Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 05:51:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 500 CF Kit (otro Clon)  (Leído 332260 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #480 : 23 de Julio de 2009, 19:25:18 »

hola buenas a todos.

Sabeis si el rotor de cola del coptex 500 vale para el tarot?
esque le he estado viendo y es muy guapa,aparte de que la cola del tarot de plastico no me convence mucho.

un saludo.



en teoría si, ninja le a puesto la del trex500
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #481 : 23 de Julio de 2009, 21:00:56 »

gracias amilio por contestar.
yo pienso que si se puede pero antes de pedirla he preferido preguntar,aver si lo lee esto ninja y me lo asegura.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #482 : 23 de Julio de 2009, 21:06:38 »


hola buenas a todos.

Sabeis si el rotor de cola del coptex 500 vale para el tarot?
esque le he estado viendo y es muy guapa,aparte de que la cola del tarot de plastico no me convence mucho.

un saludo.


La del coptex no tengo ni idea, en teoria al ser clon deberia ir, yo em mi Tarot se la he cambiado por la del Trex 500

queda perfecta.
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #483 : 23 de Julio de 2009, 21:12:20 »

Hay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.


Aqui los tienes:

Safety lock
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=153_104&products_id=3969



Hay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.

 
Gracias a los dos, y a amilio deja de incharme la cesta jejejejjejejejeje.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #484 : 23 de Julio de 2009, 21:43:41 »

pues el que tiene que parar eres tu, primero pon en vuelo el 450  jajajjajajajajjaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #485 : 25 de Julio de 2009, 21:20:30 »

Hola, me puede servir este alargador para solucionar el tema de que los cables de los servos no lleguen al receptor?
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=3898
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #486 : 25 de Julio de 2009, 21:25:53 »

Hola, me puede servir este alargador para solucionar el tema de que los cables de los servos no lleguen al receptor?
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=3898




si, pero ese es para JR, en comentarios del pedido, les dices que lo quieres para Futaba, tienen por que yo les llame el otro día, ya que necesito uno para el bec externo.

espera hacer el pedido, que tendrías que pedir los conectores para las lipos y el variador, y no se si necesitas algo mas.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #487 : 25 de Julio de 2009, 22:06:43 »

Gracias amilio, es que evisto estos pero no estaba seguro si se trataba de este tipo de alargador ya sabia lo de que tenia que ser de futaba.
 
Mi intencion no es pedirlo ahora, solo es que estoy haciendo la cesta de todo aquello que necesite para luego pedirlo todo de golpe y no olvidarme nada.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #488 : 25 de Julio de 2009, 22:18:37 »



Hola, me puede servir este alargador para solucionar el tema de que los cables de los servos no lleguen al receptor?
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=3898




si, pero ese es para JR, en comentarios del pedido, les dices que lo quieres para Futaba, tienen por que yo les llame el otro día, ya que necesito uno para el bec externo.

espera hacer el pedido, que tendrías que pedir los conectores para las lipos y el variador, y no se si necesitas algo mas.


un saludo

 
para el bec si kieres no te hace falta alrgador,sacas el cable rojo con el pin del conector del variador y listo,asi lo tengo yo,es super facil de sacar y te ahorras mas cable por ahi metido por dentro
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #489 : 28 de Julio de 2009, 19:58:37 »

hola ya me ha llegado el motor y el variador,el motor de ve grandote,muy guapo,lo que me tiene loco es el variador ,trae tarjeta deprogramacion,pero como todo esta en ingles pues ni papa de como sehace,ya pondre fotos del motor y variador.
respecto alo que me faltaba del heli ,no me ha llegado y el puñetero ronald no me hace ni puto caso.
estoymuy cabreado con este puto chino ,llevo mas de un mes con este tema,ypaypal me ha dicho que no puede hacer nada,que mosqueo tengo,ala mierdaCY-MODEL.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #490 : 28 de Julio de 2009, 20:08:48 »

yo hoy le hice un pedido a Ronald... pero de 3.99$... unos patines para el 250... a ver que pasa... de todos modos no arriesgo demasiado.

Dinos que variador es o pon fotos de la tarjeta y algo se podrá hacer para programarla...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #491 : 28 de Julio de 2009, 20:54:16 »


hola ya me ha llegado el motor y el variador,el motor de ve grandote,muy guapo,lo que me tiene loco es el variador ,trae tarjeta deprogramacion,pero como todo esta en ingles pues ni papa de como sehace,ya pondre fotos del motor y variador.
respecto alo que me faltaba del heli ,no me ha llegado y el puñetero ronald no me hace ni puto caso.
estoymuy cabreado con este puto chino ,llevo mas de un mes con este tema,ypaypal me ha dicho que no puede hacer nada,que mosqueo tengo,ala mierdaCY-MODEL.

un saludo.

 
m9002, ya se que puede ser un toston pero yo lo uso a menudo puesto que de ingles ni papa, en el traductor de google escribes el testo en ingles y te lo traduce, no es precisa por traducir palabra a palabra pero te ayudara basante, a mi ya me ha solucionado algunos problemillas y no solo con los helis.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #492 : 28 de Julio de 2009, 22:06:52 »

aqui os mando las fotos del variador y del motor,como no tengo escaner ,mi mujer se ha pegado una paliza escribiendo todas las instrucciones para poder traducirlas al  español,tambien os pongo  las instrucciones en ingles y en castellano para ver si me podis ayudar:







product functions
motor timing
there were 3options in this function thatallows you to maaximize performance of your motor output.
you could choose from soft/middle/hard to fit with different brushless motors. harder timing offers more power output at the expense of efficiency. please check curent draw after changing the timing option in ordr to prevent overloading of battery
battery management system
it was based on the cell number and continues output current of the battery. there were 2 options defined in the battery management system. one option were foor li-polymer batteries and one option for using with
nicd/nimh batteries. the battery management sistem alloes you to protect your batteries from over discharge and moreover to extend the lifetime of your batteries.
flying mode
the flying mode offers you different options for different aircrafts. you coulk choose from aircraft glider, and helicopter.
thermal protection(built in function, set-up free)
this speed controller adapts high temperature cut off protection. if the controller reaches 110ºc
during operation, the power will be forced to cut off.
set up procedure
factory default setting
the default setting would be middle motor timing + li-polymer descharge + aircraft mode.
to enter set up mode and throttle curve initiation
due to the signal differentiation amount different remote control brands, it is strongly recommended to
run the throttle curve initiation process whenever set up a new aircraft
1 throttle positionto the maximum
2 power on the transmitter
3 power on the speed controller the motor will come up with acknowledge tones
4 throttle position to the minimum psition, the motor will come up with acknowledge tones
this procedure calculates the throttle tange by the microprocessor in order to optimize the throttle
curve and the smoothness of operation. when finish the initiation process, we could simply shut down
the power in the sisten is entend to use other factory default settings, if not, simply waiting for 1 second. the system will enter the set up mode.
motor timing
follwing by the throttle calibration, the system enters motor timing set up section the system offers 3 options- soft timing, middle timing and hard timing the motor will come up the corresponding tones as indicator, the follwing is the indication with graphic reference.
-soft motor timing
-middle motor timing (factory default)
-hard motor timing
when intend to choose one of above options, simply position the throttle stick from minimum to maximum after the indication tone. the next step up section, you could dimply shut down the power. the selection was stored into the microprocessor when the throttle stick was in confirmation position, if there is need to enter motor timing set up section, simply wait for the next tone
battery management system
following by the motor timing mode. the system will enter battery management system. this section offers 2 options for using with either nicd/nimh or li-polymer battery. the motor will come up the corresponding tones as indicator. the following is the indication with graphic reference.
-discharge protection for li-polymer (factory default)
-+5v cut-off protection for ni-mh/nicd
when intend to choose one fo above options, simply psition the throttle stick from minimum to maximun after the indication tone. the next step is to position the throttle stick back to the minimum position to comfirm, if there es noñ need to enter next set up section, you could simply shut down the power. the selection was stored into the microprocessor when the throttle stick was in confirmation position. if there is meed to enter motor timing set up section, simply wait for the next tone.

flying mode
follwing by battery management system, the system enters flying mode setting. this section offers3 options which were aircraft,, glider and helicopter. the motor will come up the correspondindg tones as indicator. the following is the indication with graphic reference,
- aircraft mode (factory default)
- glider mde
- helecopter mode wth soft start

when intend to choose one of above options, simply posotion the throttle stick back to the minimum
position to comfirm. if there is no need to enter next set up section, you could simply shut down the power . the selection was stored intoñ the microprocessor when the throttle stick was in confirmation position. if there is need to enter brake mode section, simply wait for the next tone.

more about battery management system
this section is to give you more details of the smart design of vattery management system in order to help you to utiliza the function. technically the power cut off timing was based on the cell number and continues autput current of the battery. the microporcessor will calculate the timing and cut ther power with two steps. because the late stage of each battery dischrge cycle has quick voltage change, such function will provide a safe process during the operation
1 step enabled when the single cell reaches the low point,, the motor will be forced to lower the rpm by microprecessor
2 step enabled when the single cell reaches the lowest point defined in the system, the motor will be completely cut off. to regain the power the user needs to adjust the throttle stick to the stop position until the battery voltage comes back to the safe level.
the follwing were the detailed definition of each option in batterymanagenent system
-nicd/nimh battery (factory default)
+5.0 volt cut off
-li-polymer discharge
1 step voltage @2.9v
2 step voltage @2.6v (disabled on helicopter mode)
more abouy helicopter mode
in the programmed helicopter modes, a soft-start-up function is designed en the program in order to provide a smooth power launch on helicopters. however, such function will be working only from a completed stop. the function will ve disabled for 5 seconds whenever the throttle was moved from any position of ON status. this was to prevent crashes from any accidentally control.
1 program card set up

caution
high power motor systems could be very dangerous. high current could generate heat on wires, batteries and motors. always follow the instrucction and use proper tools to set up the system within safe range. always fly at a designed field with caution even though this controller is equipped with safety program.

******************************************************************************************

En Español:
   
funciones del producto
calendario de motor
hubo 3options en esta función thatallows a maaximize rendimiento de su motor de salida.
usted puede elegir entre suave / medio / difícil de encajar con diferentes motores brushless. difícil momento ofrece más potencia a expensas de la eficiencia. por favor verifique curent extraer después de cambiar el calendario en ordr opción para evitar la sobrecarga de la batería
sistema de gestión de la batería
se basa en el número de células y continúa corriente de salida de la batería. hay 2 opciones se definen en el sistema de gestión de la batería. una opción foor baterías de Li-polímero y una opción para utilizar con
NiCd / NiMH. sistema de gestión de la batería alloes que para proteger sus baterías de más de la aprobación de la gestión y, además, a extender la vida útil de las baterías.
Modo de vuelo
el modo de vuelo le ofrece diferentes opciones para los diferentes aviones. coulk que elegir entre los aviones planeadores y helicópteros.
protección térmica (construido en función de la configuración gratuita)
esta velocidad se adapta a alta temperatura cortar la protección. si el controlador alcanza 110 º C
durante la operación, el poder se verá obligado a cortar.
procedimiento de puesta a
predeterminados de fábrica
la configuración por defecto será el calendario de motor media + Li-Polímero descharge + modo avión.
para entrar en el modo de configurar el acelerador y la curva de inicio
debido a la cantidad de señal de diferenciación de marcas diferentes de control remoto, se recomienda encarecidamente a
ejecutar el proceso de apertura del acelerador, cuando la curva de creación de un nuevo avión
1 acelerador positionto el máximo
2 de potencia del transmisor
3 poder controlador de la velocidad del motor se reconocen con tonos
4 posición del acelerador al mínimo psition, el motor llegar a reconocer los tonos
este procedimiento calcula el acelerador Tange por el microprocesador con el fin de optimizar el acelerador
curva y la suavidad de funcionamiento. cuando termine el proceso de iniciación, podemos simplemente cerrar
el poder en el sisten se entend utilizar otros valores predeterminados de fábrica, si no, simplemente espera por 1 segundo. el sistema entrará en el modo de crear.
calendario de motor
siguientes por la calibración del acelerador, el sistema entra en motor de creación de la sección momento el sistema ofrece 3 opciones-calendario suave, medio y duro calendario calendario el motor encontrar la correspondiente llamada como indicador, los siguientes es la indicación gráfica de referencia.
suave del motor calendario
media-calendario de motor (por defecto)
-duro calendario de motor
cuando la intención de elegir una de las opciones anteriores, simplemente la posición del acelerador palo del mínimo al máximo después de la indicación de llamada. el siguiente paso de la sección, usted puede apagar el dimply poder. la selección se almacena en el microprocesador palo cuando el acelerador está en posición de confirmación, si hay necesidad de entrar en el calendario de motor creado la sección, basta con esperar a la próxima tono
sistema de gestión de la batería
por el siguiente calendario de motor modo. el sistema entrará en la batería del sistema de gestión. esta sección ofrece 2 opciones para utilizar con cualquiera de NiCd / NiMH o Li-polímero batería. el motor llegará hasta tonos como el correspondiente indicador. la siguiente es la indicación gráfica de referencia.
-protección contra descarga de Li-polímero (por defecto)
- +5 V de corte para la protección ni-mh/nicd
cuando la intención de elegir una de las opciones de arriba, simplemente psition el acelerador palo desde las mínimas a las máximas después de la indicación de llamada. el siguiente paso es colocar la palanca del acelerador a la posición de comfirm mínimo, si no es necesario entrar en la próxima creación de la sección, usted puede simplemente apagar el poder. la selección se almacena en el microprocesador palo cuando el acelerador está en posición de confirmación. si hay meed motor para entrar en el calendario establecido sección, simplemente esperar a la próxima llamada.

Modo de vuelo
siguientes por el sistema de gestión de la batería, el sistema entra en modo de configuración de vuelo. offers3 opciones de esta sección que fueron aviones, planeadores y helicópteros. el motor se la correspondindg tonos como indicador. la siguiente es la indicación gráfica de referencia,
- Modalidad de aviones (por defecto)
- Planeador mde
- WTH helecopter modo de arranque suave

cuando la intención de elegir una de las opciones anteriores, simplemente posotion el acelerador palo a la mínima
condiciones de comfirm. si no hay necesidad de entrar en la próxima creación de la sección, usted puede simplemente apagar el poder. la selección se almacena intoñ el microprocesador palo cuando el acelerador está en posición de confirmación. si hay necesidad de entrar en el modo de freno sección, simplemente esperar a la próxima llamada.

más información acerca de la batería del sistema de gestión
esta sección es para darle más detalles de la vattery inteligente diseño de sistema de gestión a fin de ayudar a que usted utiliza la función. técnicamente el poder cortar el calendario se basa en el número de células y continúa autput actual de la batería. la microporcessor calculará el tiempo de corte y allí el poder con dos pasos. debido a que la fase final de cada batería dischrge ciclo rápido cambio de voltaje, por ejemplo, la función de proporcionar un lugar seguro durante el proceso de operación
1 paso habilitado cuando la célula alcanza el punto más bajo, el motor se verán obligados a bajar la rpm por microprecessor
Permitió el paso 2 cuando la célula alcanza el punto más bajo se define en el sistema, el motor se corta completamente. para recuperar el poder que necesita el usuario para ajustar la palanca del acelerador a la posición de parada hasta que el voltaje de la batería vuelve a la nivel de seguridad.
los siguientes fueron la definición detallada de cada opción en el sistema batterymanagenent
-nicd/nimh batería (por defecto)
5.0 voltios cortar
-Li-polímero de descarga
1 paso voltage@2.9v
2 paso voltage@2.6v (desactivada en modo helicóptero)
más abouy modo helicóptero
en los modos programados de helicópteros, una suave a la creación de la función se ha diseñado en el programa con el fin de poder proporcionar un buen lanzamiento en helicópteros. Sin embargo, tal función será sólo de un trabajo terminado parar. la función se ve con discapacidad por 5 segundos cada vez que el acelerador se trasladó desde cualquier posición sobre la situación de. esto fue para evitar accidentes de cualquier accidente de control.
1 programa de tarjeta de crear

precaución
sistemas de motor de alta potencia puede ser muy peligroso. alta actual podría generar calor en los cables, baterías y motores. siempre siga las instrucction y el uso de las herramientas para configurar el sistema de seguridad dentro de rango. siempre volar en un campo diseñado con precaución a pesar de este controlador está equipado con el programa de seguridad.
******************************************************************************************

me podriais decir la configuracion correcta para este variador?


un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #493 : 28 de Julio de 2009, 22:15:28 »

la tarjeta tiene 8 puntos de progracion;
1-soft motor timing.
2-middle motor timing
3-hard motor timing
4-li xx batery
5-ni-xx bateri
6-aircraft mode
7-glider mode
8-helicopter mode.

tampoco se como poner el variador a 6v.

y esto es como se utiliza la tarjeta:


*-conecte el conector de la batería frente esc

*-conectar la señal de línea a la tarjeta de programación

*-conectar la batería al conectar esc

*-pulse los botones para programar el esc

*-desconecte el conector de la batería y la señal de línea de frente esc

*-conectar la señal de línea para el control del receptor

*- hecho


un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #494 : 28 de Julio de 2009, 22:48:10 »

Type             name: SV60-06S
           Specifications:
                                      LiPo Cell with / without BEC:2~6
                                                                                  BEC Type:Switching
                                                                                  Programmable BEC Voltage:Yes
                                                                                  BEC Output Current (Peak):3A(7A)
                                                                 Current Rating(A):60A
                                                                 Peak Current(A):75A
                                                                 Weight(g):53
                                                                 PCB Size(mm):47.5 x 28.5
                                                                                  Price:99.900
                                                       BEC Output Voltage: 5V~6V

Battery Protection:
Lipo Light/Lipo Standard/Lipo Heavy/MiMh

Motor Timing:
Auto/Soft/Middle/Hard

Motor Brake:
None/Soft Brake/Hard Brake

Throttle Response:
Soft/Standard/Fast

Flying Mode:
Aircraft/Helicopter/Helicopter with Governor/ Helicopter with Governor log

Fall Safe:
None/5-Sec/10-Sec/20-Sec/30-Sec

Soft Start:
Slow/Standard/Fast

Programming Switching BEC Voltage:
5.0V/5.25V/5.5V/5.75V/6.0V

Y esto es lo que he encontrado en la web del variador,pero no tengo ni idea de como programarlo.






un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina