Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:05:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vincular otro receptor a emisora Fly Sky  (Leído 10031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ivisan2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« : 07 de Marzo de 2011, 22:17:20 »

A la emisora Fly Sky X9 se le puede vincular un segundo receptor para otro heli? ¿se le puede agregar el receptor turnigy de hobbyking que es clon de la Fly Sky?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2011, 22:23:30 »

A lo primero, si. A lo segundo, creo que si. Con la turnigy uso estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ivisan2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2011, 22:42:40 »

yo pensaba más en este receptor de la turnigy http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12339 que es el que usa la emisora y como la emisora es clon por eso lo decía
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2011, 23:04:13 »

Te lo decía para que supieras que hay más opciones. ¿Necesitas los 8 canales?. El de 6 es notablemente más pequeño.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 17:46:45 »

Hola yo tengo cuatro receptores de la flysky y quisiera vincularlos con la emi flysky ,como se hace?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2011, 17:50:47 »

Supongo que igual que con la Turnigy.

El conector negro que viene con el receptor lo pones donde pone bat. Conectas al canal 3 o donde quieras la alimentación. El receptor parpadea.

Con la emisora apagada aprieta el botón del módulo. Enciende la emisora manteniendo el botón presionado y ¡voila!.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2011, 18:01:26 »

Ok, todos los receptores funcionando, gracias
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2011, 11:21:12 »

En los originales fly sky hay un puerto específico que pone bind, es ese o bat? En la dx7 es bat como dices , jvaldunciel, pero al poner un puerto bind me hace dudar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2011, 16:22:56 »

En los originales fly sky hay un puerto específico que pone bind, es ese o bat? En la dx7 es bat como dices , jvaldunciel, pero al poner un puerto bind me hace dudar .

Es en el Bat para las FlySky. Yo me pasé como una hora el primer dia intentandolo en el de Bind y no habia tu tia...

Un saludo.
En línea

juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2011, 15:49:40 »

Yo consegui dos receptores de la turnigy para mi fly-ski y siguiendo estos consejos y los que me dio PILOTERO a la primera, soy un hacha ajajajajajajajGracias a todos por las explicaciones porque me han ayudado cantidad.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
juanjimenez
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2011, 20:34:37 »

Tengo una pequeña duda. Si le pongo cada uno de los tres receptores a los tres helis, enciendo la emi y conecto los tres helis  ¿que saldran volando los tres a la vez? o hay algun `paso que me he saltado. Perdonad pero soy novato y a veces se me ocurren estas burradas.
En línea

mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2011, 20:54:03 »

Nunca lo he probado, pero yo diría que si.  El problema, es que, como los ajustes son diferentes para cada helicóptero, sólo uno volaría como tu lo manejes. Los demás, probablemente, tendrán el plato desnivelado, como poco, y los estrellarás.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2011, 22:43:19 »

Tengo una pequeña duda. Si le pongo cada uno de los tres receptores a los tres helis, enciendo la emi y conecto los tres helis  ¿que saldran volando los tres a la vez? o hay algun `paso que me he saltado. Perdonad pero soy novato y a veces se me ocurren estas burradas.

Yo diría que no, enlazaría el primero que coincidiese. Una vez uno se enlace, los otros dos entienden que ese canal está ocupado por lo que no enlazarían.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2011, 22:58:33 »

Por curiosidad lo acabo de probar y si, hacen caso los dos receptores.

Tiene sentido. Cuando enlazas el receptor a la emisora, lo que se hace es que el receptor guarda el identificador de la emisora y cuando escucha sólo hace caso a la emisora con ese identificador. Si se enlaza más de un receptor a esa emisora, todos ellos, escuchará sólo a esa emisora, pero como el identificador al que hacen caso es el mismo, pueden escuchar a la emisora a la vez.

Hay emisoras que tienen un identificador distinto para cada modelo programado (para cada configuración almacenada), de manera que sólo hará caso el receptor enlazado con ese modelo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2011, 00:41:55 »

Por curiosidad lo acabo de probar y si, hacen caso los dos receptores.

Tiene sentido. Cuando enlazas el receptor a la emisora, lo que se hace es que el receptor guarda el identificador de la emisora y cuando escucha sólo hace caso a la emisora con ese identificador. Si se enlaza más de un receptor a esa emisora, todos ellos, escuchará sólo a esa emisora, pero como el identificador al que hacen caso es el mismo, pueden escuchar a la emisora a la vez.

Hay emisoras que tienen un identificador distinto para cada modelo programado (para cada configuración almacenada), de manera que sólo hará caso el receptor enlazado con ese modelo.

Está muy bien saberlo. Si nunca necesito 16 canales para algún invento, lo tendré en cuenta XD

Saludos!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina