Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:05:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361113 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #270 : 11 de Noviembre de 2010, 18:39:32 »

Por favor, si es posible, montar un Gyro decente. Los hay baratos, caros y muy caros y tenis que saber que los baratos son realmente muy caros porque con que se vaya al suelo una vez por culpa del gyro, te vas a gastar en repuestos lo mismo que si hubieras comprado uno decente.
Yo tengo en venta un Gyro muy decente, pero no es por eso por lo que posteo, simplemente, acercaros por el apartado de 2ª mano y mirar todo lo que hay. Me consta que en este foro nadie va a poner producto en mal estado, aunque evidentemente no pondría la mano en el fuego por si acaso.

Bueno, solo es mi consejo.

Un saludo,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #271 : 11 de Noviembre de 2010, 19:26:52 »

me estan tomando el pelo estos de hobbyking? el otro dia fui a comprar un servo el de cola y haciendo una simulacion me salian los portes 2,99dolares hoy que lo iva a pillar boy a compralo y sorpresa los portes ya no son 2,99 si no 9,99 cada vez me esta dando un  "asco esta tienda"nunca tienen nada en stock,se equivocan con los pedidos(ya 2 veces me han enviado cosas que no he pedido)y para colmo suben el precio del envio,alguien le ha pasado lo mismo?
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #272 : 11 de Noviembre de 2010, 19:39:52 »

me estan tomando el pelo estos de hobbyking? el otro dia fui a comprar un servo el de cola y haciendo una simulacion me salian los portes 2,99dolares hoy que lo iva a pillar boy a compralo y sorpresa los portes ya no son 2,99 si no 9,99 cada vez me esta dando un  "asco esta tienda"nunca tienen nada en stock,se equivocan con los pedidos(ya 2 veces me han enviado cosas que no he pedido)y para colmo suben el precio del envio,alguien le ha pasado lo mismo?

Hola,

Seguro que no has cogido los servos de (DE WAREHOUSE) o has echado más cantidad de la que tenías? Mientras no tengas más de 100gr los gastos de envio son de $2.99.

Salu2
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #273 : 11 de Noviembre de 2010, 20:08:22 »

Por favor, si es posible, montar un Gyro decente. Los hay baratos, caros y muy caros y tenis que saber que los baratos son realmente muy caros porque con que se vaya al suelo una vez por culpa del gyro, te vas a gastar en repuestos lo mismo que si hubieras comprado uno decente.
Yo tengo en venta un Gyro muy decente, pero no es por eso por lo que posteo, simplemente, acercaros por el apartado de 2ª mano y mirar todo lo que hay. Me consta que en este foro nadie va a poner producto en mal estado, aunque evidentemente no pondría la mano en el fuego por si acaso.

Bueno, solo es mi consejo.

Un saludo,
Vmos a ver, yo llevo el 401 de Hk y para lo que hago va de PM clava que te cagas y me dá tiempo a recuperar el bolsillo, cuando haga algo más chungo, de aquí a 2 años, lo cambiaré.
Con esto no quiero decir que haya que comprarlo muy bueno y caro, yo mismo tendría un 780 si pudiera, sino que para empezar vale uno barato y bueno, que tambien los hay.
Sin malos rollos.
Saludos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 20:59:44 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #274 : 11 de Noviembre de 2010, 20:32:32 »

pero no es por eso por lo que posteo, simplemente, acercaros por el apartado de 2ª mano y mirar todo lo que hay.
Bueno, solo es mi consejo.
así que no confundas al personal porque parece que solo te hagas publicidad sino¿por que mencionas que vendes?

No te pases! solo he tratado de colaborar y el gyro y servo lo tiro por la ventana antes que alguien piense que trato de hacer negocios de un modo encubierto.
Por supuesto que buen rollo
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #275 : 11 de Noviembre de 2010, 20:38:31 »

Por cierto, para que no quepa dudas:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8939.msg121362#msg121362
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #276 : 11 de Noviembre de 2010, 20:49:47 »


Si que ta sentao mal, que poco aceptas críticas, y eso que eran buenos rollos.
La verdad es que si en algo te he molestado lo siento, no era mi intención, te pido disculpas. y continnua con la venta, el único que sale perdiendo eres tú.
Borra todo esto Mad, que esto se ha ido de vueltas.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 20:52:03 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #277 : 11 de Noviembre de 2010, 23:04:56 »

me estan tomando el pelo estos de hobbyking? el otro dia fui a comprar un servo el de cola y haciendo una simulacion me salian los portes 2,99dolares hoy que lo iva a pillar boy a compralo y sorpresa los portes ya no son 2,99 si no 9,99 cada vez me esta dando un  "asco esta tienda"nunca tienen nada en stock,se equivocan con los pedidos(ya 2 veces me han enviado cosas que no he pedido)y para colmo suben el precio del envio,alguien le ha pasado lo mismo?

Si, yo tambien he notado cosas raras, ahora si te pides una batería de más de 3000mh ya no te la puede enviar la compañía barata, es otro y por supuesto más cara, al igual que si piedes 2 baterias, eso hace 1 mes aproximadamente no ocurría. Ya casi sale mas rentable pedir en dewarehouse que pagar menos por las baterías y luego que te cobren unos portes exagerados.
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #278 : 12 de Noviembre de 2010, 08:35:56 »

me estan tomando el pelo estos de hobbyking? el otro dia fui a comprar un servo el de cola y haciendo una simulacion me salian los portes 2,99dolares hoy que lo iva a pillar boy a compralo y sorpresa los portes ya no son 2,99 si no 9,99 cada vez me esta dando un  "asco esta tienda"nunca tienen nada en stock,se equivocan con los pedidos(ya 2 veces me han enviado cosas que no he pedido)y para colmo suben el precio del envio,alguien le ha pasado lo mismo?


Si, yo tambien he notado cosas raras, ahora si te pides una batería de más de 3000mh ya no te la puede enviar la compañía barata, es otro y por supuesto más cara, al igual que si piedes 2 baterias, eso hace 1 mes aproximadamente no ocurría. Ya casi sale mas rentable pedir en dewarehouse que pagar menos por las baterías y luego que te cobren unos portes exagerados.


Si no te pasas de 3500mA no tienes que pagar Air parcel o EMS.
En cuanto te pasas de los 3500mA ya te toca pagar envío Air parcel o EMS o agencia de transportes tipo DHL o similar. Hace unas semanas el limite estaba en 4500mA. Todo esto viene provocado por unos incendios en pleno vuelo que se han sucedido a raiz de explosiones de lipos.

Haz calculos y veras que en ocasiones es mas rentable pedir de una en una sin llegar a superar los 3500. Si la lipo ya es superior a los 3500........ pues toca fastidiarse o como bien dices, mirar si tienes la suerte de que esté en el stock de Alemania.

Un saludo,


En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #279 : 12 de Noviembre de 2010, 13:04:33 »

om3g4 te a llegado un mensaje privado que te enviado?saludos.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #280 : 12 de Noviembre de 2010, 14:31:01 »

Aposguai, ya te he contestado.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #281 : 12 de Noviembre de 2010, 14:43:13 »

el servo era el hd 3688 que pone que pesa 55g y me quieren cobrar eso 9,99 al final me sale casi el precio de un align ds520,al final me he pillado un emax digital de 25g y 0,5 de velocidad por 14euros con los gastos de envio,que por lo que he visto y leido va muy bien,e incluso ay un video en youtube que le meten un martillazo y sigue funcionando igual
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #282 : 12 de Noviembre de 2010, 14:48:13 »

Pues ese servo, acabo de simular la compra hasta el penúltimo paso, y me lo envían por Registered Air Mail por 2,99.

¿No tendrías mas cosas en el carrito o habías añadido más de uno?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 14:49:56 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
pizcolq
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #283 : 13 de Noviembre de 2010, 03:37:22 »

pues va ser que tienes un enchufe con los de HK porque a mi por registered mail me cobran un dolar más que a ti (3,99)
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #284 : 13 de Noviembre de 2010, 10:43:05 »

Que raro... Soy cliente Platino (por si fuera esa la diferencia) pero pensaba que el tipo de cliente no enfluia para nada en los gastos de envío.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina