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Autor Tema: Tarot 500 CF Kit (otro Clon)  (Leído 332320 veces)
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ninja6r
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« Respuesta #465 : 21 de Julio de 2009, 12:15:06 »

Bueno aqui estan la fotillos del ensamblaje




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« Respuesta #466 : 21 de Julio de 2009, 12:18:22 »

Bueno aqui estan la fotillos del ensamblaje
Rotor con eje del Trex 500

Caja de cola y eje del Trex 500, la del Tarot es en platico

Aun falta, motor, variador, gyro, servo de cola y palas que se las deje a amilio
saludos
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« Respuesta #467 : 21 de Julio de 2009, 20:36:08 »


hola fernan

yo la llevo así: 70,75,75,80,95, con cueba de paso en 1: -5º en 3:+6º y el 5:+10

es una gozada volar con el idel1, yo ya no utilizo la curva normal, yo directamente para despegar el heli le doy al idel1, y para aterrizar igual, cuando el heli toco el suelo desconecto el idel1 y listo.

 
 
ok
 
y en 75% no te cabecea un poco aun?yo es q lo e tenido q subir a 80% de motor y ahora va fino fino
 
en idel1 yo la llevo 80,80,80,85,100 no se si sera correcta pero me va bien
 
yo con el idel 1 ya empeze a volar con el copterx y es una gozada,lo as probao en idel2?ahi si q flipas de verdad como tira el heli.
 
la curva en idel 2 la llevo 100,95,90,95,100 y no te digo na como va jejejjejee,pruebalo pruebalo
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« Respuesta #468 : 21 de Julio de 2009, 21:06:29 »

frenan

no hace falta que en el 1 lo pongas a 80, ref. al idel2 no lo voy a configurar, ya que no voy hacer invertidos, jejejeje

antes el idel1 lo tenia al 70% y me hacia lo del cabeceo, lo subí al 75% y desapareció, cuando tenga las lipos de 3000mah lo probare a 80.

una cosa que encuentro al 500, tira que se las pela,quiero hacer traslaciones a 90º lentas y ni veas lo que me cuesta, por poco que pique el morro, corre que parece que le he puesto el turbo, he tenido que quitarle mando. ya que el heli es muy nervioso, ahora me va mucho mejor.

una cosa que tengo curiosidad, las palas principales, hay diferentes? me refiero con diferente ancho y diferente perfil, por que igual hay palas que necesitan mas vueltas que otras, y por eso lo del cabeceo, yo ahora llevo las de fibra de align, con las de carbono ni lo llegue a probar, jejeje cosas que pasan.

un saludo
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« Respuesta #469 : 21 de Julio de 2009, 21:33:06 »


frenan

no hace falta que en el 1 lo pongas a 80, ref. al idel2 no lo voy a configurar, ya que no voy hacer invertidos, jejejeje

antes el idel1 lo tenia al 70% y me hacia lo del cabeceo, lo subí al 75% y desapareció, cuando tenga las lipos de 3000mah lo probare a 80.

una cosa que encuentro al 500, tira que se las pela,quiero hacer traslaciones a 90º lentas y ni veas lo que me cuesta, por poco que pique el morro, corre que parece que le he puesto el turbo, he tenido que quitarle mando. ya que el heli es muy nervioso, ahora me va mucho mejor.

una cosa que tengo curiosidad, las palas principales, hay diferentes? me refiero con diferente ancho y diferente perfil, por que igual hay palas que necesitan mas vueltas que otras, y por eso lo del cabeceo, yo ahora llevo las de fibra de align, con las de carbono ni lo llegue a probar, jejeje cosas que pasan.

un saludo

 
lo llevo a 80 por si hago un looping y hay q darle palancazo abajo q tenga motor jejjejejje
 
lo de translaciones a 90º no se lo q es,translaciones normales no?con el heli a 90º hacia ti no?
 
ref.las palas,pues creo q si hay diferntes grosores pero entre las de fibra normal y las de carbono de alingn no lo se si seran iguales o no,pero el caso q con 75 de motor aun me hacia un pokito de cabezeo,casi nada pero soy muy tikismiki jejejjejeje
 
y lo del mando,q le as metio exp?o dualrate? yo le tengo 20% de exp,aunque creo q lo voy a ir bajando ya
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« Respuesta #470 : 21 de Julio de 2009, 21:50:58 »

correcto 90º es el heli de lado, yo es que estoy aprendiendo poco a poco, ahora estoy con el dichoso ocho, jajjaj

le he metido exp. ahora lo tengo al -30, pero hasta que no lo tenga mas controlado no le voy a quitar, que no veas como reacciona el bicho al mando.

la curva pre-acelerada se la recomiendo a todo el mundo, el heli va mucho mejor, la cola no se mueve nada y el heli si te sube mucho y le tienes que quitar paso, al no bajar de vueltas no se mueve nada, y el gustazo de escuchar el bicho a esas rpm. es una gozada.

ahora me voy a llevar también el 450 para practicar cosas nuevas, por si las moscas, que no quiero tener mas piñazos con el 500, que después del ultimo no voy a gusto.
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« Respuesta #471 : 22 de Julio de 2009, 23:46:18 »

Hola ninja6r te contesto al tema de los alargadores que hiciste mencion en el hilo del CopterX 450.
 
Sigo creyendo que no es necesario el uso de alargadores, es mas si llegan los cables no te recomiendo el uso de alargadores, estos pueden llegar a ser una fuente problemas al cabo del tiempo....
 
Tienes que pasar los cables por dentro del chasis hacia atras, pegaditos al lateral y sin tocar el eje principal, luego los bajas sin que toquen la correa de la cola.
 
Unas fotos que me he encontrado por ahi, seguro que te ayudan, ojo que opino sin haber tenido en las manos este kit, pero a mi desde luego me da la sensacion que los cables llegan.
 


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« Respuesta #472 : 23 de Julio de 2009, 10:41:28 »

hola buenas
 
soy amilio, estoy en casa de ninja
 
los cables de los servos son muy cortos, unos 10/12 cm. tiene que poner alargadores, tendra tantos problemas?
 
 
un saludo
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« Respuesta #473 : 23 de Julio de 2009, 11:36:51 »

No pasa nada por poner alargadores, en los dos 600 que tengo por narices tengo que llevarlos ya que los cables de mis servos son muy muy cortos, pero si se puede evitar ponerlos, mejor que mejor.

Yo en los 500 que he visto no hicieron falta.
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« Respuesta #474 : 23 de Julio de 2009, 11:59:21 »

Seria aconsejable poner funda termoretractil en la conexion de los alargadores para evitar que con las vibraciones se desconecten y evitar asi aporrizajes?
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« Respuesta #475 : 23 de Julio de 2009, 12:03:00 »

Hay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.
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« Respuesta #476 : 23 de Julio de 2009, 14:54:08 »

Hay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.


Aqui los tienes:

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http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=153_104&products_id=3969

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« Respuesta #477 : 23 de Julio de 2009, 15:35:44 »

pues ya sabes ninja, otra cosa a la cesta de la compra, jejejejej
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« Respuesta #478 : 23 de Julio de 2009, 17:12:11 »

Hay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.


Aqui los tienes:

Safety lock
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=153_104&products_id=3969




Gracias por buscarlos!
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« Respuesta #479 : 23 de Julio de 2009, 19:03:59 »

hola buenas a todos.

Sabeis si el rotor de cola del coptex 500 vale para el tarot?
esque le he estado viendo y es muy guapa,aparte de que la cola del tarot de plastico no me convence mucho.

un saludo.
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