Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 13:37:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 96155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #105 : 15 de Mayo de 2013, 21:16:35 »

Gracias Julio.

Ya doy por finalizado el rodaje con 3-4 litros de gasolina y bastante rato de vuelo estacionario....

Me falta afinar curvas , y bajar el motor, revisar y recolocar todo el cableado, en algunos puntos del carter se ha fundido un poco las fundas de espiral de plastico por las temperaturas.

He puesto un governor Aling RCG 600 pero me esta dando problemas, no se si este que esta tocado, o que no funciona muy bien con un gasolina, aunque el principio de funcionamiento debe ser igual, algo no funciona exactamente como deberia.

Tambien me planteo poner un deposito mas pequeño, con uno de 1/2 o 1//3 del que trae de serie el Trex 700 supongo que es mas que suficiente, y se quita algo de peso.

Otro tema muy de agradecer es que con todo el combustible que ha tragado, apenas hay 8 o 10 gotas de aceite el los patines y pocas mas por el tubo de cola. Supongo que se han quedado ahi en los invertidos que he hecho al final, porque realmente en positvo las manchas no han aparecido.  Y eso que val al 4% de aceite.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 21:22:52 por sacon » En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #106 : 15 de Mayo de 2013, 21:30:28 »

A ver si pones un vídeo ahora que lo tienes rodado para poder ver el potencial del motor. En los gasolina me suena que le ponían el gobernor de Futaba, seguro que hay por aquí alguien lo sabe.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #107 : 16 de Mayo de 2013, 10:15:05 »

yo llebo ese governor en mi gasser y me va muy bien.
 
¿que problemas tienes?
 

Gracias Julio.

Ya doy por finalizado el rodaje con 3-4 litros de gasolina y bastante rato de vuelo estacionario....

Me falta afinar curvas , y bajar el motor, revisar y recolocar todo el cableado, en algunos puntos del carter se ha fundido un poco las fundas de espiral de plastico por las temperaturas.

He puesto un governor Aling RCG 600 pero me esta dando problemas, no se si este que esta tocado, o que no funciona muy bien con un gasolina, aunque el principio de funcionamiento debe ser igual, algo no funciona exactamente como deberia.

Tambien me planteo poner un deposito mas pequeño, con uno de 1/2 o 1//3 del que trae de serie el Trex 700 supongo que es mas que suficiente, y se quita algo de peso.

Otro tema muy de agradecer es que con todo el combustible que ha tragado, apenas hay 8 o 10 gotas de aceite el los patines y pocas mas por el tubo de cola. Supongo que se han quedado ahi en los invertidos que he hecho al final, porque realmente en positvo las manchas no han aparecido.  Y eso que val al 4% de aceite.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #108 : 16 de Mayo de 2013, 20:58:43 »

Hola , el problema que me da es que no puedo subir la ganancia mas de 50%. Si lo hago, hace algo extraño, sube a tope de vueltas, e inmediatamente baja a la mitad, mas o menos, y asi 3 o 4 veces hasta que al final se queda en ralenti.
 
Esta misma electronica la tenia en un 600 nitro y funcionaba correctamente.
 
De todos modos, cambiare el captador y el iman por descartar que no es de "hardware".
 
El el foro de miliamperios comentan que algunos gasser solo han funcionado correctamente con el futaba GV-1
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #109 : 16 de Mayo de 2013, 23:51:29 »

Yo tuve problemas con el 6600 al principio, se me afinaba el motor, hasta que puse el deposito auxiliar.
Si todavia no has ajustado las curvas de gas definitiba, el governor no deverias usarlo, una vez tengas en maximo y el minimo de gas en la curva de gas. Ajustalo y va bien
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #110 : 19 de Mayo de 2013, 21:16:24 »

He desmontado el motor a ver que aspecto tenia tras el rodaje (aprox. 4 litros) y aparentemente todo normal,quiza un poco mas de carbonilla en la cabeza del piston.










Aqui hay un punto que no entiendo mucho, en la foto se ve un poco mal, pero se aprecia que el escape tiene menor entrada que el colector de escape del motor, lo normal seria suavizar la entrada de gases para mejorar el flujo, de momento prefiero no tocar nada, pero algun dia con la dremel u un muela
En línea
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #111 : 19 de Mayo de 2013, 21:21:44 »

Continuo aqui, no me deja segui el post..

Decia que lo normal seria suavizar la entrada para favorecer el flujo, no entiendo esa obstruccion a los gases.

He aprovechado para poner un deposito de avion mas pequeño con un deposito antiburbujas de hirobo, me ha quedado mas hueco debajo del deposito principal para el modulo de encendido y queda muy ventilado y lejos del receptor.

Tambien he quitado el governor, no tengo claro que hacer con el....
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 21:24:19 por sacon » En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #112 : 10 de Junio de 2013, 21:08:37 »

Hola

 Se me antoja que la culata tiene muchos restos de la combustion para esos 4 litros gastado en rodaje. Yo limpiaria un poco la culata y ya hecho el rodaje bajaria la mezcla al 3% o al 3.5%

Yo de empezar de nuevo en este hoby lo tengo claro, pondria este motor.

Saludos!
En línea
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #113 : 11 de Junio de 2013, 21:36:04 »

Hola, lo de bajar el porcentaje de mezcla no es recomendable, el fabricante dice que debe ir al 4%.
 
Con este tiempo no he podido volver al campo, pero en cuanto pueda intentare hacer un video "apretando" el motorcillo...
 
saludos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #114 : 11 de Junio de 2013, 22:41:45 »

Yo iba pasado de aceite y se me calentaba mucho el motor, desde que puse lo que recomienda el fabricante me bajo la temperatura, a ver esos videos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #115 : 28 de Julio de 2013, 21:25:05 »

se sabe algo mas del motorcillo?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #116 : 19 de Septiembre de 2013, 04:42:37 »

Hola.
Alguien me puede decir que temperatura es la aconsejada para este motor.
Y el tema de las agujas .
Llevo el escape que dan con el motor pero noto que no tira suficiente.
En los tictoc el motor se muere y creo que tiene que ser de carburacion pero me da miedo cerrarle mucho las agujas.
Gracias por adelantado.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #117 : 19 de Septiembre de 2013, 06:07:49 »

No esperes hacer tic-tocs con ese motor, date cuenta que la equivalencia en glow seriia mas o menos un 36, es un motor mas enfocado a maquetas.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #118 : 19 de Septiembre de 2013, 21:06:58 »

Ya me lo an dicho.
Pero e visto videos que se hacerca bastante a un vuelo spord.
De todos modos agradeceria un poco de informacion como temperaturas de en vuelo y carburacion.
Gracias
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #119 : 21 de Septiembre de 2013, 17:51:46 »

Hola, estoy montando el GT15HZ a un 700N DFC y necesito comprar el aceite de 2 tiempos que recomienda el fabricante:

- ZENOAH FC Class o KLOTZ RC ModelLUBE

Encontré el Klotz en una tienda USA pero con portes exagerados; ¿conoceis donde se pueden conseguir más facilmente?

Hay problemas con gripajes de este motor (ver HeliFreak.com)

El manual es claro en este sentido: NO USAR  HIGH PERFORMANCE RACING OILS , porque hacen dificil el ajuste del carburador y dañan al motor. Supongo se refieren a los aceites de marca para motos y así; por muy buenos que sean no quiero usarlos.

Incluso por no hacer bien la mezcla a 25:1 hay problemas (uno la hizo a 20:1 y le cascó).
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina