Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 17:58:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #600 : 17 de Febrero de 2012, 12:30:51 »

hay que hacerle un par de agujeros al tubo de cola uno cerca de la deriba y otro cerca del chasis, el del chasis yo se lo hice en la parte que van los tornillos que sujetan la cola y unen las dos partes.
en la parte de la cola en el manual dice que hay que coger un extremo del cable con uno de los tronillos que sujetan la deriva vertical y el otro extremo hay que atornillarlo al tubo de cola con un pequeño tornillo rosca chapa.
si compras el kit de estatica de mikado ya viene con los tornillos, cables y un papel con los dibujos de como ponerlo.
si puedo por la noche le hago una fotos al mio, o escaneo el manual que lleva.
un saludo.


Blau yo tengo el manual que viene en el kit, pero tampoco me queda muy claro ya que parece que agujeree la caja de cola junto al chasis en vez de el propio tubo, teniendo ahora la caja de cola upgrade poniendo uno en el tornillo y otro en el tubo agujereado bien, pero en el otro extremo tengo mis dudas?? Haber si puedes poner esas fotos para verlo mejor?

Gracias por anticipado!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #601 : 17 de Febrero de 2012, 17:10:37 »

Bueno despues de llevar tiempo parado el montaje de mi logo 400se,retorno el proyecto.Ya pedi la electronica y las lipo.
Al final la lista de la compra quedo asi:

Motor Scorpion 3026-1400Kw con piñon de 22T y otro de 18T
Variador Hobbywing Platinum 100a pro
3x Align DS510M
Servo de cola DS650
Microbeast V3
Palas principales Edge 473mm
Lipos Turnnigy 3000mha 40C
Bec Castle Creation 10A

Antes de que me digais nada por cojer el 1400kw y piñon T22 os explico por que.
Lo del piñon es una prueba que en el 450pro me fue bien.Es la de poner un piñon alto y bajar un poco la curva de gas para tener 2700rpm con high governor que me sale a ponerlo si mal no recuerdo en 86,5% y subir el timming a 15º minimo e ir subiendo aunque sacrifique tiempo de vuelo.

Esto fue lo que hiciera en el 450pro con el hobbywing y governor y me fue muy bien aun asi si no va bien le pongo el piñon de 18T.
Ahora toca esperar por las piezas y despues de estar volando el Domingo el de un compañero de vuelo pufff hasta mi logo 600 despues me miraba mal jajajjajaja.

P.D: Hoy aprovechando el dia libre me fuy con el Logo 600 al campo de vuelo para probarlo con las EDGE tanto en cola como principales y puff como se nota la diferencia Sonrisa

« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 17:18:18 por yastin » En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #602 : 17 de Febrero de 2012, 17:47:05 »

Me parece una prueba perfecta , para que el gobernor tire bien hay que ir sobrado de piñon. Por Cierto , otro con el upgrade  de cola, me vais a arruinar , que soy muy caprichoso. Otra cosa , no veas que cacho palas llevas en cola no? Se ven muy largas , la verdad es que es bonito a rabiar y la canopi amarilla aparte de guapa se ve de lujo en vuelo .

El motor es el 3026 o el nuevo 3226? . Venga Yastin a darle candela.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #603 : 17 de Febrero de 2012, 17:57:05 »

jajajajajaja Zeus para mi que los logos te estan cegando jajajaja.que el de la foto es le Logo 600 Sonrisa.La canopy es la naranja pero con el sol que hacia hoy parece amarilla.
El motor para el el 400se es el 3026.
un slaudo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #604 : 17 de Febrero de 2012, 18:05:33 »

Jeje pues sale amarilla jeje, y como en tú avatar sale la roja di por hecho que era el 400. Ponte un video del estreno que los míos no merecen la pena , joromarc y jordi son unos vagos , tú eres mi última esperanza Jajajaha .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #605 : 17 de Febrero de 2012, 18:12:54 »

Cuando me llegue la electronica del 400se y hare un video del 600 y del 400se con el Hexacopter que asi le saco partido a las grabaciones aereas.

P.D: Zeus yo tambien me estoy planteando poner la caja de cola de carbono en el 400se y mas teniendola en el 600 y se te ponen los dientes largos con el rotor en carbono mira este logo 400 full carbono

EDITO: Zeus mira mira ahora como se ve Sonrisa

« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 18:34:25 por yastin » En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #606 : 17 de Febrero de 2012, 18:30:19 »

Me he librado de antojos , la foto no se ve , déjala así que me voy a tener que ir debajo de un puente .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #607 : 17 de Febrero de 2012, 18:35:28 »

Zeus ya puedes babear que ya se ve la foto.La unica pega es que mikado dejo el proyecto parado durante un tiempo y no hay fecha de salida aun.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #608 : 17 de Febrero de 2012, 18:40:29 »

Jeje pues sale amarilla jeje, y como en tú avatar sale la roja di por hecho que era el 400. Ponte un video del estreno que los míos no merecen la pena , joromarc y jordi son unos vagos , tú eres mi última esperanza Jajajaha .


Anda que tendras queja bonito! Haber si vemos ese 400SE pronto en vuelo y nos cuentas tus valoraciones!

Yastin la foto no se ve? una lastima.......  Edito: una lastima que el proyecto no siga, porque me tienta pero mucho..
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 18:42:32 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #609 : 17 de Febrero de 2012, 18:44:28 »

Asi nos da,tiempo a ahorrar . Por cierto desde que Lo monte no me gusto nada que los tirantes de cola vayan con rotula , ya que eso permite cierto juego , y los tirantes para hacer su trabajo bien considero que deben ir fijos y fuertemente cogidos. Voy a ver la forma de dejarlos firmes . Que os parece , se aceptan palos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #610 : 17 de Febrero de 2012, 18:47:29 »

El logo 600 va igual y no le veo ninguna queja.Para mi el punto negativo en los logos son los portapalas de cola puff desde la rotura de los dos en vuelo en el 600 pufff no me fio.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #611 : 17 de Febrero de 2012, 19:20:15 »

Asi nos da,tiempo a ahorrar . Por cierto desde que Lo monte no me gusto nada que los tirantes de cola vayan con rotula , ya que eso permite cierto juego , y los tirantes para hacer su trabajo bien considero que deben ir fijos y fuertemente cogidos. Voy a ver la forma de dejarlos firmes . Que os parece , se aceptan palos .


Yo acepto fotos Zeus, de todas maneras ya diras que tal va el brico y comentas que tal? Y venga que para este fin de semana tienes faena con esa transformacion a "SE" de hay si que querremos una foto ( curratelo). Lastima que no tengas en casa hasta el lunes esa varilla de mando, mecachiisss!

Un saludo! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #612 : 17 de Febrero de 2012, 22:47:51 »

El logo 600 va igual y no le veo ninguna queja.Para mi el punto negativo en los logos son los portapalas de cola puff desde la rotura de los dos en vuelo en el 600 pufff no me fio.

pues para mi el punto negativo en los logos son los piños,aparte de eso todo perfeccion,vuelan como ninguno,montaje-desmontaje de piezas como ninguno,sencillez y calidad como ninguno,peeeero......en el tema aporrizajes se llevan la palma,vamos lo que viene siendo la hostia divina mientras la cosa va bien,ahora,en caso de piñar sin ser necesariamente un piño de ordago la cosa cambia y mucho,a mas de uno y de dos se les va a caer el mito al suelo cuando piñen,y como tengo un logo me considero con el mismo derecho a *criticar*lo malo de estos helis como el que ejerce el derecho a idolatrarlos,de eso se trata,de hablar de sus pros y de sus contras,no todo el monte es oregano como se suele decir,aparte de este comentario muy guapo ese 600 yastin.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #613 : 17 de Febrero de 2012, 23:11:07 »

Sabinero te doy toda la razon en el tema de los piños, a lo que me refiero con lo del punto negativo me refiero en la calidad del heli que por desgaste se rompa y que no sea por un piño.Me refiero que los portapalas de plastico sufren y mucho por lo menos en el logo 600 que lo que me paso a mi por lo que pude ver en foros estrangeros les paso a mas personas.
Para el que no sepa que me paso os lo explico: los dos portapalas se abrieron desde el tornillo de la pala hasta el borde sin llevar las palas apretadas en pleno vuelo,por suerte me dio un extraño en la cola y baje y fue cuando vi los portapalas.
En referente al piño como dice Sabinero el Logo es muy sufrido,el tubo de cola aunque sea gordo o grande dobla como chicle (Ni los de los trex doblan tanto) y la sujecion de los patines con el chasis revientan.Aun asi Sabinero yo pense que una piña en un logo seria muy cara pero no vi tanta diferencia con la de un Trex 600n por ejemplo.
Yo tire el logo 600 por una falla electrica y tampoco fue tanto (Tubo de cola,palas y ejes) y sin contar las palas no fue mucho el gasto.
Eso si tambien vi 2 piñas de un logo 400se en directo y pufff .... aun asi el vuelo de los logos es una maravilla,para mi de todos los helis que he tenido ninguno vuela como los logos.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 23:12:43 por yastin » En línea

masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #614 : 18 de Febrero de 2012, 04:40:51 »

Hola compañeros, bueno la verdad es que ha sido todo un artilugio poder publicar las fotos de la llegada de mi Logo 400, Avergonzado, bueno seguire intentando, de todas formas aprovecho para hacer algunas de preguntas, me compre el speed control Hobbywing de 100 amp me lo pedi en helidirect (asi que me toca esperar), pensando en un posible cambio a la version SE, la cuestion es que ya adquiri el motor scorpion 3226-1600 a mi proveedor local, aunque aun lo tengo en su caja sin abrir ni nada, el kit me lo pedí con el piñon de 16t, ¿si yo deseo pasarlo luego a la version SE este mismo motor me sirve o mejor le queda el 3226 1400, y si este piñon tambien le sirve?, pregunto porque yo de esto de las rpm y demas cosas muy poco eh, muy poco jejeje, mi estilo de vuelo es un 3d muy soft, loops, rollos, algunos funnels y algunos tic, tocs, nada especial, ¿si yo logro cambiar el motor que tengo por el 3226-1400 este tambien me sirve para el logo 400 estandard? lo que no quiero es cambiar de motor luego si hago la conversion a SE, quisiera que fuera el mismo motor, la bateria con que lo voy a probar es una de 3300 miliamperios a 25C, agradeciendo la asesoria al respecto, saludos y que esten bien
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina