Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:30:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 500 CF Kit (otro Clon)  (Leído 332353 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #180 : 04 de Junio de 2009, 23:03:04 »


y una pregunta tonta,yo en ninguno de mis helis le hecho fija alos tornillos del eje portapalas
pero en este es recomendado hecharles?

 
Es obligatorio tio, si no quieres tener un dia un susto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #181 : 04 de Junio de 2009, 23:03:50 »

mmm, no me convence porque creo que si el servo viene para 1 tornillo es que quizás es demasiado pequeño...

En cuanto al fijatornillos en el portapalas, pues sí, yo sí que le pongo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #182 : 05 de Junio de 2009, 00:38:33 »

mmm, no me convence porque creo que si el servo viene para 1 tornillo es que quizás es demasiado pequeño...


Hinote ,que es demasiado pequeño,el que el servo?
o que es pequeño para este heli?
A  mad,le va muy bien.

venga un saludo.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 11:56:20 por madcortina » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #183 : 05 de Junio de 2009, 00:47:26 »

quizás es demasiado pequeño el servo para el heli quería decir.

Pero si a mad le va bien... hazle caso.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #184 : 05 de Junio de 2009, 08:37:06 »

Al Tarot al igual que en el trex 500 le valen tanto mini como micro servos, de hecho en el manual del trex 500 viene como instalar los hitec 82mg; el problema que yo creo que te desorienta es que el kit del tarot no lleva los adaptadores para poner microservos en el plato, miralo en los repuestos del trex 500. Esos servos que lleva Mad van sobraos de todo. Un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #185 : 05 de Junio de 2009, 09:24:34 »

Hola m9002,
Ya veo que estas metido en faena, eso me gusta.
Bueno los servos que yo le he puesto so los Hitec-225 mg, no son digitales pero van muy bien, viene con 4 agujeros.
Referente a lo del portapalas, a mi me paso que tenía una pequeña rebaba metálica dentro de un portapalas, con la dremel lo desbasté y a final el rodamiento entró hasta el final. Ahora me funciona bien.

De momento seguimos volando con nuestros Tarot 500, y salvo un poco de cola de pez que tengo en el mio por lo demás estamos satisfechos. Tenemos un poco de nervios (canguele en castellano) al volarlo, pero seguro que nos iremos soltando poco a poco.

¿Para cuando unas fotillos?

Bueno saludos y ya nos seguirás contando.
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #186 : 05 de Junio de 2009, 09:35:36 »

Esos servos los llevo y van perfectos a mi nunca me han dado ningun problema ni cosas raras y para mi nivel es mas que suficiente.
En línea

Salu2, lard1n
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #187 : 05 de Junio de 2009, 11:49:25 »

hola a todos.

Lardin,mira estoy buscando los adaptadores y no los encuentro ,en las fotos del servo parecen que vienen pero los veo muy grandes.

Nikotino,pues si ya estoy metido en faena,ya me queda muy poquito,el problema esque no me llego ni el motor ni el variador y varios tornillos,ya lo he reclamado y Ronal  me ha dicho que me lo mandara lo antes posible.
A ti cuanto te tardo en llegar lo que te faltaba?.

Bueno unas fotillos:










un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #188 : 05 de Junio de 2009, 12:02:43 »

cada día me estáis poniendo los dientes largos.

lo que pasa que no me gusta nada eso que no revise el contenido del paquete antes de enviarlo, no lo veo muy serio.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #189 : 05 de Junio de 2009, 12:27:32 »

cada día me estáis poniendo los dientes largos.

lo que pasa que no me gusta nada eso que no revise el contenido del paquete antes de enviarlo, no lo veo muy serio.


un saludo


mira Amilio,te puedo asegurar que despues de ver el bicho dentro de la caja,el ver como poco a poco va cogiendo
forma,te aseguro que es un placer el verlo montadito.
respecto a lo que falta dentro de las cajas,tampoco es tanto,son 4 chorradas,que joden porque no puedes avanzar como tu quisieras por culpa de lo que falta,pero tambien te puedo decir que es muy importante que Ronal,el de la tienda en todo momento da la cara y te manda lo que te falta y sin rechistar y te pide disculpas.
pero vamos despues de todos los que le hemos dicho el material que falta ,creo que Ronal ya habra dado un toque
a la fabrica para subsanar estos problemas.
despues de verlo montadito es una delicia,y lo mas importante,que es 100 por 100 compatible con el trex 500.
no me arrepiento en nada averlo comprado.
Es mas cuando pueda me compro otro para repuestos.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #190 : 05 de Junio de 2009, 23:45:55 »

hola,bueno mi gozo en un pozo.
ha ocurrido algo inesperado,,,MARDITA CRISISS,,entonces el dinero que tenia para los servos
lo tengo que partir por la mitad   entonces mirar lo que voy a pedir,ya me direis lo que hos parece:

--Lipos

(Lot of 2) Brand New Heatproof EC POWER 2200mAh 30C Hi Rate Lithium Polymer Battery



--Servos


http://www.allerc.com/product_info.php?cPath=40&products_id=585



Venga un saludo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 20:42:04 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #191 : 07 de Junio de 2009, 18:44:43 »

Hola a todos,
Bueno pues ya he estrenado mi Tarot. No no quiero decir que ya lo he volado, quiero decir que ya lo he aporrizado.

Me explico el otro día volando la primera pila, cuando llevaba unos 1-2 minutos, lo he alejado un poco y además un poco elevado y de pronto la cola se ha puesto a girar a su bola, se ha puesto a girar sobre si mismo. He intentado controlarla pero no he podido. En estos casos la host...... es segura y como no podía ser de otra manera pues ZASS.

Lo he recogido con mas miedo que verguenza y la verdad es que no ha tenido muchos daños.

-Palas rotas
-Flybar doblada (muy poco pero doblada)
-Una de las piezas de plastico que sujetan el link que se une con el portapalas rota, que se ha llevado no se a donde el famoso link)
-Un portapatin roto (ya lo he pegado con superglue de momento)
- Un patín un poco doblado, pero funciona

Bueno sorprendentemente desde la altura que ha caido no se ha roto nada mas.

Primero pensaba que la causa había sido yo mismo y luego que podría haber sido el gyro.
Investigando el heli, me he dado cuenta que el portapalas de la cola, estaba suelto y la cola no había sufrido ningún daño. Rebobinando en mi cabeza como había sucedido el golpe, creo que tengo la explicación.

Se ha aflojado el tornillo que fija el portapalas de la cola al eje ( ahora le he puesto un buen chorro de fijatornillos), en ese momento la cola ha perdido su fuerza de giro y no ha compensado el par motor de rotor primcipal y en ese momento el heli se ha puesto a girar sobre si mismo.

¿Os acordais de la pelicula " Black Howk derribado"? Pues así.

Lo que mas me alegra de todo es que creo que he encontrado la explicación del golpe, y sobre todo que ha sido un fallo mecánico. El arreglo no será muy caro y con RC Levante el martes tengo las piezas en Mallorca.

Seguro que podré volver a volar el finde que viene, que no es poco. Espero poder quitarme la nikotina de los gallumbos y que los nervios después de un golpe así no me duren mucho.

Salu2

Por cierto m9002,
Yo uso las baterias Mystery de esa misma pagina y me van bien, son mas baratas. Ahora me voy a pedir las Turnigy 2200, ya te contaré.
Los servos miírate unos Hitec, aunque no sean digitales, unos  82 o 225.
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #192 : 07 de Junio de 2009, 19:33:32 »

hola,mira Nikotino siento lo del golpe,pero animos que no ha sido nada grave,por poco lo reparas y a volar de nuevo,precisamente al leer lo que has escrito,me he acordado que aller precisamente monte esa pieza y le heche
fija y aprete fuerte el prisionero,la verdad como tengo tiempo pues no veas ,lo he montado a conciencia.
Las baterias ya las he pedido,lo que me tiene loco son los servos,por un lado quiero comprar los que Mad me ha dicho pero el problema esque no me llega el dinero,y para los GWS pues si me llega,no los he pedido porque no estoy nada convencido de pedirlos y eso que se de jente que los lleva y hablan bien de ellos,pero me gusta los hitec.
los 82 les veo poco para el ciclico,y los 225 se me salen del presupuesto,en fin estoy mas liado que la pata de un romano.
Otra cosa,a los servos tuyos les has tenido que meter los adaptadores para  el hueco del chasis
si es asi ,me podrias decir donde los puedo pillar?
no los encuentro.

En fin seguiremos mirando servos BBB,para mi bolsillo.

venga un saludo.

pd--  te tardaron mucho los repuestos que te faltaban en el heli?
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 19:43:04 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #193 : 07 de Junio de 2009, 21:30:15 »

hola nikotino

yo lo vi en directo, y no veas lo que me dolió ver como se precipitaba hacia el suelo esa monada, gracias a dios no ha sido nada grave, a ver si el próximo finde nos vemos de nuevo.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #194 : 07 de Junio de 2009, 21:53:57 »

Hola m9002,
Bueno pues mis servos 225 son de dos agujeritos por tanto van clavados para el chasis del Tarot, yo te los aconsejo (ya se, ya se...... la pasta es la pasta), y en el hueco me han cabido al milímetro.
Los 225 son un poco mejores que los 82, pero creo que si los compras (los 82) no te irán nada mal.

Respecto al tiempo de CY-Model, pues ya sabes algo mas de lo que te han tardado al comprarlos.
Seguro que para ahorrarse dinero no te van a dar nº de tracking, y no sabras donde anda el paquete hasta que te llegue.

Pero estate tranquilo que todo llegará.

Bueno lo de la torta ya lo tengo superado, ahora ando trasteando y divertiendome con el firefox ep200, vaya mosquito me he comprado, je,je,je,je.......

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina