraves del puerto usb del ordenador, también permite reprogramar el giroscopo con las ultimas actualizaciones ofreciendo nuevas funcionalidades y un mejor funcionamiento.
 
 
Principales características:
 
- El giroscopo mas pequeño de alto rendimento del mercado ( 28,4 mm x 28,4 mm x 12 mm).
- Velicidad de giro constante pudiendo llegar a dar dos vueltas por segundo.
- Control suave y preciso sobre el rotor de cola.
- Diseño solido y ligero (16 g.) sin necesidad de cajas de control.
- Software adaptado a las distintas marcas de servos digitales.
- Puede ser alimentado con una bateria lipo 2S adaptandose a la nueva generación de servos que funcionan a 7,4 v.
- Alto rendimiento del sensor SMM.
- 12 bit ADC y filtro de señal numerica.
- Cada unidad se prueba y se calibra individualmente para un funcionamiento estable.
- Muchas posibilidades de configuración a traves del puerto usb del ordenador o mediante una pantalla lcd.
- Posibilidad de actualización del software.
185,00 € Precio IVA incl., más entrega
 
https://shop.strato.com/epages/61334802.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61334802/Products/%22SPARTAN%20DS760%22
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

moynet
Visitante
« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2007, 12:51:50 »

A ver quién me puede dar más datos reales de este gyro, ya sé que Parrich poco a poco esta traduciendo el manual a Castellano, pero ¿donde compralo a mejor precio que en España?, y cuanta más información mejor será recibida.


¿ya te has animado a pillarte u no? ese giro es una pasada con todo las prestaciones que lleva, solo le faltaría incluirle un servo. 
En línea
Parrich_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2007, 14:33:55 »

Pues si yo lo estado probando, intentare tener pronto el manual..
 
El knight que probe en zaragoza llevaba uno, ya puse el video en milis pero si no lo habeis visto..
 
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=440282&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=440282&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

 
La verdad que va mu bien..
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2007, 18:24:46 »


El knight que probe en zaragoza llevaba uno, ya puse el video en milis pero si no lo habeis visto..

http://www.vimeo.com/440282

 
 
Juer Parrich_ ya te lo dije en miliamperios, pero me repito de nuevo, eres un fenomeno tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Parrich_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2007, 19:38:35 »

Gracias Mad.
 
Ahora he acabado de traduciros lo que faltaba del manual, al menos lo mas importante.. Sonreir
 
Lo voy a subir
 
ups.. no puedo adjuntar mas de 64kb.. Huh?Llorar
 
Como lo hago??
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2007, 20:12:56 »

Hola parrich, es muy facil.

http://www.rapidshare.com/

ahi lo puedes subir sin problema, al final te da el link de descarga.

saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2007, 20:19:21 »


Gracias Mad.

Ahora he acabado de traduciros lo que faltaba del manual, al menos lo mas importante.. Sonreir

Lo voy a subir

ups.. no puedo adjuntar mas de 64kb.. Huh?Llorar

Como lo hago??

 
Tambien si quieres me lo envias a helicopterosrc@gmail.com y te lo subo yo a Rapidshare con mi cuenta Premium.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Parrich_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2007, 20:58:29 »

Ya te lo he mandado mad. Espero que os sirva
 
Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2007, 21:09:20 »

Por gentileza de Parrich_ lo podeis descargar de aqui: http://rapidshare.com/files/79471230/Manual_Spartan_DS760.rar
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2007, 21:24:01 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Parrich_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2007, 21:12:06 »

Pues ya deberia haber llegado.. no es tan grande como para que tardar tanto Xd
 
t lo vuelvo a mandar
 
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2013, 11:37:31 »

Buenas chicos. Se que este hilo es muy viejo, pero como hay tantos hilos sobre el giro spartan, no sabia donde ponerlo y como este hilo es sobre el modelo del que os voy a comentar, pues me he decidido a ponerlo aqui. Bueno, el caso es que el compañero de vuelos, Kikolas, se ha mudado recientemente y el pobre todavia no tiene al 100% la adsl y por eso le hago el favor de exponeros el problema que ha tenido esta mañana cuando hemos ido a volar. El enciende la emisora, pone el bloqueo de motor, conecta la bateria de su 450, el variador se rearma y todo perfecto hasta aqui. En el momento que quita el bloqueo de motor para empezar a darle gas, el servo de cola ( DS 520 ), empieza a moverse hacia un lado, hasta que llega a su final de recorrido. Pones el bloqueo de motor y el servo se queda en el mismo sitio, no regresa. El caso es que aunque el servo se empieza a mover el solo, si mueves la palanca de cola, el servo se mueve perfectamente, pero si sueltas la palanca, el servo continua su movimiento el solo hasta el final de recorrido. Si mientras se mueve solo el servo, quitas el bloqueo de cola, el servo se va al centro y se queda ahi. Pero si vuelves a poner el bloqueo de cola, el servo comienza su movimiento el solito.
No sabemos que puede ser, a ver si alguno de vosotros puede hecharle una manita al compañero kikolas.
 
Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2013, 14:05:57 »

Buenas chicos. Se que este hilo es muy viejo, pero como hay tantos hilos sobre el giro spartan, no sabia donde ponerlo y como este hilo es sobre el modelo del que os voy a comentar, pues me he decidido a ponerlo aqui. Bueno, el caso es que el compañero de vuelos, Kikolas, se ha mudado recientemente y el pobre todavia no tiene al 100% la adsl y por eso le hago el favor de exponeros el problema que ha tenido esta mañana cuando hemos ido a volar. El enciende la emisora, pone el bloqueo de motor, conecta la bateria de su 450, el variador se rearma y todo perfecto hasta aqui. En el momento que quita el bloqueo de motor para empezar a darle gas, el servo de cola ( DS 520 ), empieza a moverse hacia un lado, hasta que llega a su final de recorrido. Pones el bloqueo de motor y el servo se queda en el mismo sitio, no regresa. El caso es que aunque el servo se empieza a mover el solo, si mueves la palanca de cola, el servo se mueve perfectamente, pero si sueltas la palanca, el servo continua su movimiento el solo hasta el final de recorrido. Si mientras se mueve solo el servo, quitas el bloqueo de cola, el servo se va al centro y se queda ahi. Pero si vuelves a poner el bloqueo de cola, el servo comienza su movimiento el solito.
No sabemos que puede ser, a ver si alguno de vosotros puede hecharle una manita al compañero kikolas.

Saludos


Al conectar la batería dejáis que se arme el gyro en una superficie plana y sin moverlo? Habéis probado a levantar el heli? 
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #14 : 31 de Mayo de 2013, 14:12:00 »

Si,  dejamos que se arme y despues intentamos levantar el heli y es cuando la cola se gira ella sola, como ya he comentado en el post anterior.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina