Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 16:25:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que me recomendais?  (Leído 3442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« : 09 de Abril de 2010, 07:46:48 »

buenas gente os comento tengo un flamante caliber 30 con una emisora sanwa rd 8000 en casa paradito por no atreverme con el devido a mi inexperiencia y a no saber ponerlo a punto el caso es que quiero seguir con este mundillo y quiero comprar un heli electrico que se me antoja un paso mas sencillo e estado en una tienda de modelismo y me recomiendan el minititan pero se me sube un poco de precio e mirado po internet y veo los coptex 450 como una buena opcion hay un kit sin emisora pero con motor y variador por 139 y pondria mi emisora el asunto es que estoy hecho un lio y no se por donde tirar a por cierto soy de valencia por si alguna alma candida quiere hecharme una mano con el caliber un saludo y gracias
En línea
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2010, 11:43:45 »

Puedes probar con el copter 450, el kds 450, y un monton de copias a bajo coste. Luego si te quieres gastar mas el belt cp v2, el trex 450 etc.
Mi consejo: cualquier heli de estos puede ser bueno si te compras el kit sin emisora, pero en cualquier tienda que tengas a mano te saldran mas caros. Busca por internet, y normalmente te saldra mas barato fuera de españa, sobre todo si la moneda de pago es el dolar, pues con el cambio al euro se sale ganando. Te dejo unas pajinas en las que yo miro y que no tienen malos precios.

https://www.himodel.es/product.php?productid=17630&cat=323&page=1
http://www.helipal.com/browse-by-type_body-kit.html
http://www.hobbycontrol.es/3069-kit-helicoptero-rc-450-v2


Un saludo y suerte.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2010, 15:36:51 »

Hola.  Cualquiera de los helis que te propone el compañero son buenos para empezar.  Evidentemente en lineas generales a mayor desembolso mayor calidad en componentes del heli....  Elijas el modelo que elijas, es muy importante que hagas con un taca-taca y empieces con mucha calma.... Colocas el heli en un cuadrado de 40x40cm y sin levantarlo del suelo, sólo haciendolo rodar por las bolas, tratas de dejarlo quieto en el sitio.  Cuando lo tengas dominado lo mismo a 5cm, luego a 30cm.... Este método es un poco "cansino", pero conseguiras dominar el heli sin romper mucho....
 
Otra cosa imprescindible es hacerte con un simulador tipo phoenixrc, es la mejor manera de "hacer dedos" y que los accidentes sean baratos.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2010, 23:42:43 »

tanta diferencia de calidad hay para haber una diferencia de precio tan grande??? entre el hk el copterx y el de la pagina de hobbycontro voy a notar alguna difrencia cojiendo en los tres sus versiones con rotores y rotulas de aluminio? otra cosa mi emisora es una sanwa rd 8000 me vale cualquier tipo de servo y receptor para ella? que motor variador cargador y baterias me recomendais.........ufff cuanta informacion gracias por la alluda
En línea
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2010, 16:40:23 »

por fi please decirme algo al respcto que estoy ansios por hacer el pedido respecto al heli e pensado en pedirme el del chasis de carbono lo veis una buena opcion?
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2010, 17:23:41 »


tanta diferencia de calidad hay para haber una diferencia de precio tan grande??? entre el hk el copterx y el de la pagina de hobbycontro voy a notar alguna difrencia cojiendo en los tres sus versiones con rotores y rotulas de aluminio? otra cosa mi emisora es una sanwa rd 8000 me vale cualquier tipo de servo y receptor para ella? que motor variador cargador y baterias me recomendais.........ufff cuanta informacion gracias por la alluda

 
Para empezar no vas a notar diferencia...aunque por el precio del mismo, yo pillaria el copter (por su calidad tambien)
 
para le emi te hace falta un receptor específico, en este caso ha de ser sanwa...
 
-servos para el ciclico: HXT900
 
-motor typhonn
 
-Esc 40-50A hobbyking heli series
 
-cargador turnigy accuel-6
 
-Lipos 2200mAh 3S 25/30C
 
Espero que te ayude.
 
Salu2!
En línea
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2010, 09:32:46 »

y tanto que me alludas bueno el heli ya esta pedido tambien tengo las instruciones de la sangua y el simulador phenix funcionando con la sanwa......bueno tambien e retomado el gusto por el caliber y estoy reacondicionandolo para poderlo usar bueno gracias gente y haber si alguien de valencia se anima a hecharme una mano con el caliber tengo un chalet en lliria donde podemos volarlo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina