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Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 248013 veces)
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jracing
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Vivo en las nubessss¡¡¡


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« Respuesta #240 : 06 de Marzo de 2015, 18:55:01 »

Otro más que se suma al carro¡ Yo pillé el bicho con emisora ht-06 para llevarla con el, un par de pilas originales, corona y canopy. Tengo algo de recambio del 922 o sea que si puede valer lo aprovecharé.

Espero que vaya mejor que el 977 ya que le di bastante caña con el spin pero la cola según maniobra fallaba y luego la autonomía que con lipo de 520 a tope más de 3 minutos ya flojeaba, si este aguanta como dicen 4-5 minutos dándole estaré contento.

jracing

Pdt: ya os contaré que tal la emisora esta.
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jaimerioco
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« Respuesta #241 : 07 de Marzo de 2015, 01:09:23 »

os aconsejo que no toqueis ni d/R ni exp en la cola, eso solo funciona bien en las colas mecánicas, en estos chiquitines solo consigues latigazos y perder precision
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Jose Luis T
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« Respuesta #242 : 07 de Marzo de 2015, 10:18:44 »

Gracias Jaimerioco.

Así lo haré. Yo en la cola tengo programado el D/R al 80% y sin exponencial, lo subiré al 100%.
La verdad es que con el 80 % se queda clavada, pero si es mejor así lo cambio.
Saludos.
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makinnn
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Mucho Motril


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« Respuesta #243 : 07 de Marzo de 2015, 10:48:10 »

Hombre jaime qué tal? Hacía tiempo que no te prodigabas por aquí. Seguro que desde que desde que leíste cómo quitar la zona muerta con deviation estás pensando en pillarte una Devo. Me equivoco?  Jeje

El mío me llegó hace unos días, pero todavía ni he soldado el nFR a la emisora. A ver si hoy lo hago y lo pruebo.
Una tontería que me resultó curiosa es que no trae el platillo ese en la cabeza rotora, pero las de repuesto sí lo traen. Me quiero pedir los tirantes también, y baterías. Por cierto, ¿qué canopis se le podrían poner que sean más fuertes?

Un saludo
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« Respuesta #244 : 08 de Marzo de 2015, 01:02:21 »

hombre algo voy escribiendo,,,, la devo siempre me agustado....
pero salvo probar con el sat no voy a cambiar nada en mi heli va perfecto.

Hombre jaime qué tal? Hacía tiempo que no te prodigabas por aquí. Seguro que desde que desde que leíste cómo quitar la zona muerta con deviation estás pensando en pillarte una Devo. Me equivoco?  Jeje

El mío me llegó hace unos días, pero todavía ni he soldado el nFR a la emisora. A ver si hoy lo hago y lo pruebo.
Una tontería que me resultó curiosa es que no trae el platillo ese en la cabeza rotora, pero las de repuesto sí lo traen. Me quiero pedir los tirantes también, y baterías. Por cierto, ¿qué canopis se le podrían poner que sean más fuertes?

Un saludo
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Isfeba
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« Respuesta #245 : 10 de Marzo de 2015, 23:50:56 »

Hola, alguien conoce estas baterías:
http://www.compareimports.com/sku/1879641-Hisky-HCP100S-RC-Helicopter-Parts-74V-520mAh-30C-Upgrade-Battery/
Saludos
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« Respuesta #246 : 11 de Marzo de 2015, 18:45:50 »

Yo no las conozco, pero parecen muy grandes y seguro que pesarán tambien bastante.

Yo tengo 8 turnigy nanotec de 300 miliamperios y el heli va bien, pero claro, yo solo hago estacionarios y traslaciones y para mi va sobrado de potencia y vuelo 7 minutos sin notar que baja el rendimiento.

saludos.
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aguila007
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« Respuesta #247 : 12 de Marzo de 2015, 00:46:42 »

Yo no las conozco, pero parecen muy grandes y seguro que pesarán tambien bastante.

Yo tengo 8 turnigy nanotec de 300 miliamperios y el heli va bien, pero claro, yo solo hago estacionarios y traslaciones y para mi va sobrado de potencia y vuelo 7 minutos sin notar que baja el rendimiento.

saludos.


jose 7minutos con las lipos de 300........ las dejaras secas nooo,,

yo tampoco las conozco... pero por la pinta que tiene no las compraria, a parte lo que dice el compi las dimensiones no se yo si entraran, pero el anuncio pone que es para este heli.
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« Respuesta #248 : 12 de Marzo de 2015, 11:06:40 »

Yo la de hk de 300 les saco 5 min y con el idle los 5 min y las bajo a 3.70, en ningún momento le noto que baja de fuerza, da gusto volar este heli
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Jose Luis T
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« Respuesta #249 : 12 de Marzo de 2015, 14:37:40 »

Hola!
Hoy he estado volando el heli y he gastado:

-8 baterías de 300 miliamperios (turnigy nanotec), 7 minutos de vuelo estacionario y traslaciones, las baterías se han quedado entre 7'5 y 7'8 voltios.

-2 baterías de 450 miliamperios (las originales) , 9 minutos de vuelo estacionario y traslaciones, las baterías se han quedado en 7'52 voltios.

Cuando las cargue os digo los miliamperios que han cargado.

Saludos.
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Isfeba
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« Respuesta #250 : 12 de Marzo de 2015, 15:04:28 »

Pues esos tiempos están muy bien.
Yo te recomendaría hacerle una marca a cada batería para que cuando empiecen a morir que tendrán que hacerlo a la fuerza, saber los ciclos que las has dado. Y ante tanta batería llevar un orden del uso de cada una.
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« Respuesta #251 : 12 de Marzo de 2015, 15:44:14 »

Isfeba las baterías las tengo numeradas y son de marzo del 2014, las uso en aviones indor, ya tienen unas cuantas cargas.
He de resaltar que la curva de paso y motor que uso yo, no es la que trae programada de serie. Yo vuelo estacionario a menos revoluciones que como viene programado y eso influye mucho en el consumo. Es verdad que el heli no va tan fino, pero a mi me sirve para aprender y me encuentro mas cómodo volandolo así, que es mas o menos como llevo el 450.
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« Respuesta #252 : 12 de Marzo de 2015, 15:47:00 »

Otra cosa, le he metido un 20 % de exponencial positivo en la cola y ya no noto zona muerta.

Saludos.
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« Respuesta #253 : 12 de Marzo de 2015, 19:13:28 »

hola aqui os dejo un par de vidrios...  en uno teneis una forma de afeitarse  a las mañanas  jejeje
<a href="https://www.youtube.com/v/UjBtsQVmXJI" target="_blank">https://www.youtube.com/v/UjBtsQVmXJI</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/RPYSnr_yRD0" target="_blank">https://www.youtube.com/v/RPYSnr_yRD0</a>
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« Respuesta #254 : 12 de Marzo de 2015, 19:46:11 »

por cierto,, estoy viendo que habláis de una zona muerta,, exactamente a que os referís,, yo no noto nada..


me ha llegado el sat lemon dsmx y después de bindearlo no consigo que el heli lo reconozca.. se queda el piloto verde del rx apagado...
alguno que llevéis sat ,, podéis orientarme?
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