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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081855 veces)
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guaca
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« Respuesta #1350 : 02 de Julio de 2012, 11:02:00 »

hola buen dia.en este hili cunatos grados le doy para que no me baje tan rapido . un vuelo normal no soy esperto me refiero al pit . algo para hacerme a una idea , y luego ya lo ire mirardo . gracias.
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« Respuesta #1351 : 02 de Julio de 2012, 23:12:13 »

Hola guaca. La verdad es que con esa pregunta, no hace falta que jures que no eres un experto... jejeje

Si estas con traslaciones, Ponle unos  - 6 grados para bajar, y a partir de ahí, ya vas tu viendo.

Yo lo que te recomendaría es poner 0 grados con el stick al centro, así te irás acostumbrando a esa referencia para cuando progreses y empieces con invertidos y 3D.

saludos
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« Respuesta #1352 : 03 de Julio de 2012, 21:54:18 »

Os comento una movida que me pasó este finde.
El heli no me va bien debido a vibraciones. Ya casi descubrí la causa (esto lo comento en el hilo del vstabi).

El tema es que las vibraciones hicieron que se me soltara el ball-link del extremo de la varilla de control de cola (el que va al reenvio en L)

Yo le puse epoxi a la barra roscada que va al tubo de carbono, pero no se lo puse a los links, para poder girarlos y ajustar la distancia. Y la verdad es que me quedó poca distancia de varilla para roscar el link.

Pues eso, las vibraciones hicieron que se soltara ese link (se le comió la rosca interior) y quedé sin control de cola.

Por suerte me pasó en traslación y a unos 20 m de altura. Intenté una autorrotación de emergencia y la verdad es que cayó plano bastante bien. No le pasó nada de milagro...
uffff
Joer... es que no sabe uno por donde le pueden venir...

EDITO: y ahora es una putada, porque al echar epoxi a las roscas metálicas que van al tubo, ahora no las puedo sacar para dejar más distancia de rosca a los links. A alguien se le ocurre algo?
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 22:02:52 por jaittek » En línea

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« Respuesta #1353 : 05 de Julio de 2012, 15:07:35 »

Pues ya me estas metiendo miedo, por que yo lo tengo sin epoxi.
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« Respuesta #1354 : 05 de Julio de 2012, 18:15:41 »

Normalmente permite aflojar si no hay mucho grosor de epoxi. Otro brico para que no se abra la varilla de carbono es poner dos casquillos en cada punta, estos casquillos se pueden hacer con las bananas de 4mm, cortando justo por donde van soldadas y quitando el trozo macizo de latón, de esta manera queda hueca y justo a la medida de la varilla.

El ciano a mi no me gusta porque puede dar algún susto por no estar bien pegado ,lo ideal es el Epoxi y a poder ser pasar una lima redonda muy pequeña a modo de abrir el poro ,ya que en el interior tienen una pequeña capa fina de parafina.
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« Respuesta #1355 : 05 de Julio de 2012, 19:26:44 »

Buenas,,
Que valores tenéis colocados  en Estilo,Agilidad y Ganancia Giróscopo en la opción de Rotor principal y en Rotor de Cola Velocidad de Gyro del programa del V-Bar.
También estoy liado con la ganancia ya que me hace unas pequeñas oscilaciones de derecha a izquierda,,,empecé con el 80% y ya voy por el 68% y siguen estando hay pero menos; Según algunos comentarios que leído al llevar el 650 en cola dicen que debe de ir mas bien baja, bueno seguiremos jugando con la ganancia.

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« Respuesta #1356 : 05 de Julio de 2012, 19:57:51 »

Parece ser que los de Mikado empiezan apostar un poco más por el 400. Aquí tenéis 3 nuevos modelos de canopys.

http://shop.mikado-heli.de/LOGO-Airbrushed-Canopys/400er.htm?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=catalog&t=4501&c=5599&p=5599
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« Respuesta #1357 : 05 de Julio de 2012, 22:27:41 »

Jordi, yo creo que se estan dando cuenta del diamante en bruto que tienen con el 400SE, y que hasta hora no le habian prestado la atención a una maquina que merece todos los elogios, realmente es un heli que sorprende lo mires por donde lo mires.
 
Vuelopatras, yo tengo 40 en estilo y 110 agilidad (ó es al reves?) para el ciclico, en la cola llevo un 650 y me sucedía lo mismo que comentas, ligeras oscilaciones de la cola siempre cuando la maquina encuentra el estacionario, en traslación nada de nada, finalmente baje el ajuste hasta el 65 y ahí me plante, son minimas.
 
Saludos.
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« Respuesta #1358 : 06 de Julio de 2012, 06:12:14 »

Gracias mezanu,,,iré haciendo pruebas y cambiando porcentajes hasta que lo encuentre a mi gusto,, era por llevar una referencia.
Con la cola es lo que comentas lo que me sucede es mas en estacionarios, en translaciones va perfecto, seguiré jugando con la ganancia a ver si se quita algo mas,,, por lo de mas perfecto este hely, silencioso, suave, ágil,etc,etc.

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« Respuesta #1359 : 06 de Julio de 2012, 16:57:20 »

Jaittek dale calor con un mechero y sale tirando . La próxima vez rosca el link entero y pega despues, así es imposible que se salga .

Por cierto este sabado piñe , haciendo tic-tocs laterales una,racha de viento me quito la gorra y tuve el reflejo de llevarme la derecha a la cabeza , imaginad el resto . El golpe fue desde muy alto y muy fuerte , sonó tremendo , por suerte sólo rompí tubo de cola y correa , corona , eje principal , bancada batería , canopi y palas . La canopi 22€ de hobbyking , una fasuno muy guapa , ya esta en camino . Estimo que unos 100€ saldrá la broma . En fin gajes del oficio , un golpe en 8 meses esta bien , espero que el próximo tarde más en llegar .
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« Respuesta #1360 : 06 de Julio de 2012, 17:03:17 »

Vaya Zeusramon, siento mucho lo del piño, lo unico consolarte en que pudo haber sido peor. Ahora a superar esos 8 meses sin piños.
 
 
PD:Un poco de fijatornillos en la gorra.
Un saludo
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« Respuesta #1361 : 07 de Julio de 2012, 08:07:01 »

Siento mucho el piño Zeusramon!! Aún y así parece que rompiste poco y eso reconforta algo.

Espero que lo tengas pronto en vuelo!!

Saludos!
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« Respuesta #1362 : 07 de Julio de 2012, 11:01:01 »

Joer Zeus... siento lo del piño (y más aún después de descubrir yo hace poco lo que duele una de esas. Bueno, a mi me dolió unos 270 e / heli nuevo)

La verdad es que a veces los motivos de toke pueden ser de lo más tontos... A parte de revisar bien el heli antes de volar, cunde estar trankilo y totalmente concentrado, y preparado / entrenado para meter autorrotación de emergencia, a parte por supuesto del fijatornillos en la gorra...

Bueno, ánimo que dentro de poco ya lo estarás disfrutando de nuevo.

Yo a ver si amaño hoy el tema de la varilla de cola, y avanzo en el tema de las vibraciones (creo que es el eje, míni-minimamente doblado en un extremo??)

EDITO: Le puse termorretractil al extremo de la varilla de carbono para que no se abriese, y la calenté con un mechero, y la varilla roscada salió como la seda... No sabía yo que el epoxi con calor se volvía blando... Problema resuelto ! zenkius.
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 13:01:09 por jaittek » En línea

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« Respuesta #1363 : 08 de Julio de 2012, 09:07:01 »

Buenas,,
No consigo dejar la cola quieta, esa pequeña oscilación no se va de derecha/izquierda; La ganancia empecé con 80% y ya voy por el 50% y aun sigue hay; Podría ser problema de la correa? que se haya destensado algo, ya me tiene mosca, quizás la tense algo mas y pruebo; Alguna otra cosa que pueda causarlo?? por la estática no creo que sea o si, hace unos días si que me pego un coletazo bastante grande el solo, pero ya no lo ha hecho mas.
Por lo demás todo perfecto.

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« Respuesta #1364 : 08 de Julio de 2012, 09:15:48 »

En estacionario suele hacerlo por rachas , a mi me viene y me va como el guadiana , pero en vuelo no afecta , dale manteca .
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