Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:24:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me llegó mi FS-TH9X... y ahora...¿QUÉ?  (Leído 14491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« : 18 de Marzo de 2011, 14:18:02 »

Hola a todos,
 
Bueno, llegó mi FlySky FS-TH9X (B) ...(se supone que es una versión actualizada pero no sé cómo se comprueba eso) y ahora... necesito vuestra ayuda ...DESDE LO MÁS BÁSICO. No sé ni por dnd meterle el diente; soy novato casi total.
 
Tengo muchas preguntas y dudas que me gustaría exponer aquí en este hilo, y ruego que si no es el adecuado lo mováis al que corresponda.
 
1.- Para empezar...¿cómo o dónde se ve si realmente es la FS-TH9X o la FS-TH9XB tal como se anuncia donde la compré?
(este es el enlace: http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=547  ?
 
2.- el receptor trae una especie "cablecito para puentear" (al menos eso me lo parece a mi) que no sé para qué sirve, ni dnd se conecta, ni sé si el receptor viene completo o le falta algo.,
Sobre el cablecito: luego subo una foto, (es q no lo tengo ahora mismo aquí), pero básicamente es un conector del que le sale un cable de un "pin" y entra de nuevo por otro "pin".
Sobre el receptor:
en las fotos de la web, el receptor trae otro "modulito" conectado al receptor y sin embargo el receptor que trae la mía, sólo trae un receptor y además ni trae la entrada para ese otro módulo. (añado aquí las fotos en las que se ve ésto)
http://img828.imageshack.us/i/5471291thickbox.jpg/
http://img821.imageshack.us/i/5471077thickbox.jpg/