Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:28:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663727 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1650 : 02 de Mayo de 2012, 13:36:36 »

Si pero veras Jordi como se va a poner cuando vuelva de volar que se yo que ahora estará poniendo lipos en el x5. jejejeje

Los ochos los haciamos sin precisar, solo por hacer traslaciones ... no se lo digáis que se pica y te los hace dibujados con un compas...

Bueno a ver si me hacen algún video y os podéis meter conmigo y no con Sabi! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1651 : 02 de Mayo de 2012, 15:25:45 »

jajaja,que mamoncetes que estan hechos estos puretas,los 8 los estaba haciendo por que como le comentaba ayer a toturi parece mentira que desde que empeze a hacer maniobras y figuras de 3D o al menos eso intento jejeje vas dejando lo basico como son las traslaciones tranquilas y los 8 de lado y llega un momento que el dia que quieres hacerlo despues de tanto tiempo te cuesta un poco,al menos a mi me ha pasado,y ayer empeze a hacer 8 y queria darle velocidad al heli y de ahi ese video jajaja,soy capaz de poner el heli a 2 dedos del suelo sin problemas y recrearme y despues me cuesta hacer lo mas sencillo,bueno,me cuesta la 1ª lipo que despues ya pillo otra vez el rollo pero me cuesta lo mio,pero vamos avanzando,lentamente pero avanzando,yo que hace un año era el 1º que decia que me conformaba con saber volar el heli y me he dado cuenta que cuando llevas ya un tiempo volando no te conformas con esto y empiezas a practicar figuras y menear el heli pa todos lados jejeje.por cierto,acabo de llegar de quemar 8 lipos de la colonia jajaja.
saludos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 15:27:32 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1652 : 02 de Mayo de 2012, 18:04:13 »

El amigo Sabi sabe que estoy de coña,,,hay que darle un poco de caña para que se pique,jejeje,,, es que me gusta  cuando lo caliento,jajajaja  a que si machote.
un salu2 fiera

Si todo va bien, este mes quizás ya este echando unas lipos con vosotros.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1653 : 02 de Mayo de 2012, 18:08:24 »

Jijjijijijij no hay nada como el vicio, para eso siempre se hace un sobre esfuerzo y se consigue... A ver a ver cuando nos vemos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1654 : 02 de Mayo de 2012, 18:11:04 »

El amigo Sabi sabe que estoy de coña,,,hay que darle un poco de caña para que se pique,jejeje,,, es que me gusta  cuando lo caliento,jajajaja  a que si machote.
un salu2 fiera

Si todo va bien, este mes quizás ya este echando unas lipos con vosotros.

A sabinero puedes darle toda la caña que quieras que ya sabes que lo aguanta todo. Por cierto yo al final no he podido ir a volar porque me han colado una reunión que tenia que ser de 10 minutos y al final han sido casi 2 horas y me han jodido bien, en fin, lo dejaré para el viernes.

¿Este finde hay o no concentración? venga que se apunte TODO el que quiera venir, sin complejos...
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1655 : 02 de Mayo de 2012, 19:01:04 »

yo voyyyyy
casi con total seguridad..q sera sabado o domingo?
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1656 : 02 de Mayo de 2012, 19:01:56 »

El amigo Sabi sabe que estoy de coña,,,hay que darle un poco de caña para que se pique,jejeje,,, es que me gusta  cuando lo caliento,jajajaja  a que si machote.
un salu2 fiera

Si todo va bien, este mes quizás ya este echando unas lipos con vosotros.

jajaja,si a mi me pone que me metais caña,y si es en el campo en directo mejor que mejor y si no preguntale a toturi jajaja,asi que ya estas tardando en poner operativo el 500 campeon,este finde en principio hay quedada el domingo y supongo que si no se puede volar en montmelo por el tema de las motos se acercara algun furtivo mas,como dice CAYESA que venga to diosss jajaja.txiki,sera el domingo en principio.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1657 : 03 de Mayo de 2012, 10:37:07 »

Contad conmigo ... allí estaré como de costumbre. Venga animaros todos que haremos una buena quedada hombre!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1658 : 03 de Mayo de 2012, 10:44:21 »

El amigo Sabi sabe que estoy de coña,,,hay que darle un poco de caña para que se pique,jejeje,,, es que me gusta  cuando lo caliento,jajajaja  a que si machote.
un salu2 fiera

Si todo va bien, este mes quizás ya este echando unas lipos con vosotros.

jajaja,si a mi me pone que me metais caña,y si es en el campo en directo mejor que mejor y si no preguntale a toturi jajaja,asi que ya estas tardando en poner operativo el 500 campeon,este finde en principio hay quedada el domingo y supongo que si no se puede volar en montmelo por el tema de las motos se acercara algun furtivo mas,como dice CAYESA que venga to diosss jajaja.txiki,sera el domingo en principio.
saludos. 
Como se nota que estas cosas a ti no te gustan, es Formula 1 no motos lo que hay el siguiente domingo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1659 : 03 de Mayo de 2012, 12:11:25 »

jajaja,pues lo que sea tio,el caso es que hay algo que impide volar alli,a ver si nos juntamos unos pocos y pasamos un dia de coña como de costumbre,yo hace un rato he llegado de la colonia y hoy me he liado a caso con los raimbows o como se llamen y los tic-toc frontales,las 8 lipos asi,acabo de cargar la primera y ha cargado 2934 cuando siempre cargan entre 2400-2600,esta claro que las cargas de rotor consumen la leche jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1660 : 03 de Mayo de 2012, 12:59:27 »

Estrujando esas lipos. Ya me contaras como se hacen esas dos maniobras que son las siguientes en mi lista y en el simulador me van saliendo pero de ahí a la realidad me falta el consejo del maestro.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1661 : 03 de Mayo de 2012, 13:25:20 »

Estrujando esas lipos. Ya me contaras como se hacen esas dos maniobras que son las siguientes en mi lista y en el simulador me van saliendo pero de ahí a la realidad me falta el consejo del maestro.

pues mañana si puedo ir lo veras tu mismo o si no el domingo en la quedada,si las has entrenado mucho en el simulador no te va a costar mucho por que tampoco son tan complicadas,es mas el hecharle un par las primeras veces que lo intentas hasta que vas cojiendole el truco,a mi se me sigue girando el heli poquito a poco pero ya van saliendo mejor jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1662 : 03 de Mayo de 2012, 16:46:39 »

a ver que pasa..... que solo se ha pronunciado txiki y pavmines para la quedada del domingo(aparte de los 3 asiduos a la colonia claro)y estamos a jueves,donde estan los nuevos fradager,ponyony y compañia?Huh??,y donde esta joromarc que vive al lado?Huh??y los demas furtivos?Huh??,arian,deja de hacer fotos con la gopro jejeje,QUE POCAS GANAS VEO DE VOLAR,vamos,ir saliendo de las madrigueras jajajajaja.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1663 : 03 de Mayo de 2012, 17:15:30 »

El domingo no podré, y durante este mes, poco tiempo tendré para desplazarme a la colonia (trabajo todos los fines de semana) creo que excepto el último.
Tengo que montar el Microbeast y alguna prueba haré, supongo, pero en algun descampado que tenga cerca...
En línea

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1664 : 03 de Mayo de 2012, 17:37:03 »

a ver que pasa..... que solo se ha pronunciado txiki y pavmines para la quedada del domingo(aparte de los 3 asiduos a la colonia claro)y estamos a jueves,donde estan los nuevos fradager,ponyony y compañia?Huh??,y donde esta joromarc que vive al lado?Huh??y los demas furtivos?Huh??,arian,deja de hacer fotos con la gopro jejeje,QUE POCAS GANAS VEO DE VOLAR,vamos,ir saliendo de las madrigueras jajajajaja.

A mi se me ha complicado el domingo ( Es el día de la madre ) con compromisos familiares, con lo que intentare ir el sábado si estais por allí, sinó hubiese nadie ya buscaré un sitio más cerca de casa.

Lo siento pero el domingo es imposible ( Con las ganas que tenia de ir Enojado  )
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina