Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 10:26:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 500 CF Kit (otro Clon)  (Leído 332295 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #315 : 20 de Junio de 2009, 16:38:14 »




Pero las personas, asi como las empresas demuestran de que pasta estan hechas cuando algo sale mal, no cuando todo va sobre ruedas...


 
Totalmente de acuerdo contigo.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #316 : 20 de Junio de 2009, 16:50:20 »

hola  hosco,siento lo que te esta pasando ,la verdad esque es una pena que ocurran estas cosas,este es uno de los incobenientes de comprar
fuera ,mientras no hay problema todo bien,pero en cuanto algo se tuerce,que angustia el no saber que va a ocurrir con tu dinero y eso que algunas tiendas son buenas y no hay problema,si no fuese por Paypal que mal lo pasariamos mas de un a vez.
pero en fin tendremos que arriesgar para poder ahorrar unos eurillos.
espero que se solucione pronto.
me da que estos chinorris te han mandado el paquete para no tener que devolverte la pasta,porque una vez que lo recibas ellos te van a esigir que les devuelvas el paquete y me parece que los gastos van aser para ti,y entre que llaga a tu casa,lo mandas,y ellos te devuelven el dinero pues
calcula el tiempo,ellos juegan con esa baza ,de que tu al final te vas a quedar con el heli y no se los vas a devolver.
bueno espero que todo se solucione.
yo tambien tengo lo mio con CY-MODEL
ya veremos el lunes.

venga un saludo.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 16:52:36 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #317 : 20 de Junio de 2009, 18:28:31 »

Supongo que eso es lo que pretenden... por suerte esta paypal para decidir lo que se hace y supongo que exigiran la devolucion del dinero y que yo envie el paquete de uelta a portes devidos si es que se puede, y si no que ellos me abonen el porte... lo que no se es en que orden y cuando...

Pero no creo que me valla a tener que comer este paquete ya que cuando el paquete salio yo llevaba ya dos semanas pidiendo la devolucion del dinero... y ademas todo esto esta en la disputa de paypal, por tanto ellos saben perfectamente el tiempo que yo llevo exigiendo la devolucion...

Tambien saben que me engañaron y me hicieron haer una nueva orden alegando motivos tecnicos informaticos, para luego enviar el pedido ese mismo dia... ademas en paypal consta que la orden iva con pago bancario y resulta que yo no he pagado, en realidad aqui hay dos cosas...

Un pedido cancelado y que me tienen que devolver la pasta.
Y otro pedido que no esta pagado con un numero de orden distinto y que ellos han enviado por error.

Con la ley en la mano y un abogado esto son dos problemas distintos y se resolverian por separado... pero solo quiero lo que es mio y llevo reclamando un mes... mi pasta... xDD

Yo estoy seguro de que terminara bien, pero creo que esto debe saberlo todo el mundo...
Pena no me da ninguna porque si tu eres un impresentable debes de arruinarte para que otro mejor que tu tenga la oportunidad de triunfar... lo tengo asi de claro, asi que no me tiembla la mano lo mas minimo a la hora de contar esto aqui...

Un saludo a todos y perdonar la chapa... Giñar y gracias por el apoyo...
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #318 : 20 de Junio de 2009, 23:46:31 »

Hosco ,haz lo que tengas que hacer y que no te tiemble el pulso para nada.
estos chinorris se piensan que somos tontos.
que poca verguenza ,te hacen hacer otro pedido para justificar el tiempo de envio y asi ellos justificarse.

habria alguna manera de que tu recojieras el paquete y que no rezara que tu lo has recibido?
otra cosa ,cuando te llegue el paquete ,decirle al cartero que se lo lleve," que esa persona ya no vive aqui"
y se jodan ,y que sea correos los que manden ese paquete y tu mientras dando caña a ellos y a PAYPAL.
Aunque no se hasta que punto lo que te he dicho a ti te pude beneficiar.
Haz todo lo que puedas para que los chinorris queden como el  culo y tu el afectado,para que te devuelban
de una vez tu pasta.
y otra cosa que no me cuadra esque te manden un  paquete sin haverlo pagado, creo que ellos mismos
se hechan tierra encima,dandote  a ti  razon ante cualquier persona juridica o en este caso Paypal.

en fin ya nos tendras informado de como va la cosa.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #319 : 20 de Junio de 2009, 23:52:27 »

m9002

el envían el paquete para que paypal cierre la disputa, cuando le den a paypal el nº de envío, paypal la cerrara, y ya no se puede abrir de nuevo, eso me paso a mi con una compra en ebay y todavía estoy esperando que me llegue el paquete.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #320 : 21 de Junio de 2009, 00:17:34 »

m9002

el envían el paquete para que paypal cierre la disputa, cuando le den a paypal el nº de envío, paypal la cerrara, y ya no se puede abrir de nuevo, eso me paso a mi con una compra en ebay y todavía estoy esperando que me llegue el paquete.


un saludo


si ,pero en Paypal ya tienen constancia de todo lo ocurrido,seria por parte de paypal una putailla para hosco
vamos yo espero que ni por asomo cierren la disputa,esperemos que se porten,porque como no sea asi ,me parece que  Hosco se va a tener que comer el heli.
de todas formas Hosco puede justificar que el no ha relizado el segundo pago y que ha sido un error de ellos al mandar ese envio.
en fin ya veremos como acaba la cosa.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #321 : 21 de Junio de 2009, 00:55:52 »

esperemos que si, ya nos contara hosco
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #322 : 21 de Junio de 2009, 02:32:16 »

Joder, me estais asusrtando... xDDD

Paypal esta al corriente de que yo queria la devolucion, es cierto que si tu habres una disputa por articulo no enviado y el vendedor pone un numero de seguimiento paypal para la reclamacion, pero yo creo que no se cierra... de hecho tengo una en stand by por un articulo de ebay que no llega desde hace un mes y medio pero efectivamente al parecer esta en camino, y en paypal pone

Estado: A la espera de la empresa de transportes.

Lo que no creo es que la cierren sin mas.

De todos modos el heli ya esta enviado asi que en el peor de los casos tengo un helicoptero... pero tal y como lo han hecho de mal yo no creo que valla a tener ningun problema por parte de paypal... ya os contare como va. de momento hasta el lunes supongo que no tendre respuesta de paypal.

Un saludo y buen domingo Giñar
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #323 : 21 de Junio de 2009, 07:19:26 »

ok

vamos a dejar el tema que te vas a quemar mas.

HABLEMOS DE HELISSSSSSS


pues yo creo que al final me comprare el CopterX CX500 GF.

me cuesta unos 80€ mas, pero ya viene con los rotores todo de aluminio, según me comenta gente que lo tiene, esta mejor acabado, ya he pedido a Hobbycity el nuevo motor de turnigy y un variador de 80A, ya tengo los conectores T para hacer el cable para poner las lipos que tengo en serie y hacer una de 22V y 2200mah, también he comprado un gyro normalito, el teleebe, ahora me falta comprar los los servos, creo que al final comprare los HITEC HS225MG para el cíclico que salen por unos 25€, lo que no se que tipo de servo tengo que poner en la cola para un 500, me gustaría el Futaba, pero de momento no me quiero gastar mucho, ya que no voy hacer 3D, solo vuelos tranquilos, ayer disfrute con mi 450 viendolo en el aire, gaste las 6 lipos que tengo, a ver si cuelgo otro video con mis avances, sigo con el taca-taca, ayer se lo quite por primera vez, pero me da caguele, creo que tendría que controlar mas el heli, de momento estoy con los estacionarios, y como mucho pongo el heli con la cola a 45º y a 90º, también estoy haciendo alguna traslación lateral, pero es que cuesta bastante controlar un heli, de momento estoy muy contento de lo que he aprendido en 2 meses y estoy disfrutando, que eso es lo que quiero.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #324 : 21 de Junio de 2009, 14:59:15 »

Hola, mejor lo dejamos que ademas estamos jodiendo el hilo...

A mi modo de ver tienes dos opciones... ahorras 80 euros y te pillas el tarot sabiendo que practicamente (o incluso sin el practicamente) no vas a notar diferencia en el vuelo. O te pillas el copterx que viene un poco mejor...

Si fuese yo me pillaba el tarot, ya que con el nivel de vuelo que le vas a exigir te ahorras unos euros que te pueden servir para el servo de cola.

Por lo que he leido (que ya sabes que yo experiencia cero) saco la conclusion de que en el servo de cola no merece la pena escatimar. Creo que seria mejor ahorrarse unos eurillos en los servos del ciclico que al fin y al cabo les vas a exigir poco...

Piensa que las desviaciones de cola y los extraños se producen igualmente en vuelo estacionario que agitando el heli, por tanto un servo cutrecillo va a producir fallos de cola incluso en estacionario... sin embargo unos servos mas baratos en el ciclico solo lo van a hacer mas lento, pero no creo que tu lo quieras muy rapido...


Ademas el servo de cola es solo uno y los de ciclico son 3, asi que el ahorro sera mayor...


Valla toston pa decir dos cosas...

Yo estuve muy tentado de coprar este tarot tambien pero al final me parecio que para lo que yo quiero (que es volar horas) era mejor un glow...

Hay un hilo sobre upgrades que no se si has visto... se comenta que los upgrades a veces son importantes, pero otras veces o bien son funcionales a partir de un nivel de vuelo alto o bien ofrecen mejoras dificilmente demostrables o apreciables. Otras veces son puramente esteticos...

No se, parece que todo el mundo coincide en que los rotores de aluminio son mejores, pero luego tampoco he visto nunca un comentario de alguien que haya cambiado de plastico a aluminio y diga: Valla cambio, el heli parece otro...

Tu mismo... (tampoco la diferencia es como para matarse...)
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #325 : 21 de Junio de 2009, 20:09:56 »

hola hosco

pues la verdad que no se, por que no hay otro sitio que vendan el Tarot?  la verdad qe el tarot 500 esta muy bien, he visto el de nikotino y es una pasada el tamaño, voy a ver si encuentro otra tienda que lo tenga.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #326 : 21 de Junio de 2009, 22:31:18 »

hola mira Amilio,estos servos para el ciclico ,quien lo lleva hablan bien de ellos ,precisamente lo llevan en un coptex 500 miralos para ver si te sirven.
y para la cola este mismo pero temina en "F"
lo venden en hobbycity,el de cola.




http://www.allerc.com/product_info.php?cPath=40&products_id=585
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 22:33:39 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #327 : 21 de Junio de 2009, 23:06:10 »

gracias m9002

están agotados, lo buscaremos en otra tienda.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #328 : 22 de Junio de 2009, 06:00:29 »

Hola Sonrisa

hola mira Amilio,estos servos para el ciclico ,quien lo lleva hablan bien de ellos ,precisamente lo llevan en un coptex 500 miralos para ver si te sirven.
y para la cola este mismo pero temina en "F"
lo venden en hobbycity,el de cola.




http://www.allerc.com/product_info.php?cPath=40&products_id=585

Éstos son los que voy a montar yo (los pillé hace una semana).

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #329 : 22 de Junio de 2009, 07:25:53 »

_Io

donde los compraste?


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina