Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 10:31:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 307967 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #825 : 26 de Febrero de 2014, 21:34:41 »

Muy bueno el video. Desde luego viendo lo visto, no creo que me pille un logo, estoy contigo javi.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #826 : 26 de Febrero de 2014, 21:52:03 »

Ya siento el piño Javi, y lo peor es que te lleves un desengaño de las calidades así, el vídeo como dice jota muy bueno.....
un abrazo tio
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #827 : 26 de Febrero de 2014, 21:57:14 »

gracias oscarvd, un abrazo….
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #828 : 26 de Febrero de 2014, 22:51:27 »

Joooooooo-derrrrrrr con los logos... la verdad que siempre me han parecido carisimos... tienen partes relativamente varatas, como el chasis al ser de plastico... pero luego ves un plato ciclico 75€ y que se sabe ke es blandito de cojones... altanto!!

Entiendo tu enfado Javi... no es para menos... todos los helis tienen sus cosas, sus pros y sus contras... y como bien tu dices. Es super ligero, pero todo lo demas...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #829 : 26 de Febrero de 2014, 23:28:13 »

La verdad es que da mucha rabia que quede tu heli hecho añicos. Y encima con tan poquito tiempo que lo tenías.
Y sobre todo, como bien decís todos, que no es precisamente un heli marca Hobby-King...
Bueno, figura, ánimo y a por la siguiente "aventura"...
 
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #830 : 26 de Febrero de 2014, 23:50:37 »

Muchas gracias chicos por vuetro apollo..ahora a pensar en el siguiente heli..gracias amigos...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #831 : 26 de Febrero de 2014, 23:53:11 »

Javi siento el piñazo, la verdad es que el vídeo sorprende porque como bien dices un kit que es caro y las calidades de esos materiales deja mucho que desear. Siempre he tenido en mente poder algún día probar un logo pero viendo esto da que pensar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #832 : 26 de Febrero de 2014, 23:56:21 »

Joder tio que putada, piñar el heli siempre es una mierda, siento que hayas gastado tanta pasta y al final se quede en nada. Ánimo!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #833 : 27 de Febrero de 2014, 07:52:11 »

muchas gracias por los ánimos, pero bueno este hobby es así,el destino de los helis si quieres aprender a hacer 3d ,pues suele ser caer al suelo, lo que me fastidia es que te quedas totalmente sin heli, no te queda nada,para mi ahora mismo por mucho que se diga, mikado es mucho peor que tarot ……gracias amigos ,un saludo fuerte.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #834 : 27 de Febrero de 2014, 09:31:57 »

Yo he tenido logo y  ahora gaui y la verdad es que por calidades y robustez creo a mi parecer que no tiene que ver nada gaui es mucho mejor, ahora que vuele uno mejor que otro no lo se yo me encuentro también mucho más agusto con este ultimo.
 
Saludos y animo
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #835 : 27 de Febrero de 2014, 09:45:13 »

yo no lo veo asi,..
pero bueno cada uno con lo suyo,...y lo respeto..

mis experiencias han sido mucho mejores,.. y q yo sepa no hay ningun heli a prueba de caidas,,...
has probado doblar un eje principal de otro heli? pues pruebalo.. al igual q el tubo y varilla de carbono...(hasta de un 700)
despues de un crash pasa lo q pasa,.. y ningun heli se salva de eso..

esta bien q estes decepcionado,.y lo puedo entender,. tambien puedo entender q se diga q es caro.. pero lo q no entiendo es q lo pongas a la altura de un tarot,.(q por cierto q yo sepa no hay ningun tarot 550..)

es q he visto helis q no son mikado destrozarse igual o mas,.. y yo he tenido mikado mucho tiempo y jamas he echo un destrozo asi.....parece q mis piñas han sido mas flojas..
de todas formas Javi animo y a seguir volando con el heli q sea, ... q de eso se trata..

y dices q vuela genial,.. q es para lo q compramos el heli, para volar,. no para piñar,... las calidades despues de un piñazo no se deberian juzgar,,. por q a sido culpa tuya. q este asi..jeje,.. sin animo de ofender a nadie,..

para mi mikado es de lo mejorcito q hay,.. en vuelo,. a la hora de piñar nunca me he planteado q heli es mejor,.. ademas es imposible plantearselo....
y los q teneis el logo550sx no venderlo tras este video jajajjaja.... es broma...

animo y palante,..o palanca como cada uno quiera,ejje..
saluds
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #836 : 27 de Febrero de 2014, 11:56:04 »

Ya siento el tortazo Javi. La verdad es que no ha quedado nada sano. Vamos q si te pones a pedir recambios, sale más barato pedir un kit, jejejeje.
Yo la verdad es que tengo un logo 400se y precisamente me sorprendió para bien lo que aguanto una piña. Tuve una por un fallo de la emisora (se desenlazó) y se metió un tortazo en asfalto cayendo de cola a toda leche. Evidentemente la caja de cola, eje de cola, palas de cola, portapalas de cola, tubo de cola..... Y un rodamiento de la caja, se redujo a cenizas, jejejej. Pero por lo demás el Heli estaba intacto. Es decir, chasis, ejes (tanto principal como portapalas) bien (y es lo q más me sorprendió, aunque tengo q decir q llevo los endurecidos), cíclico perfecto...... Vamos q todo el mal fue de cola para atrás, y la piña (que se puede ver en el hilo del 400se) fue considerable.
Precisamente, tengo un 450 (tarot, align, vctrc, de todo un poco), q cuando lo piño, lo primero q hago es directamente cambie ejes, porque mira q he dado más de 20 piñas con el y jamás se ha salvado un eje...

Lo único q me sorprende del video de javi, es el cíclico. Menuda basura q te cobren 80 euros por ese cíclico (he probado a hacer lo mismo con uno de copterx q tenía reventado por casa y no se ha doblado tan fácil.... Eso o... Javi estas cuadrado!!!!). Aún así tengo q decir q en el logo llevo un cíclico de quickuk, q es algo más barato y hasta ahora ya te digo q parece mucho mejor q el de serie.

Pues nada Javi. Ánimo tío, y haber con q nos sorprendes (que conociéndote miedo me da, jejejej. Un abrazo)
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #837 : 27 de Febrero de 2014, 12:32:47 »

En primer lugar javidjtech siento mucho el golpe, sabemos que son gajes del oficio pero esto es sin duda lo peor de este hobby. En cualquier caso yo no diria que los logos esten mal hechos o sean de baja calidad, simplemente tienen resistencia en los puntos que la deben tener. Por ponerte un ejemplo: su compras la bici mas barata del decathlon y comparas su resistencia con una bici de 3000€ veras que ante un golpe la bici barata y mala aguanta mucho mejor, es simplemente porque esta diseñada para aguantar los esfuerzos propios del pedaleo, no los golpes. En el caso de los helis pasa parecido, seguro que un raptor no se descojona entero al primer golpe leve pero ni en sueños puede acercarse al nivel de vuelo de un logo.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #838 : 27 de Febrero de 2014, 12:55:01 »

Hola txikarron...se supone que esto es como los coches ...si yo pago dinero en un mercedes  quiero que aguanten las calidades y ademas que ande bien en carretera..creo que quieres mezclar las cosas para justificar la marca y no es asi......y ya no vamos a hablar de que lances puntazos en plan broma para decir las cosas a la cara...no hay problema..no me ofendes.....por otra parte ...tambien es muy bueno el goblin...ytodo el mundo dice que vuela que te cagas y no se por que..nadie le aguanta mas de 6 meses en casa.....en fin podriamos estar discutiendo 1000 años y no llegar a nada....cada uno que haga lo que quiera....pero el video es una muestra de que es patetica las calidades de mikado...y repito para que no se le olvide a nadie ..  que me gusta como vuela...y que ningun heli vuela asi....por cierto el tarot 450 le das una piña buena y no queda como ha quedado el logo y ha esto sumale que es un heli que va a mas vueltas...tiene materiales mas finos y pequeños....entonces que es lo que pasa....se paga calidad???  O se paga vuelos??   Pues como decia al principio...si me compro un mercedes quiero calidad y conford en todos los sentidos....saludos...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #839 : 27 de Febrero de 2014, 13:47:13 »

Hola txikarron...se supone que esto es como los coches ...si yo pago dinero en un mercedes  quiero que aguanten las calidades y ademas que ande bien en carretera..creo que quieres mezclar las cosas para justificar la marca y no es asi......y ya no vamos a hablar de que lances puntazos en plan broma para decir las cosas a la cara...no hay problema..no me ofendes.....por otra parte ...tambien es muy bueno el goblin...ytodo el mundo dice que vuela que te cagas y no se por que..nadie le aguanta mas de 6 meses en casa.....en fin podriamos estar discutiendo 1000 años y no llegar a nada....cada uno que haga lo que quiera....pero el video es una muestra de que es patetica las calidades de mikado...y repito para que no se le olvide a nadie ..  que me gusta como vuela...y que ningun heli vuela asi....por cierto el tarot 450 le das una piña buena y no queda como ha quedado el logo y ha esto sumale que es un heli que va a mas vueltas...tiene materiales mas finos y pequeños....entonces que es lo que pasa....se paga calidad???  O se paga vuelos??   Pues como decia al principio...si me compro un mercedes quiero calidad y conford en todos los sentidos....saludos...
ok pero veo q no me has entendido..
yo cuento mi experiencia con mis logos,. la tuya ya la has dejado clara..
lo q quiero decir es q a mi no me convences con ese video,..por mi propia experiencia,...ademas te doblo todos los ejes q quieras, y te rompo todos los platos q quieras tal como lo has echo..(el plato ciclico de mikado es debil), pero prueba con otros a ver q opinas..
no quiero convencer a nadie de nada,, solo digo lo q he vivido con este heli, para q ahora de golpe y porrazo se le compare con un tarot450,..
no creo q sea buena idea comparar un tarot 450 con un logo550..si te pillas el mercedes y lo revientas tambien a ver q pasa,..por lo caro q es repararlo,..ya pueda tener calidad q tambien revientan.....
el video sinceramente me parece un tuto de como romper un heli. y no justifico a ninguna marca,... ese tutorial lo podriamos hacer con cualquier marca del mercado,sea mercedes o bmw,.
yo los helis los valoro de otra forma,. por como vuelan, y los coches por como van,..
por eso no le encuentro mucho sentido al video mas q el de la ira,.. q ojo lo respeto,.. q no quiere decir q me deje influenciar,...repito espeto todo lo q se diga y se piense...pero no lo comparto..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina