Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 21:00:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #810 : 18 de Abril de 2012, 16:56:05 »

supongo que lo dicen para que en caso de aporrizaje no se desintegre como lo hace el de plastico aunque sea desde poca altura,de hecho lo estan pidiendo a gritos los 2 jordis logueros jejeje.
saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 17:53:04 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #811 : 18 de Abril de 2012, 18:15:29 »

Mi chasis de carbono ya peto 2 veces,jejeje y a baja altura,, asi que no se que quieres que te diga hasta que punto es mejor.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #812 : 18 de Abril de 2012, 18:54:27 »

El chasis es una mezcla de plástico y fibra,no recuerdo el nombre pero no es simplemente de plástico .

Yo he tenido 2 piñas con el Logo 400 , la primera cayo con todo el motor y solo rompí el soporte de los patines , la otra se salió la corona principal en vuelo y la misma inercia de la corona me corto el chasis por una parte,cayo al suelo de bastante altura y si no es que la corona que lo rompió ,podía decir que se podía a ver escapado de cambiarlo.

De todas maneras es cuestión de suerte porque aun siendo un chasis de carbono y bien diseñado también cae ,sin ir mas lejos y por mala fortuna, blau rompió el chasis del Gaui X5 por varios lados y no fue precisamente de mucha altura.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #813 : 18 de Abril de 2012, 18:56:34 »

no,si no te digo que el de carbono no pete,pero es mucho mas duro que el de plastico seguro,este tema ya se ha hablado muchas veces de que el plastico de mikado no aguanta un peo,y si no que te cuente salvador dimas o edu lo poco que aguanta ese chasis de plastico con cualquier golpe no muy brusco,los he visto caer sin mucha fuerza de no mas de 2-3 metros de altura y se quiebran por 20 sitios,por no hablar del mio del 500 que es el mismo plastico,que es un pepino de heli y que vuela de vicio no lo voy a dudar por que he tenido uno y se como van estos bichos pero el plastico del chasis no vale una full asi como algunas piezas mas que son mucho mas fragiles que de otras marcas,pero muchisimo mas,no confundamos lo bien que estan diseñados y lo bien que vuelan con la resistencia de sus piezas,que parece que sea un pecado capital hablar de los contras de un mikado,que tambien los tienen como todos,y lo digo con conocimiento de causa.y eso de que el de blau cayo de poca altura nada,y se equivoco de paso y metio negativos a saco a lo que daba el heli,hasta uno de hierro hubiera partido,esa hostia en uno de plastico ni encuentras los trozos.
saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 19:00:38 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #814 : 18 de Abril de 2012, 19:22:12 »

El tema chasis esta mas que hablado referente a este helicoptero asi que no vayamos a entrar en la rueda de empezar a comparar modelos y demas, sabemos de sobra que cada casa tiene y seguira teniendo sus pros y contras como todas, y creo que Mikado a buscado un chasis economico pero a la vez eficaz 100X100 obteniendo un chasis que es capaz de expulsar las vibraciones perfectamente por la parte trasera, cosa que en muchos casos no logran obtener otras casas!
Yo un chasis carbono si lo huviera como que no! Si Mikado no lo a sacado como en sus hermanos mayores es porque los resultados obtenidos no han sido lo mas optimo para el!  porque por 20€ chasis completo de un Logo 400 o 400SE que quereis que os diga? lo veo perfecto.
El resultado ya lo veras Asier, luego ya diras! Simplemente perecto!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #815 : 18 de Abril de 2012, 19:33:44 »

Yo en el logo tampoco puedo opinar mucho de piños ya que sólo beso suelo una vez y rompí eje principal ,corona y palas , aunque este tema es muy aleatorio . La verdad que a 20€ el chasis ya firmo yo romper chasis por piño , aunque es cierto que es la parte más fastidiosa de cambiar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #816 : 18 de Abril de 2012, 19:34:57 »


El tema chasis esta mas que hablado referente a este helicoptero asi que no vayamos a entrar en la rueda de empezar a comparar modelos y demas, sabemos de sobra que cada casa tiene y seguira teniendo sus pros y contras como todas, y creo que Mikado a buscado un chasis economico pero a la vez eficaz 100X100 obteniendo un chasis que es capaz de expulsar las vibraciones perfectamente por la parte trasera, cosa que en muchos casos no logran obtener otras casas!
Yo un chasis carbono si lo huviera como que no! Si Mikado no lo a sacado como en sus hermanos mayores es porque los resultados obtenidos no han sido lo mas optimo para el!  porque por 20€ chasis completo de un Logo 400 o 400SE que quereis que os diga? lo veo perfecto.
El resultado ya lo veras Asier, luego ya diras! Simplemente perecto!


Mejor explicado imposible.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #817 : 18 de Abril de 2012, 19:36:02 »


El chasis es una mezcla de plástico y fibra,no recuerdo el nombre pero no es simplemente de plástico .

Yo he tenido 2 piñas con el Logo 400 , la primera cayo con todo el motor y solo rompí el soporte de los patines , la otra se salió la corona principal en vuelo y la misma inercia de la corona me corto el chasis por una parte,cayo al suelo de bastante altura y si no es que la corona que lo rompió ,podía decir que se podía a ver escapado de cambiarlo.

De todas maneras es cuestión de suerte porque aun siendo un chasis de carbono y bien diseñado también cae ,sin ir mas lejos y por mala fortuna, blau rompió el chasis del Gaui X5 por varios lados y no fue precisamente de mucha altura.


+ 1

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #818 : 18 de Abril de 2012, 19:38:34 »

pero si yo no he querido comparar nada jordi,solo he dicho que el plastico de mikado es muy debil,que es economico....muy bien,que con este chasis vuela fabulosamente....ya lo he dicho,que tooodo el heli con los componentes que lleva vuela fabulosamente....ya lo he dicho,siempre lo he dicho,vuelan muy bien y son diferentes de los demas en comportamiento y prestacion,pero yo solo he hablado de su fragilidad en algunas de sus piezas a la hora de piñar,desde el primer dia que lo comente ha sido asi,o es que si digo que un land rover santana es mucho mas duro a la hora de piñar que un ferrari modena estoy mintiendo?,confundimos las cosas,y me parece muy bien que cada uno defienda la calidad de su heli que para cada uno es el mejor de los mejores como pasa con los hijos jejeje,pero no seamos tan ultras e incondicionales de las cosas que no es bueno y nada es perfecto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #819 : 18 de Abril de 2012, 22:08:22 »

El chasis es una mezcla de plástico y fibra,no recuerdo el nombre pero no es simplemente de plástico .

Yo he tenido 2 piñas con el Logo 400 , la primera cayo con todo el motor y solo rompí el soporte de los patines , la otra se salió la corona principal en vuelo y la misma inercia de la corona me corto el chasis por una parte,cayo al suelo de bastante altura y si no es que la corona que lo rompió ,podía decir que se podía a ver escapado de cambiarlo.

De todas maneras es cuestión de suerte porque aun siendo un chasis de carbono y bien diseñado también cae ,sin ir mas lejos y por mala fortuna, blau rompió el chasis del Gaui X5 por varios lados y no fue precisamente de mucha altura.


+1

A ver que los helicopteros son para volar no para estrellarlos. Yo soy de los que prefiero plastico de calidad antes que carbono, ya que los dos vuelan exactamente igual y ante una piña (que nadie esta libre de ella) la economía manda Giñar

Yo tengo un Protos 500 de plástico y el chasis completo son 15€, del de carbono ni me atrevo a poner el precio.

Eso si cada uno decide lo que hace con su cartera, faltaría mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #820 : 18 de Abril de 2012, 22:36:23 »

Ya, ya lo se sabinero. Yo en mi caso he visto varias veces caer el de txiki o el de jordi.f y en ninguna ocasión vi el chasis desintegrarse ni salir roto? Patines, palas y alguna rotula de reenvios.
Tuviste la mala suerte de tener aquel piño con tu Logo 500 saliendo de un looping de cola en idle2 en el que no salio bien parado rompiendo chasis,ejes,tubo de cola y demás. Lo que esta claro que cada porrazo con el heli es un mundo distinto, te puede caer el heli de 2 metros y hacerse añicos o que se salven hasta las palas y que no le pase nada! Depende de la circunstancia, el momento o la fortuna. Esta claro que con Mikado no as quedado muy contento, eso lo sabemos todos pero no por ello pienso en mi caso que por el hecho de ser de plastico sea un Full o una caca! Es lo que es! no hay mas! Es lo que he intentado explicar en el mensaje anterior! Plastico con no se que componentes que para este heli creo que va perfecto!

Tenemos a Asier que acaba de recibir su Logo 400SE en el que va empezar montaje y demás, a preguntado y le hemos contestado!
Lo que he intentado es que no entráramos en una espiral de si "este o el otro" desvirtuando el hilo y  ayudar a este compañero con las posibles dudas y preguntas que le vayan surgiendo ahora! Porque creo que para eso están estos hilos? posibles dudas, ayudar, los que recién tienen un modelo similar a punto de montar,novedades en el modelo, etc.
No mas ok! Un abrazo campeón!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #821 : 18 de Abril de 2012, 22:41:34 »

vamos a ver,me explico y vuelvo a repetir,aqui nadie ha dicho que sea mejor poner un chasis de carbono,de hecho todo ha venido por el comentario que hice yo algunos post atras diciendo que ayer jordi f. y joromarc pedian a gritos que para cuando el chasis de carbono para el 400 y que seria para que en caso de aporrizaje fuera mas resistente,pero esta claro que este hilo requiere de un cambio y mejor se tendria que llamar *MIKADO logo 400/400 SE solo para amantes,incondicionales,fanaticos y ultras del modelo*por que en cualquier hilo de cualquier heli puedes comentar fallos o cosas negativas para informar a los compañeros menos en este,que a la minima que comentes negativo por pequeño que sea se te tiran al cuello que no veas,vamos,ni la defensa del chelsea es tan dura jejeje.y que conste asier que compras un muy buen heli
saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 22:44:05 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #822 : 19 de Abril de 2012, 05:40:18 »

yo cuando compro un heli, no miro lo resistente q va a ser en caso de accidente, entre otras cosas por q no voy dentro,.
en lo q hay q fijarse es en el vuelo q ofrece,. q para eso los compramos para volar,. los accidentes no se pueden evitar sea de carbono,plastico etc.....
en caso de ostia, prefiero plastico por lo economico q es, .
yo ya hace tiempo q vuelo este heli, y he caido muchas veces al suelo,. solo una vez he cambiado el chasis..solo una..de un monton de veces q lo he piñado..
y cuando lo cambie, me compre 2 chasis completos,por menos de 35euros.. el carbono no lo es todo..el loguito 400 va perfecto tal como esta...
lo del chasis de carbono es mas bien un capricho, ya q estos helis no tienen upgrades,por q no les hace falta...
solo puedo hablar maravillas del bicho,, y ya hace tiempo q lo vuelo..no hablo por hablar....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #823 : 19 de Abril de 2012, 06:26:44 »

Venga señores dejemos el temita ya del chasis que se desmadra el hilo, que cada uno piense lo que quiera de su maquina,,, si al final todos caen.

PD: El nombre del hilo esta perfectamente como se llama

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #824 : 19 de Abril de 2012, 06:32:37 »

supongo que lo dicen para que en caso de aporrizaje no se desintegre como lo hace el de plastico aunque sea desde poca altura,de hecho lo estan pidiendo a gritos los 2 jordis logueros jejeje.
saludos.

ese fue mi comentario,no hago ninguna alusion a que vuele mejor o peor con el de carbono o con el de plastico,simplemente di mi opinion sobre lo que personalmente me parece el plastico de mikado,tomenselo como quieran pero fue un simple comentario,como dijo no recuerdo quien en otro hilo,si tan bueno es el producto no hace falta esa defensa a ultranza del mismo,no se preocupen los que se llenan la boca dia si dia tambien de alabanzas que ya no molesto mas en este hilo,a no ser que sea para opinar bien de el que tambien tengo argumentos ,y muchos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina