Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 09:54:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1189579 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1515 : 04 de Diciembre de 2012, 21:02:52 »

Buenas, estoy totalmente de acuerdo con joanpeca, yo he puesto otros tantos que no recuerdo ahora, como 5 ó 6 tambien. Los he tenido en el GA250 en el gyro tarot gy650 y por ultimo en el FBL ZYX, con el mismo resultado final: Mueren sin más previo aviso.

Al final he decidio comprarme un align DS520, llevo aproximadamente gastado unas 70 lipos con ese servo align y sin un problema y ademas he aporrizao, y el servo sigue tan vivo como el primer dia.

Yo no recomiendo este servo HD, y a su vez puedo decir tambien que el servo funciona muy bien, pero claro, sólo durante su periodo de vida que suele ser muy corto. Muchisimo mejor resultado me esta dando el align DS520, y no porque lo note en el vuelo, sino porque parece que no muere como el HD.


Saludos


Yo tambien tengo un DS520 en mis dos helis 450, y desde que los puse, me olvidé del tema....y tambien mas de 70 vuelos...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1516 : 04 de Diciembre de 2012, 21:31:18 »

Bueno ya e quitado el servo power hd de mi tarot fbl y lo he montado en otro heli que lo voy a poner a la venta, borro mi recomendacion para que no se lie la gente, muchas gracias.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 23:41:55 por josedlb » En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1517 : 04 de Diciembre de 2012, 23:05:18 »

Josedlb, si no te importa cuentanos cuánto te dura el servo HD, en mi caso como mucho me han durado 3/4 meses.

Estoy interesado en saber qué resultado dan y si realmente mueren sin mas. A mi personalmente me gusta ese servo pero dado el periodo de vidda tan corto, lo he descartado.

Ya nos contará

Saludos
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1518 : 04 de Diciembre de 2012, 23:44:24 »

Josedlb, si no te importa cuentanos cuánto te dura el servo HD, en mi caso como mucho me han durado 3/4 meses.

Estoy interesado en saber qué resultado dan y si realmente mueren sin mas. A mi personalmente me gusta ese servo pero dado el periodo de vidda tan corto, lo he descartado.

Ya nos contará

Saludos
Lo e desmontado del tarot FBL y lo e montado en un tarot pro que tengo a la venta, asi que lo voy a vender nuevo, los compañeros me an recomendado el alig ds520 y es el que voy a montar.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1519 : 05 de Diciembre de 2012, 20:15:43 »

hola amigos pues aqui os dejo el video inaugural del Devil 450 pro  con el ZYX jijijijijijij
 
la verdad es que he de confesar que no lo habia lebantado antes de este video,,, salbo unos segundos en el salon de casa
por si tenia que tocar ganancias
 
 
y ha ido realmente bien jejeje  y eso que he tenido algunos problemillas con la mecanica y esc ,, pero por lo demas nada ,,
ahora toca dejarlo fino y a pasar buenos ratos con el
 
espero os guste
<a href="http://www.youtube.com/v/vaW94uvzsHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vaW94uvzsHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
saludos
fer,
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1520 : 05 de Diciembre de 2012, 22:09:57 »

no lo habia lebantado antes de este video,,, salbo unos segundos en el salon de casa
por si tenia que tocar ganancias


muy guapo ese heli, el fuse le da un aspecto tipo Goblin muy chulo.

Respecto a lo de volar en el salón...creo que deberías de replanteartelo....antes de que ocurra algo con lo cual te quedará muy claro el porque eso no puede hacerse. No te lo tomes a mal...es una crítica constructiva.. Gi&ntilde;ar
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1521 : 06 de Diciembre de 2012, 00:08:27 »

Hola,
por fin he conseguido que me graben un vídeo ... aunque sea con un móvil Gi&ntilde;ar
Os dejo un vídeo de este domingo, es el 2º vuelo con el nuevo kit de Tarot en CNC y mi 3º día con invertidos (vamos que os vais aburrir un poco... pero es lo que tiene estar empezando en esto).... la verdad que viendo el vídeo me he dado cuenta de bastantes fallos.

Cualquier comentario (sea lo que sea) es bien recibido.

Un saludo,

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9wMWfF7Aobk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9wMWfF7Aobk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9wMWfF7Aobk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1522 : 06 de Diciembre de 2012, 13:29:22 »

Hola, ya estoy aquí de nuevo.
Bien, me alegra mucho poder daros buenas noticias, ya he probado el ZYX, y puedo deciros que ha sido todo un exito.
No he tenido que retocar nada, funciona de maravilla, practicamente igual que el Beastx, que tenia montado e este mismo heli.

El heli es el que comente y puse fotos anteriormente, es un Aeolus 600 transformado a electrico 12s.

Se comporta 100% estable, y aunque no lo he forzado mucho, si que he realizado figuras como toneles, caidas de cola invertidos, indelman, lupin en fin las clasicas, sin forzar en maniobras 3d extremas, por no saber, y no ser mi estilo.

La cabeza rotora , tambien estaba de extreno, y es una transformación (una vez mas) de un normal flibar, a flibarles, con los portapalas originales.

El resultado ha sido francamente muy bueno, las vueltas estarian por las 2000 rpm en idle1, no me atrebo de momento a subir mas, pero va super bien.

La configuración es la tipica de F3C.

Mas adelante cuando cambie la cabeza y coja mas confianza, tratare de afinar mas, pero de momento tal como está, me ha sorprendido muchisimo, lo bien que funciona.

Un saludo

 
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1523 : 06 de Diciembre de 2012, 16:09:31 »

me alegro breaker3 de que te funcione perfecto en ese pedazo heli. Hasta el momento vamos viendo que el ZYX es un sistema muy fiable, son buenas noticias.

Yo hoy que le he pegado unos vuelos, lo he disfrutado a tope....va de vicio.

Josezgz que es compañero de vuelos, ha conseguido montarlo para tenerlo a tiempo para hoy y también le ha pegado unos buenos vuelos...desde el primer momento se ha comportado perfecto.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1524 : 06 de Diciembre de 2012, 17:46:29 »

Una consulta mas.
El zyx que tengo montado en el heli, es del tipo normal, es decir sin la S, la cuestión es que es prestado, es de un compañero de foro y amigo, de alias molinero, el caso es que yo estoy haciendo de conejillo de indias, vamos que soy su Beta tester.

Resumiendo, que ya que esto va al 100% biennnn, voy a comprar otro y me sale la duda entre comprar el normal, o el tipo S.

¿Cual compro?, la diferencia son unos 15 lauros, y yo tengo un receptor Futaba S-bus parado, pues desde que tengo Futaba, uso los receptores Orange.

En caso de usar el s-bus, ¿necesitaria un cable adaptador no ?, ¿vale la pena?

Gracias.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1525 : 06 de Diciembre de 2012, 17:55:56 »

yo pillaría el S. Si necesitas el cable....

Yo lo llevo con sat y merece la pena por el ahorro de cableado, ya que queda mas limpio....si bien en tu caso con un heli tan grande eso no es problema....pero si pillas el S siempre tendrás la posibilidad de usarlo.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1526 : 06 de Diciembre de 2012, 18:02:33 »

Ok, pues ya lo tengo claro.
Gracias.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1527 : 06 de Diciembre de 2012, 20:21:26 »

Buenassss, bueno pues hoy ha sido el estreno del zyx, lo he montado a prisa y corriendo ayer por la tarde noche, y hoy ha sido llegar y volar, funciona realmente bien, la cola se nota como una roca, no le he hecho nada fuerte, solo flips , caidas de cola, toneles, gyros de cola, translaciones, ochos etc, pero iva tan bien, que aunque no queria arriesgar en la 3 lipo he probado ha hacer unos piroflips, pero no me han salido bien, aun no los domino y ademas no le tengo pillado el punto a la velocidad de la cola con este sistema aún, le he puesto los parametros de aquí el compañero c4pic, y tal cual se han quedado ya que iva de fábula, no creo que tenga que retocar nada, como mucho algo de ganancia de cola y velocidad, pero hasta que le pille el punto asi se quedará.

Lo unico, es que lo pille con el usb, y resulta que no funciona con mi movil, pero lo malo es que funciona con todos los demas que he probado y con el mio no, aun no tengo claro si es por la version de android (4.0.4)o que pasa, pero lo averiguaremos, el caso es que en otros mv con 4.0.3 y la 2.1, si que funciona perfectamente, y coje todos los parametros bien, me ha fastidiado mucho que no funcionara, pero investigaré a ver cual puede ser el problema...
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1528 : 06 de Diciembre de 2012, 20:42:58 »

Felicidades josezgz, la verdad es que uno no deja de sorprenderse de lo bien que va, y no digamos los compañerossss del club, que a veces parecen una manada de buitressss, esperando que el chinarrillo se la pegue, y poder decir aquello de ya te lo decia yo, que el dienero no se paga por nada que si esto, que si lo otro.
Bueno me alegro un montón.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1529 : 06 de Diciembre de 2012, 20:48:04 »

......y no digamos los compañerossss del club, que a veces parecen una manada de buitressss, esperando que el chinarrillo se la pegue.....


jjjjjjjjjj....pues que esperen sentados.....jjjjj....yo llevo con el desde mayo y CERO problemas!.. ya tengo confianza plena en el sistema.
En línea
Páginas: 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina