Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 21:35:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081873 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #630 : 19 de Febrero de 2012, 00:14:34 »

Ahí va foto joromarc



Vuelopatras, ya probaste el logo de jordi con unas gens ace y ya tienes el veneno en el cuerpo Jajajaja. Pillate el SE directamente, jordi Lo hizo y acerto de pleno , yo estoy arrepentido de no haberlo hecho . En realidad el 400 SE esta más cerca de un 550 pequeño estilo x5 que de un 500 , vamos a 2,5 cm de pala únicamente . Vamos que casi llega de lado a lado del maletero Jojo !!! Enorme bixo !!!!

Jordi f , ni susurro ni leches , escucho a grito pelao !!!! Caja de cola de carbono !!!! Y más con tú tocayo que me bombardea a fotos

Javikalo , en no mucho tiempo verás el cambio de tamaño en persona.

Ahí va una foto de como puse el cable de estática en la caja de cola de plástico .
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 00:19:13 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #631 : 19 de Febrero de 2012, 00:18:25 »

En mi cabeza ya esta el Logo 400SE hace tiempo, seguimos con la hucha para pillarlo,jejejeje; El compi Joromarc es el culpable de que este así,jajaja.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #632 : 19 de Febrero de 2012, 00:24:31 »

Pues dentro de Lo que cabe no es una inversión que se vaya de madre , te valen los serbos , el motor,variador y giro . Cambiar kit por kit y listo . Ademas el kit del 500 esp le sacas mínimo 150€, jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #633 : 19 de Febrero de 2012, 00:39:41 »

En mi cabeza ya esta el Logo 400SE hace tiempo, seguimos con la hucha para pillarlo,jejejeje; El compi Joromarc es el culpable de que este así,jajaja.

salu2

Haber, haber, vamos por partes. Gracias por la foto Zeus! Te a quedado "SE" total.
Tengo que decir que en el día de mi estreno en este hobby con un 450, en concreto el Mini Titán E325SE, lo hice acompañado del compañero vuelopatras, lo superviso, lo levanto en su patio por cierto y luego yo ya lo Levante con su taca- taca en el campo, con un aire del carajo. Eso no hizo que se comprara un Mini Titán?
Si que es cierto que lo a cogido en mas de una ocasión y en el estreno del Logo mas de lo mismo, pero desde que fue el día del estreno no lo había vuelto a tocar y desde ese día el cambio en el Logo 400SE a sido radical con el cambio de servo de cola y en ajustes finos! Esa a sido una de las razones por lo que le comente de que lo probara ahora que estaba fino, fino. Con esto quiero decir que no te estoy tentando pero ya sabes que cuando te dejo un heli es porque controlas un kinder! Y lo disfrutas un montón, aparte de que yo asumo las consecuencias, llevas con el tema del Logo 400 desde que yo me pille el mío y bueno, sea por tema tal o cual pues que no he querido que te quedes con ese gusanillo de decir: como se volara un bicho de estos?
En fin Dani! Que ya sabes todo esto,así que sobran las palabras y que siempre agradeceré la mano que me tendiste desde el primer día!
Tu sigue haciendo hucha que cuando menos no lo esperemos te vemos con un aparato de estos! O el que se te antoje! Pero seguro que ya FBL.
Un saludo!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 00:42:03 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #634 : 19 de Febrero de 2012, 00:45:02 »

En mi cabeza ya esta el Logo 400SE hace tiempo, seguimos con la hucha para pillarlo,jejejeje; El compi Joromarc es el culpable de que este así,jajaja.

salu2

Haber, haber, vamos por partes. Gracias por la foto Zeus! Te a quedado "SE" total.
Tengo que decir que en el día de mi estreno en este hobby con un 450, en concreto el Mini Titán E325SE, lo hice acompañado del compañero vuelopatras, lo superviso, lo levanto en su patio por cierto y luego yo ya lo Levante con su taca- taca en el campo, con un aire del carajo. Eso no hizo que se comprara un Mini Titán?
Si que es cierto que lo a cogido en mas de una ocasión y en el estreno del Logo mas de lo mismo, pero desde que fue el día del estreno no lo había vuelto a tocar y desde ese día el cambio en el Logo 400SE a sido radical con el cambio de servo de cola y en ajustes finos! Esa a sido una de las razones por lo que le comente de que lo probara ahora que estaba fino, fino. Con esto quiero decir que no te estoy tentando pero ya sabes que cuando te dejo un heli es porque controlas un kinder! Y lo disfrutas un montón, aparte de que yo asumo las consecuencias, llevas con el tema del Logo 400 desde que yo me pille el mío y bueno, sea por tema tal o cual pues que no he querido que te quedes con ese gusanillo de decir: como se volara un bicho de estos?
En fin Dani! Que ya sabes todo esto,así que sobran las palabras y que siempre agradeceré la mano que me tendiste desde el primer día!
Tu sigue haciendo hucha que cuando menos no lo esperemos te vemos con un aparato de estos! O el que se te antoje! Pero seguro que ya FBL.
Un saludo!

 
Yo tambien te quiero mamoncete,jejejejeej
 
salu2 compi
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #635 : 21 de Febrero de 2012, 08:14:58 »

Quería comentar las impresiones de el domingo que ,sin viento , fue cuando realmente disfrute del bixo. En primer lugar reconocer que he estado haciendo el tonto con las palas 3D de hk , menudo cambio con las edge . No cargue rotor en ningun momento , antes incluso en loops a toda leche , sí abajo no cortaba con suavidad perdía vueltas a,saco , ahora va muuuy suave . Otro dato relevante es que con estas palas resulta que el consumo es exactamente igual que el que tenía con las 430 , vuelo 4:30 dejando las 2500 a 3,78 aproximadamente. También comentar que he ganado mucho en estabilidad y eso me ha hecho ganar muchiiisima confianza y el sábado me vi con la,suficiente como paea realizar mi primer loop invertido con la cola por delante , que era el único que me queda , y sólo añadir que todo me salía más limpio que antes , así que no sólo recomiendo pasar a SE , si no que lo veo imprescindible para sacarle todo el jugo a esta joya . En breve video de vuelo ya convertido .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #636 : 21 de Febrero de 2012, 10:58:29 »

Bien Zeus, ya as visto el cambio que ofrece y sus resultados. Es increíble como ese pequeño cambio aporta tanto!
Haber si vemos ese video pronto compañero!
Un saludote.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #637 : 21 de Febrero de 2012, 11:15:34 »

Zeus felicidades por que fue todo bien.Como dices se nota y mucho las edge en los logos.Yo lo note muchisimo en el 600.
Bueno mi electronica ya esta en España peroooooo toca pagar un plus:

16/02/2012    Admitido
16/02/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
20/02/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

A ver cuanto sale la broma y lo peor es que contaba tenerla para dejar listo el Heli para el fin de semana.PUffff.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #638 : 21 de Febrero de 2012, 11:21:53 »

Lo siento yastin . Lo peor es lo que comentas,el no tenerlo todo para,el fin de semana.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #639 : 21 de Febrero de 2012, 13:52:15 »

Zeus, enhorabuena por esa mejora en tu logo, si antes ya era un cañón con tanta S, ahora con más palas debe ser a lo bestia.

Yastin, ultimamente están muy estrictos, que no sea mucho.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #640 : 23 de Febrero de 2012, 15:25:32 »

Bueno pues las lipos llegaron hoy y por suerte estas no vinieron con sobre cargo.Lo mas gracioso es que el paquete es grande ya que pedi bastantes lipos y el importe casi igual que la electronica.
ahora toca esperar por la electronica, con las ganas que teia de estrenarlo este fin de semana.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #641 : 24 de Febrero de 2012, 00:19:30 »

Bueno pues las lipos llegaron hoy y por suerte estas no vinieron con sobre cargo.Lo mas gracioso es que el paquete es grande ya que pedi bastantes lipos y el importe casi igual que la electronica.
ahora toca esperar por la electronica, con las ganas que teia de estrenarlo este fin de semana.

Lo bueno se hace esperar yastin! pero en nada lo tienes todo hay osea que tranquilo compañero!  Espero que luego nos deleites con fotos y demas ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #642 : 24 de Febrero de 2012, 13:26:17 »

Con las ganas que tenía de ver el vídeo de estreno . Nos toca esperar a todos a,que esa electrónica llegue
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #643 : 25 de Febrero de 2012, 20:50:05 »

Como últimamente muchos modelos están diseñando la cabeza rotora mas baja para conseguir el centro de gravedad ,parece ser que esta funcionando muy bien con buenos resultados ,una maquina mas rápida en movimientos al bajar el centro de gravedad dejando menos distancia entre el rotor y el chasis.

Fuente:  http://www.helifreak.com/showthread.php?t=349635

Echando un vistazo he visto en Helifreak que hay quien no para de innovar y en este caso ya han hecho una modificación en el Logo 400SE. Voy a empaparme el hilo aver que tal ,al parecer esta teniendo éxito.

pd: Zeus .....tienes trabajo.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 20:55:18 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #644 : 26 de Febrero de 2012, 15:50:17 »

Hola compañeros aqui una fotillo del heli armado sin la electronica



le coloqué las palas para la foto, me encanta la simpleza de su mecanica, en mi caso hace que me guste mas, aunque tengo que decir que cometi un error en el montaje cuando colocaba los link que van del plato ciclico al rotor principal, cuando verificaba las piezas a montar los conos esos que no se como se llaman que se coloca entre el rotor y el link no los puse y tanto darle al tornillo para que llegara a su final lo termine aislando tambien gracias a la llave hexagonal algo desgastada, un total despiste, y decia yo porque este tornillo es tan largo, bueno logre sacarlo y ponerlo nuevamente quedó bien creo jejejeejej, mi cara de tonto cuando vi el manual y busque los conitos jejejeje, afortunadamente solo fue con uno de los link, lo que si me pareció extraño es que el rotor tanto el de cola como el principal quedaron algo duros bueno para como yo lo he visto en otros helis que armado eso me pareció, estoy esperando el ESC que ya viene en camino y el motor mi proveedor local me lo va a cambiar por eso no lo monte, aun no me pido el flybarless hay que ahorrar algo jejejej, saludos
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina