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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081857 veces)
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jarosa
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« Respuesta #1755 : 28 de Septiembre de 2012, 19:02:25 »

Pero sigo pensando que no pasarían a cero con el plato en cero
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« Respuesta #1756 : 28 de Septiembre de 2012, 19:07:26 »

Hola perdonar que me meta en el tema de los grados del eje del logo, os habeis fijado si haceis un estacionario el eje como queda con la misma inclinacion que apoyado en los patines o se pone a 90 grados con respecto al suelo
Lo comento por que el mio lo tengo a 10 grados positivos pero parece como si le faltara algo de fuerza para subir a ver si le tengo que poner mas grados
Gracias
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« Respuesta #1757 : 28 de Septiembre de 2012, 19:13:40 »

Pero sigo pensando que no pasarían a cero con el plato en cero


creo que exactos o casi.....desde luego el error se minimiza y mucho.

haz una prueba, exagera la inclinación hacia adelante del eje mucho elevando la parte de atras. Entonces con el plato a mano pon mas o menos los 0º a la horizontal con las palas en transversal.

Luego ponlas en longitudinal con la misma inclinación que antes y verás como canta....pon el plato a los 0º que te pida así...y luego ponlas en longitudinal sin el eje inclinado ya.....y verás que casi lo has dejado bien y eso que tenías el eje super inclinado!!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 19:33:32 por c4pic » En línea
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« Respuesta #1758 : 28 de Septiembre de 2012, 19:47:17 »

Tengo una duda con los grados de las palas del logo, si pongo las palas a. Lo largo del heli y pongo los 10 grados son con respecto al eje si levanto la cola o la bajo estos diez grados no van a variar , si los diez grados son con respecto al eje si las pongo transversales deberian tener los mismos diez grados con respecto al eje no ??
Es que me lio un poco con esto
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« Respuesta #1759 : 28 de Septiembre de 2012, 19:56:20 »

Korrecto.  Para hacerlo bien y fácil simplemente se calza el heli de delante hasta dejar el eje totalmente perpendicular.
Ahí se nivela el plato para que quede totalmente plano y perpendicular al eje.

Y despues los grados se ajustan con las palas hacia delante (longitudinalmente) y pista, y ya daría igual que esté calzado, o no.
Ajustando con la palas longitudinales, esos grados ya kedan en toda la circunferencia.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 20:11:16 por jaittek » En línea

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« Respuesta #1760 : 28 de Septiembre de 2012, 23:27:11 »

Ok gracias lo falkare y luego graduare las palas
Saludos
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« Respuesta #1761 : 28 de Septiembre de 2012, 23:42:29 »

una pregunta para los que teneis el logo 400, no hay peligro de que se reviente la lipo en un piño al no estar protegido el piñon?
o hay algun brico para evitar esto?
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« Respuesta #1762 : 28 de Septiembre de 2012, 23:57:56 »

Hay una pieza que se sujeta con lostonilllos del motor y lleva un cojinete y el extremo del eje queda enrasado con esta pieza

Voy acver si encuentro una foto
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« Respuesta #1763 : 29 de Septiembre de 2012, 00:01:19 »

Confimado, ya vi en un piño como se reventaba una lipo recién comprada, osea nueva. En este caso no fue el piñón sino la corona, el eje bajo junto con la corona y se cepillo parte de la lipo, menos mal que era completamente nueva y nada, eso le libro de no salir en llamas.
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« Respuesta #1764 : 29 de Septiembre de 2012, 00:09:59 »

http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1818
Aqui esta esa pieza si o se pueden pooner enlaces a tiendas pido disculpas y borrar el enlace
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« Respuesta #1765 : 29 de Septiembre de 2012, 04:39:14 »

Ummmm me gusta ese tercer rodamiento , supongo que sería el mismo que llevas en el logo 500 ( no se sí vas con eje de 5 o 6 mm) . La verdad es que Lo voy a poner , aunque mi motor lleva ya 400 helis y los rodamientos están perfectamente. Eso sí cada 5 vuelos los engraso con aceite sthil. Blau se accede al rodamiento del motor con ese upgrade ? Yo uso jeringuilla . La verdad que ahora que uso palas de 500 vendría bien ese tercer rodamiento , ya que el motor debe aguantar más fuerza . Gracias por el enlace

Gato666 pon 12 grados , con 10 eso debe trepar poco. Cual tienes el 400 o el SE ? Que motor? Pinon? % motor?
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« Respuesta #1766 : 29 de Septiembre de 2012, 06:36:41 »

Si es el mismo yo lo llevo en el logo 500 hace que sufran menos los cojinetes del motor y protege la bateria para que nose pueda agujerear con el eje del motor
Al cojinete que quedaria en el centro no puedes acceder o te costara mucho yo lo llevo en un escorpion 4025. 1100 no se cual es el   pero asegurate de que la pieza q cojas es el mismo diametro

Tengo el 400 flybar.  Y lo voy a pasar a 400 se flybarles   Y tambien tengo el logo 500 se flybarles es una pasada
Le pondre 12 grados arriba como dices
Si no recuerdo mal jordi f me comento que van a sacar un upgrade mejor para esto
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 07:27:18 por gato666 » En línea
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« Respuesta #1767 : 29 de Septiembre de 2012, 07:28:03 »

yo me referia a algo que no fuera el tercer rodamiento del motor, esto lo llevo en los dos logos y la verdad es que se complica un poco el tema del engrase pero se puede hacer.
los tornillos del motor/bancada del logo 400 estan a 25mm?
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« Respuesta #1768 : 29 de Septiembre de 2012, 07:38:46 »

Y el diametro del eje es de 5 o de 6mm por que no se si esta en los 2 diametros
Lo de engrasar cada 5 o 6 vuelos lo haces por fuera no ? Una gotita con la geringuilla y listos  entra bien el aceite ?  No puede coger algo de polvo con el aceite y ser un poco abrasivo
Hoy es dia de taller con la lluvia
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 07:44:30 por gato666 » En línea
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« Respuesta #1769 : 29 de Septiembre de 2012, 07:41:28 »

Hola Blau,

Desde mi punto de vista es más probable que se rompa la bancada de la batería que agujerear la batería por culpa del piñón. La batería queda separada del piñón del motor ,no esta justo encima ,yo no le veo el peligro en este aspecto ,esta la batería mas expuesta a recibir un golpe que a la posibilidad de agujerearla ,todo esto en el caso de llevar una batería de 6S.
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