Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:55:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se pueden cambiar estos rodamientos???  (Leído 3469 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 18 de Diciembre de 2010, 17:57:01 »

hola,,,los rodamientos en si son estos del trex 600
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=105&products_id=3091
 
la cosa esque tengo 1 de ellos gripado,,,tanto asin que me frena el rotor pricipal en las autos,,,y en cola tambien se nota,,por no decir lo que chilla,,,,la cosa esque tengo los del hk 600,,y habia pensado quitarle el rodamiento a la base del hk,e intentar ponerle ese rodamiento a la pieza de align,,,pero como se podria quitar ese rodamiento??lleba 4 tornillitos chicos la base,,al quitarlos todo sigue igual,,y a martillazos me a ami que salir saldria pero luego a la hora de montar el otro rodamiento,,lo mismo se cascaria,,en fin,,a ver si alguien sabe algo de si esto se podria hacer o no y como....
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2010, 17:59:52 »

Imagine yo esos rodamientos se los he cambiado a mi 600 y salieron muy facil una vez quite los tornillitos
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2010, 18:02:00 »

Para sacarlo busca un tubo del mismo diametro de la pista y lo sacas de un golpe, para meterlo si entra duro, pues metes el rodamiento 15' en el congelador (o mas tiempo) y veras como entra solo en el asiento del soporte.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2010, 18:21:18 »


Para sacarlo busca un tubo del mismo diametro de la pista y lo sacas de un golpe, para meterlo si entra duro, pues metes el rodamiento 15' en el congelador (o mas tiempo) y veras como entra solo en el asiento del soporte.

 
paquito ya intente sacarlo hace unos meses y eso no salia ni pa la de dios,,,jejej,,,
 
madcortina cuando me dices lo de la pista te refieres a lo que da vueltas dentro del rodamiento no??osea lo mas chico del rodamiento para no fastidiar lo otro??o estoy perdido??
 
cuando me expliques esto,,lo voy a intentar cambiar,,,(gracias por la ayuda)y sobre todo por lo del congelador muy curioso...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2010, 18:27:08 »

Hola Jesús, esos se los cambié yo a mi 600 antes de venderlo, casi salieron solos. Como dice Mad, puedes usar un tubo o un trozo de hierro que entre en el soporte del rodamiento, con que sea un poco más grande de diámetro que la pista interior del rodamiento ya te vale. Le das un gole seco y te saldrá. Para meterlos como bien te han aconsejado los metes en el congelador unos minutos y con el frío se contrae lo justo como para meterlo sin problemas.

Un saludo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2010, 18:28:25 »


madcortina cuando me dices lo de la pista te refieres a lo que da vueltas dentro del rodamiento no??osea lo mas chico del rodamiento para no fastidiar lo otro??o estoy perdido??

cuando me expliques esto,,lo voy a intentar cambiar,,,(gracias por la ayuda)y sobre todo por lo del congelador muy curioso...


Efectivamente me refiero a la pista interior, ya que la exterior esta calada en el asiento e imagino que no tendras acceso a ella, el rodamiento se jodera al golpearlo por esa zona, pero como ya esta jodido pues te da igual.

El tema del congelador, es fisica pura, si a un metal le aplicas frio sus moleculas se contraen, y se le aplicas calor se dilatan.

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2010, 18:38:07 »

muchas gracias por la ayuda sois unos maquinas,,,,me pondre manos a la obra a ver si consigo sacarlo,,,os estoy muy agradecido
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2010, 21:39:34 »

pues me a sido muy facil cambiarlo con vuestros consejos,,,ya va todo bien,,,nuevamente os agradezco los consejos..
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2010, 22:00:17 »

De nada hombre, pa eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina