Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 13:49:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 500 CF Kit (otro Clon)  (Leído 332317 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #90 : 06 de Mayo de 2009, 10:45:56 »

Hola madcortina,
Yo cuando hablo de comprarlos en España, me refiero a que si tienes algún problemna vas a la tienda y te los cambian. Con los chinos el procedimiento es mas complejo. Primero se lo comentas luego te dicen alguna cosa, a final no sabes si se lo tienes que enviar, a veces te envían uno nuevo a veces no, etc

Evidentemente, los Hitec son los mismos a quí que en Korea como tu bien dices.

No se, yo en este caso los he comprado en España (Mallorca) fundamentamente por que he encontrado un buen precio, cosa rara. A pesar de que soy comprador fiel de los chinos.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #91 : 06 de Mayo de 2009, 11:14:43 »

Hola madcortina,
Yo cuando hablo de comprarlos en España, me refiero a que si tienes algún problemna vas a la tienda y te los cambian. Con los chinos el procedimiento es mas complejo. Primero se lo comentas luego te dicen alguna cosa, a final no sabes si se lo tienes que enviar, a veces te envían uno nuevo a veces no, etc

En principio no es nada complejo, al menos para mi no lo fue. tan solo en una ocasión he tenido que utilizar el RMA con china, y fue ten sencillo como abrir una incidencia explicando el problema, a continuación me dieron el nº RMA, envíe el variador averiado identificandolo con el nº RMA y a los 10 dias tenia un variador nuevo en mi casa.

Y eso de que en las tiendas españolas vas y te lo cambian, pues que quieres que te diga, habra de todo como en todas partes y desde luego te pueden dar uno reparado igual que los chinos, eso tu nunca lo vas a saber.

Ahora que cada uno compre donde quiera, yo desde luego debido a la grandiferencia de precio en la compra de estos 3 servos lo tengo claro, loscompro en china.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #92 : 06 de Mayo de 2009, 18:23:55 »

hola mad,solo espero que no te salgan   como los ultimos que te tiraron el 450 al suelo,y los hermanos mayores yo, ni los pondria.


A ver uno son los servos chinos que puse en el 450 (turnigy), pero estos otros son unos Hitec, me igual comprarlos en china que aqui, al final son los mismos, que te crees que los Hitec que compras en España son producto nacional? Hitec me suena que tiene la fabrica en Korea con lo cual da igual donde los compres.


hola Mad,mira me referia a estos,aunque me colao no son los hermanos mayores.



un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #93 : 06 de Mayo de 2009, 22:00:32 »


hola Mad,mira me referia a estos,aunque me colao no son los hermanos mayores.

 
Esos los habia comprado para el Protos, pero no me voy a arriesgar (a pesar de ser de otra marca) me los dejo para un avionuco o algo asi. Al Protos ya le he pedido unos
Hitec HS-5085MG, que esos ya son de una marca de renombre.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #94 : 09 de Mayo de 2009, 00:06:05 »

hola,mirar como que vuestros variadores vienen sin etiqueta,y sin nada cuando el que venven con el heli es este?




ademas dicen que se puede programar por tarjeta,o eso es lo que yo entiendo,es asi?
si es asi que tipo de tarjeta es para configurar el variador?
valdria la tarjeta delos TURNIGY?



por cierto el heli ha subido ahora vale 187,03€,si no es asi me rectificais.
por cierto el motor que trae el heli es este?




venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #95 : 09 de Mayo de 2009, 23:15:02 »

Hola,
Bueno  m9002 el motor y el ESC que ami me llegó no son los de la foto. Pudiera ser que los que envían ahora sí que sean los de las fotos, ya que en la pag web se anuncian esos y el precio ha cambiado un poco. Respecto a si la tarjeta te puede servir tendrá que contestarte alguien que la tenga y que la haya provado.

Por cierto y cambiando de tema, hoy por la tarde he volado dos pilas con el Tarot. Me hace un poco de cola de pez que no consigo quitar. El gyro es un Logictech 2100 y su servo 3100. Por otra parte le he puesto en la emi exponencial al aleron, elevador y cola, para que me fuera mas suave. Le noto con mucha fuerza y cada vez que le giro o lo muevo me responde demasiado bien. Voy a ir acostumbrandome poco a poco y le ire quitando gradualmente el exponencial.

En la segunda pila he notado algo raro, como si perdiera fuerza, tenía un ruido raro. Cuando me he acercado y lo he mirado bien, me he dado cuenta de que me había comido lo dientes de la corona principal. Seguro que no estaba el piñon bien colocado con la corona, y como este motor tienen mucha fuerza pues ha comenzado a comerse los dientes poco a poco, hasta que se los ha comido del tirón.

Por otra parte he notado caliente las pilas, el motor y el variador.

De momento nada mas. Hasta que no llegue la corona ya no lo podré volar de nuevo.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #96 : 09 de Mayo de 2009, 23:49:10 »

hola ,mira lo siento,la putada esque hasta que llege el repuesto ,pues no veas, a esperar tocan.
lo de la corona me imagino que seria porque no tendrias bien a tacado el piñon a la corona,haz la pueba del papel cuando recibas la nueva.

entonces ,cuando tu pediste el heli con el variador y el motor ,no te salia la  referencia que sale ahora,
y por eso te costo algo mas barato el heli?
haria falta saber los ultimos helis que tipo de variador han mandado.
he escrito a CY-MODEL preguntando por lo la tarjeta  para ese variador y todavia no me han contestado.
me da que no,que no va a servir la tarjeta mia.
entonces no sabes que  marca ,modelo  de variador te han mandado?

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #97 : 10 de Mayo de 2009, 08:48:59 »

Hola,
Pues no, motor ni su. O sea de color amarillo y ni una sola letra por ningún lado. Yo creo que los siguientes, o sea el que te van a enviar a ti (no se si te ha llegado aún) tanto variador como motor son mejores.

Por lo de la tarjeta, no te preocupes, siempre te queda el sistema de hacerlo con la emi.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #98 : 10 de Mayo de 2009, 12:07:43 »

En el kit de ahora, si añades el motor y variador viene la tarjeta de programación
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #99 : 10 de Mayo de 2009, 12:49:09 »

En el kit de ahora, si añades el motor y variador viene la tarjeta de programación



hola,tu tienes la tarjeta de programacion?
puedes mandar una foto de ella?
otra cosa ahora mandan el variador y el motor que sale a la hora de comprar el heli?

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #100 : 11 de Mayo de 2009, 17:50:05 »

Hola ,confirmado el variador trae  su tarjeta programadora.

venga un saludo
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #101 : 13 de Mayo de 2009, 14:26:13 »

hola ,ya he pedido el mio ,con motor y el variador ,he vendido uno de mis helis para poder comprarme este,ya hos contare como va la cosa cuando llege.
Y que es lo que pasa que esta el hilo un poco parado?me consta que haymucha paña con este heli,venga animaros en decir como lo llevais convuestro heli.

otra cosa me podis decir que tipo de configuracion teneis en vuestro heli?
venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #102 : 13 de Mayo de 2009, 15:21:16 »

Hola,
Bueno mi configuración ya la he repetido unas cuantas veces y no quiero ser pesado.....
Ahora no puedo volar porque me he comido la corona, no ataque bien el piñon a la corona, en fin una de pardillo...
Como tengo un vuelo de mi compañero de fatigas Cressi, a ver si cuando pueda lo convierto y lo cuelgo.

En fin tengo ganas de que me llegue la corona y a volar de nuevo.

Bueno si puedo colgaré una fotillo del Tarot de como he colocado el cableado a ver que os parece. Si a alguien le interesa os lo explico en detalle.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #103 : 13 de Mayo de 2009, 15:46:05 »

Ahora no puedo volar porque me he comido la corona, no ataque bien el piñon a la corona, en fin una de pardillo...



¿pero te paso en vuelo? o fue al darle gas en el suelo¿?

FOTOS FOTOS FOTOS!!!  
En línea

Salu2, lard1n
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #104 : 13 de Mayo de 2009, 17:36:50 »

Hola,
Bueno mi configuración ya la he repetido unas cuantas veces y no quiero ser pesado.....
Ahora no puedo volar porque me he comido la corona, no ataque bien el piñon a la corona, en fin una de pardillo...
Como tengo un vuelo de mi compañero de fatigas Cressi, a ver si cuando pueda lo convierto y lo cuelgo.

En fin tengo ganas de que me llegue la corona y a volar de nuevo.

Bueno si puedo colgaré una fotillo del Tarot de como he colocado el cableado a ver que os parece. Si a alguien le interesa os lo explico en detalle.

Salu2


hola ,nikotino,me parece que lo he preguntado mal,mira lo que queria saber es ,que grados le habeis puesto en este heli,vamos las curvas de paso y motor, y en plato,etc.
y tambien estaria interesado en  como has puesto  el cableado.perdona si soy un pesao.
venga un saludo
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 17:39:52 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina