Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 16:47:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1189707 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1365 : 26 de Octubre de 2012, 01:20:16 »

efectivamente si el parametro swash mix puedes modificarlo es que tienes mezclas de plato ciclico y si echas un vistazo al manual del zyx que es lo primero que deberias haber echo te dice que no tienes que tener el plato ciclico sin mezclas o lo que es lo mismo en tu emi debes de seleccionar el tipo de plato ciclico 1 servo a 90 grados echale un vistacillo al manual del zyx y haz un paso a paso de desde como configurar la emi si tu emi es la turnigy fijate un poco en los parametros de futaba para orientarte un poco y sigue el paso a paso de como hacerlo y echale un vistacillo al hilo del zyx pues me parece que no tienes muy claro(me refiero a lo que comentas que para conectar tiene que estar la luz azul para que se te cconecte al pc etc) como debes configurarlo y demas,hombre ya se que sera un poco lioso para ti pero leyendo un poco y preguntando dudas veras como luego de que le cojas el tranquillo te sera muy facil. venga espero que lo tengas pronto listo y puedas disfrutar de ese heli.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
balebaje
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



WWW Email
« Respuesta #1366 : 26 de Octubre de 2012, 06:56:01 »

efectivamente si el parametro swash mix puedes modificarlo es que tienes mezclas de plato ciclico y si echas un vistazo al manual del zyx que es lo primero que deberias haber echo te dice que no tienes que tener el plato ciclico sin mezclas o lo que es lo mismo en tu emi debes de seleccionar el tipo de plato ciclico 1 servo a 90 grados echale un vistacillo al manual del zyx y haz un paso a paso de desde como configurar la emi si tu emi es la turnigy fijate un poco en los parametros de futaba para orientarte un poco y sigue el paso a paso de como hacerlo y echale un vistacillo al hilo del zyx pues me parece que no tienes muy claro(me refiero a lo que comentas que para conectar tiene que estar la luz azul para que se te cconecte al pc etc) como debes configurarlo y demas,hombre ya se que sera un poco lioso para ti pero leyendo un poco y preguntando dudas veras como luego de que le cojas el tranquillo te sera muy facil. venga espero que lo tengas pronto listo y puedas disfrutar de ese heli.
un saludete.
Vaya pues no estas empezando con muy buen pie.......jajaja Lo primero debes de poner la emisora en modo HELI 1 ya que por lo que dices la tienes en HELI 3-1 y asi el zyx no puede reconocer la senal.

Saludos

Eso es precisamente una de las dudas que tenia, cuando decíais en otras paginas de atrás de este post sobre el HELI 1, yo creia que os referiais a HELI 3-1, bien, bien,  ayer estuve a punto de cambiarlo pero era un poco tarde y la familia me reclamaba. Y efectivamente como comentais estuve con el manual pero como hacia referencia a futaba y al gx8 creo, no sabia cual elegir, bien, bien.

Me pongo con ello, muchas gracias de nuevo, solamente me queda decidirme por los servos que poner al final.

Gracias
En línea

Miguel ANgel

Copterx 450 SE V2 - Ahí funcionando a tope.

Copterx 500 - Ready to Fly- configurándolo para FBL

Turnigy 2,4 Ghz V2 - 

Easy Glider Pro - Para momentos de relax.



Skype: miguelito573 (no dudes en ponerte en contacto si estoy activo)
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1367 : 26 de Octubre de 2012, 07:34:17 »

Pues a mí y a bastante gente los MD933 nos van bastante bien: http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=26&products_id=1271&osCsid=m8ok13osbob1g10i7om7vfeuf3 Lo que son las cosas, en el Pro he montado servos Savöx que son de una cierta calidad y tienen fama de duros, y en un simple toque de palas que tuve al hacer una autorotación porque perdía la cola, se fue uno al caraj*, llevándose con él los 25 pavos que costó. Sin embargo, en el Sport, monto los MD933, y tras un número incontable de piñazos siguen intactos.
 
Si los quieres en España, en mercadorc afirman que tienen esos servos bajo otra marca.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1368 : 26 de Octubre de 2012, 13:01:49 »

que tal los de mercadorc son estos que afirmam ser los md933 :
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/MG337%28MD933%29
tambien tienes en españa los mismos bajo la marca de hk y son los mismos que los henge en esta paguina aunque no aparezcan en la web pero si llamas por telefono lo podras confirmar y tambien creo que tienen los corona 929 que te podran valer tambien y son bastante economicos:
http://www.rcmadrid.com/?gclid=CKvGoYvRnrMCFSTLtAodNzoA3A
aqui tienes estos dos modelos a buen precio.
espero te sirva.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1369 : 26 de Octubre de 2012, 16:27:07 »

....servos Savöx que son de una cierta calidad y tienen fama de duros, y en un simple toque de palas que tuve al hacer una autorotación porque perdía la cola, se fue uno al caraj*....




esos servos que llevas, en principio, son los mismos que los DS410M......Yo me quité los DS410M para montar los MD933....no te digo más...

EDITO; Ahora que caigo....según la lista de servos de BeastX los DS410M no pueden usarse a más de 65Hz (con el BeastX) a pesar de ser digitales. Esa limitación, yo entiendo, que por ser debida a las características del servo es extendible a todos los sistemas FBL que llevan más de 65Hz..... Si esos Savox son los mismos que los DS410...que creo que si... revisa no lo lleves a 200Hz y los estés friendo.....


Los MD933 son los standard para los 450 en mi club....van muy bien. Al final van pillando holgura, así que ahora hay gente que está empezando a montar estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=24764

Por ahora no cogen holgura y parece ser que son resistentes. Son un poco más caros que los Henge, pero también tienen más prestaciones. Yo estoy a las espera de ver como van evolucionando los de los compis para probarlos...
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 16:31:57 por c4pic » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1370 : 26 de Octubre de 2012, 17:58:44 »

Hola joanpeca,

estos ultimos servos que dices de hobbyking (los turnigy) los estan utilizando para el ciclico? Es que por las prestaciones que tiene se parecen mas al md922 que al md933 ya que son mucho mas rápidos.

Te lo digo porque si los md922 son mejor para el ciclico que los md933 me pillo los md922.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
balebaje
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



WWW Email
« Respuesta #1371 : 26 de Octubre de 2012, 19:18:14 »

Pues a mí y a bastante gente los MD933 nos van bastante bien: http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=26&products_id=1271&osCsid=m8ok13osbob1g10i7om7vfeuf3 Lo que son las cosas, en el Pro he montado servos Savöx que son de una cierta calidad y tienen fama de duros, y en un simple toque de palas que tuve al hacer una autorotación porque perdía la cola, se fue uno al caraj*, llevándose con él los 25 pavos que costó. Sin embargo, en el Sport, monto los MD933, y tras un número incontable de piñazos siguen intactos.

Si los quieres en España, en mercadorc afirman que tienen esos servos bajo otra marca.

Saludos.

que tal los de mercadorc son estos que afirmam ser los md933 :
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/MG337%28MD933%29
tambien tienes en españa los mismos bajo la marca de hk y son los mismos que los henge en esta paguina aunque no aparezcan en la web pero si llamas por telefono lo podras confirmar y tambien creo que tienen los corona 929 que te podran valer tambien y son bastante economicos:
http://www.rcmadrid.com/?gclid=CKvGoYvRnrMCFSTLtAodNzoA3A
aqui tienes estos dos modelos a buen precio.
espero te sirva.
un saludo.




Todos estos que decís, son para el 450 y de echo yo en el mio los tengo montados, y para el 500? cual montaríais y que valiesen para el ZYX?

Gracias
En línea

Miguel ANgel

Copterx 450 SE V2 - Ahí funcionando a tope.

Copterx 500 - Ready to Fly- configurándolo para FBL

Turnigy 2,4 Ghz V2 - 

Easy Glider Pro - Para momentos de relax.



Skype: miguelito573 (no dudes en ponerte en contacto si estoy activo)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1372 : 26 de Octubre de 2012, 21:13:33 »

Te lo digo porque si los md922 son mejor para el ciclico que los md933 me pillo los md922.



hay mucha gente que monta los 922 en el cíclico. A favor es que todos piñones son metálicos, el 933 lleva una de nylon que alguna vez se rompe. En contra, los MD922 cogen bastante más holguras que los MD933.....
Todos estos que decís, son para el 450 y de echo yo en el mio los tengo montados, y para el 500? cual montaríais y que valiesen para el ZYX?


En económico de estos hablan muy bien:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9391

Los Align DS510 parece que dan buen resultado, funcionan perfectos. Yo llevo unos en mi Protos y estoy encantado. Son más caros que los TGY evidentemente. Los DS510 llevan todos piñones de plástico y en los aporrizajes se rompen con cierta facilidad. Por supuesto venden repuestos. Los DS510M son iguales que los DS510, pero lleva todo metálico...eso sí... valen aún más pasta.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 14:53:16 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1373 : 28 de Octubre de 2012, 14:43:49 »


EDITO; Ahora que caigo....según la lista de servos de BeastX los DS410M no pueden usarse a más de 65Hz (con el BeastX) a pesar de ser digitales. Esa limitación, yo entiendo, que por ser debida a las características del servo es extendible a todos los sistemas FBL que llevan más de 65Hz..... Si esos Savox son los mismos que los DS410...que creo que si... revisa no lo lleves a 200Hz y los estés friendo.....
Me parece que ha habido dos versiones de los DS410 y que los primeros si que iban a a 65hz
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1374 : 28 de Octubre de 2012, 14:52:01 »

Pues eso no los sabía sobre los DS410M. Ahora han sacado los DS415M, pero no sabía que existían dos versiones de los DS410.....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1375 : 30 de Octubre de 2012, 16:09:22 »

 Hola.
Que alguien ponga este enlace para descargar el driver  de el usb en las primeras páginas please.

http://www.hawk-rc.net/download/ZYXUSB.rar
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1376 : 30 de Octubre de 2012, 19:31:28 »


Hola.
Que alguien ponga este enlace para descargar el driver  de el usb en las primeras páginas please.

http://www.hawk-rc.net/download/ZYXUSB.rar

 
Este enlace funciona.
 
saludos
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1377 : 30 de Octubre de 2012, 22:37:59 »

Hola.
Que alguien ponga este enlace para descargar el driver  de el usb en las primeras páginas please.

http://www.hawk-rc.net/download/ZYXUSB.rar


Añadido en el primer post.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

romanm92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Pasando el KDS B a FBL.!!


Email
« Respuesta #1378 : 31 de Octubre de 2012, 22:24:31 »

romanm92, podrias poner un pantallazo de como llevas tu los valores en el menu "advance menu" P.I.D



Hola ergrillo, disculpas por la demora.

Aqui dejo pantallazo de como llevo los valores en mi unidad.

Aca estan:



Full Res: http://img9.imageshack.us/img9/9274/311020121810361.jpg




Full Res: http://img21.imageshack.us/img21/2172/311020121810472.jpg


En el Yaw Rate, le habia dado mas giro para la izquierda porque lo sentía que reaccionaba mal en los pyro, creo que debo tocar mas bien el frenado en el Yaw, ya que luego de un pyro completo queda girando un cuarto de vuelta demas.

Y en los PID, TODOS van de 0 a 125 positivos.
Toque la P, la volví a dejar como estaba porque sarandeaba. Subí la I al maximo, mejoró un poco. Luego pase la D de 0 a 10 y santo remedio! 

No pude seguir probando, esos datos son del 13-10.

Estoy pensando en bajarle en YAW D, para que tenga mayor frecuencia de muestreos para corregir el frenado.



Saludos! Y buenos Vuelos!
En línea

/\KDS 450 B FBL con Tarot ZYX
| |El Bigüa Avion Foam Casero con Gyro KDS800
\/Lama V3 El legendario coaxial por excelencia

Carpe Diem quam minimum credula postero
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1379 : 31 de Octubre de 2012, 22:53:45 »

Pues yo hoy he vuelto a trastear con los parámetros y lo he dejado fino fino. Me gusta mucho como va. Super estable y rápido.

Mi vuelo es 3D, si bien no es extremo, pero si que hago bastantes figuras y el ZYX así me responde perfecto.

Os dejo pantallazos de mi configuración, es de un Trex450 Sport con los servos MD933. Los llevo a 5V.

Como podéis ver, cada configuración es un mundo. Yo llevo la ganancia general mas alta que romanm92 y por lo tanto los parámetros PID más bajos. Los valores PID son relativos, ya que dependen de lo que se ponga en la general.

Antentos al RC deadband, con mi spektrum y el satélite puedo disminuir este parámetro mucho...con otras emisoras es imposible bajarlo tanto...(lo he comprobado con una Turnigy). Ese parámetro depende ya de cada emisora. Este valor cuanto más pequeño, más fino es el tacto del stick en la zona centro.



En línea
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina