Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:32:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663743 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1440 : 15 de Abril de 2012, 20:18:49 »

Claro que si Sabi... es como tu dices. En todo hay subidas y bajadas y nosotros esperamos subir mucho y bajar con el paso controlado que si no se nos rompe los patines.

Menudo susto he tenido hoy!!! jjejejejeej estaba haciendo mis "turbo" traslaciones y en una de esas se ha presentado un viento racheado de la leche... se me ha llevado el heli y he perdido el control a tomar por culo y con viento no tenía narices de recuperarlo... ya en la lejanía y sin ver un pimiento se ha estabilizado y sin referencia visual me lo he traído probando... bufff menudo susto ... ha vuelto casa hoy porque la suerte ha querido...

Tengo muy mal gusto con esto del 3G no me esta gustando, cuando hay viento me hace olas... arriba abajo.. menuda mi..-...a .

Sabéis si le pongo otro tipo microbeastx esto lo soluciona.?!!? o esto es lo que da esta talla de 450...

Esas olas no son del 3G, son del viento y el poco peso del heli. No te rayes que el límite del 3G te queda muy lejos y si has perdido el control no ha sido su culpa. Si todo va llegando, en un par de semanas verás un 600 con 3G y veras si el viento tiene cojon*s de moverlo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1441 : 15 de Abril de 2012, 20:23:37 »

es asi,es el viento pero eso de que se ha alejado no es culpa del estabilizador.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1442 : 15 de Abril de 2012, 20:25:58 »

Pues será eso del peso... en fin me ralla por que con algo de viento puedo volar pero con mas precauciones. Y hoy he visto como van otros bichos mas grandes y ya me entendéis... Por otro lado estoy contento con el heli ya que sin viento va de fábula y corre el condenado que se las pela.

Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1443 : 16 de Abril de 2012, 00:13:07 »

Claro que si Sabi... es como tu dices. En todo hay subidas y bajadas y nosotros esperamos subir mucho y bajar con el paso controlado que si no se nos rompe los patines.

Menudo susto he tenido hoy!!! jjejejejeej estaba haciendo mis "turbo" traslaciones y en una de esas se ha presentado un viento racheado de la leche... se me ha llevado el heli y he perdido el control a tomar por culo y con viento no tenía narices de recuperarlo... ya en la lejanía y sin ver un pimiento se ha estabilizado y sin referencia visual me lo he traído probando... bufff menudo susto ... ha vuelto casa hoy porque la suerte ha querido...

Tengo muy mal gusto con esto del 3G no me esta gustando, cuando hay viento me hace olas... arriba abajo.. menuda mi..-...a .

Sabéis si le pongo otro tipo microbeastx esto lo soluciona.?!!? o esto es lo que da esta talla de 450...

Hoy cuando has bajado la ganancia te ha mejorado mucho el tema de las olas por lo que se veía. Prueba a bajarla más como te comentaba Salva. Me parece que decía sobre un 6 y tu aun la llevabas a 10? Ves bajando a ver.
Del 3g no te puedo decir mucho porque no lo he tenido, pero en tamaños pequeños tengo vuelos de sobras como para saber que esas olas no las provoca el viento ni el ser un heli pequeño y mucho menos con el poco viento que había en los primeros vuelos que has hecho. Mi HBKII de tamaño inferior al 450 se movía bien y sin ninguna ola y puedes ver helis 250 volando bien planos con el mismo o más viento que teniamos hoy.


Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1444 : 16 de Abril de 2012, 08:08:25 »

Creo poder hablar con fundamento habiendo tenido 3 3G distintos en 5 helis distintos y decir que un heli hasta 450, en traslación con viento de cara o de cola hace olas con o sin 3G, el tamaño 500 casi no hace y el 550 y 600 no hace ninguna ola. Un helicoptero se sustenta en el el aire y si el aire se mueve, el heli se mueve,y cuanto más ligero es el heli y menor tamaño de palas más se nota el movimiento. Un 250 con rachas de aire pega saltos lleve 3G, ZXY, VStabi o flybar.

Yo no aconsejaría a un novato que hace traslaciones poner los diales del 3G al 6 ya que es un poco suicida porque el heli se vuelve muy inestable. De hecho hace unas semanas los llevaba en el 10 y los pusimos a las 12 porque Toturi lo notaba inestable.


Edito el post, no queria herir a nadie.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 15:51:10 por CAYESA » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1445 : 16 de Abril de 2012, 08:49:20 »

Carles tio, no me digas que con viento los helis hacen olas, Puede hacer algo de olas si está desequilibrado en pesos, pero la ola que hace es muy larga, pero es que ese suyo parecia que fuese una piedra dando saltitos encima del agua. 

Mira, un video de Joromarc con el Minititan en Abrera con viento (mirale la camiseta) y grabado por TI:

<a href="http://www.youtube.com/v/43nZiBrQsAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/43nZiBrQsAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




y otro de un 450 con 3G con rachas de viento entre 15-20MPH (del youtube)

<a href="http://www.youtube.com/v/T9vQhsu8CD0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T9vQhsu8CD0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Hay que tener en cuenta que algunos furtivos tienen fobias a ciertas marcas y/o componentes, la mayor parte de las veces más de oido que por experiencia propia. Hay mucha gente haciendo 3D con sistemas Align (3G o 3GX) y están supercontentos, pero parece que un furtivo solo puede llevar logos con vstabi, lo demás es todo una mierda, y creo que no es así.


El que se lo estaba diciendo se lo decia por tener T-rex con 3G's y más de uno y no le estaba diciendo "toca esto a ver que tal". En cuanto lo ha visto ha sido un "baja la ganancia porque te lo hace por ese motivo" y al bajarla ha mejorado.En ningun momento nadie ha dicho que el 3G sea un mal sistema y mucho menos el Protos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 08:52:03 por metanei » En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1446 : 16 de Abril de 2012, 09:07:18 »

Carles tio, no me digas que con viento los helis hacen olas, Puede hacer algo de olas si está desequilibrado en pesos, pero la ola que hace es muy larga, pero es que ese suyo parecia que fuese una piedra dando saltitos encima del agua. 

Mira, un video de Joromarc con el Minititan en Abrera con viento (mirale la camiseta) y grabado por TI:

http://www.youtube.com/watch?v=43nZiBrQsAc



y otro de un 450 con 3G con rachas de viento entre 15-20MPH (del youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=T9vQhsu8CD0


Supongo que no he entendido a que te referias por olas, para mi olas son que cuando trazas en linea recta con viento de frente o de cola, el heli tiene tendencia a subir y bajar de forma suave y eso a menor tamaño, más pronunciado resulta. Si a olas os referis a la oscilación de la cola arriba y abajo por exeso de ganancia, lógicamente hay que bajar el dial, pero no los dos, solo el de profuncidad, pero para eso no hace falta que haga viento, haciendo movimientos rapidos de profundidad ya se ve y ese no es un efecto exclusivo del 3G.

El que se lo estaba diciendo se lo decia por tener T-rex con 3G's y más de uno y no le estaba diciendo "toca esto a ver que tal". En cuanto lo ha visto ha sido un "baja la ganancia porque te lo hace por ese motivo" y al bajarla ha mejorado.En ningun momento nadie ha dicho que el 3G sea un mal sistema y mucho menos el Protos.


Lo que no digo es bajar a las 10, digo bajar a las 6. Toturi avanza muy rápido porque vuela mucho y le hecha narices y simulador al tema. Hace un mes estaba con los estacionarios de cola y le costaba mantener el heli estable y le hice subir la ganancia del 3G, lo pusimos a las 12 y eso le permitia mantener el heli más estable de forma mucho más cómoda. En el punto que está ahora, ponerlo a las 10 es un buen consejo porque de hecho es como lo volaba yo, pero de ahí a ponerlo a las 6 ... el 3G deja de actuar casi totalmente, es como quitar al giro de cola la ganancia, a ver quien es el guapo que vuela sin ganancia en la cola. Enrique y otros usuarios del 3G me decian que a medida que mi nivel avanzara tenia que ir bajando la ganancia del 3G porque este sistema tiene tendencia a sobreactuar, pero siempre que se avance en el nivel.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1447 : 16 de Abril de 2012, 09:36:52 »

tengamos paz hermanos,que con lo poco que nos vemos la proxima vez van a rodar cabezas jajaja,a ver,mi opinion es que esto es lo de siempre,cuando algo no va bien empezamos a dar nuestras opiniones y como siempre unos por propia experiencia y otros por aquello de *lo lei en un foro,es que me dijo tal,he escuchado cual....etc*yo con el poco tiempo que llevo en este hobby he aprendido a escuchar los consejos teoricos de todos los compis pero de la practica  me encargo yo y yo soy el que decido como hacerlo sin dejarme condicionar por nadie,por que nadie me va a pagar las reparaciones de mi heli,mi consejo toturi......ves bajando poco a poco hasta que lo veas bien a tu gusto,ahora,eso de bajarlo del tiron al 6 un almuerzo me apuesto a que una lipo no te dura entero el heli,cada heli es un mundo y cada piloto tambien,el mismo heli que uno lo lleva de vicio y lo ve perfecto a otro piloto le parece que le falta aqui ,que le sobra alli,etc...y eso lo he visto yo en montmelo con robert,murator y compañia,asi que tu que ya sabes bien como es la mecanica de tu heli ve haciendo pruebas hasta que te guste,fijate yo que llevo ya cerca de los 100 vuelos con el X5 y aun no esta como yo quiero,vuela de escandalo pero no lo tengo 100% a mi gusto y esto le pasa casi a todos los compis,y como hemos hablado muchas veces mucha teoria y poca practica no vale absolutamente para nada.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1448 : 16 de Abril de 2012, 09:50:25 »

tengamos paz hermanos,que con lo poco que nos vemos la proxima vez van a rodar cabezas jajaja,a ver,mi opinion es que esto es lo de siempre,cuando algo no va bien empezamos a dar nuestras opiniones y como siempre unos por propia experiencia y otros por aquello de *lo lei en un foro,es que me dijo tal,he escuchado cual....etc*yo con el poco tiempo que llevo en este hobby he aprendido a escuchar los consejos teoricos de todos los compis pero de la practica  me encargo yo y yo soy el que decido como hacerlo sin dejarme condicionar por nadie,por que nadie me va a pagar las reparaciones de mi heli,mi consejo toturi......ves bajando poco a poco hasta que lo veas bien a tu gusto,ahora,eso de bajarlo del tiron al 6 un almuerzo me apuesto a que una lipo no te dura entero el heli,cada heli es un mundo y cada piloto tambien,el mismo heli que uno lo lleva de vicio y lo ve perfecto a otro piloto le parece que le falta aqui ,que le sobra alli,etc...y eso lo he visto yo en montmelo con robert,murator y compañia,asi que tu que ya sabes bien como es la mecanica de tu heli ve haciendo pruebas hasta que te guste,fijate yo que llevo ya cerca de los 100 vuelos con el X5 y aun no esta como yo quiero,vuela de escandalo pero no lo tengo 100% a mi gusto y esto le pasa casi a todos los compis,y como hemos hablado muchas veces mucha teoria y poca practica no vale absolutamente para nada.
saludos.

Si paz hay, vamos, por lo menos que yo sepa. Solo debatimos para intentar ayudar a los compañeros.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1449 : 16 de Abril de 2012, 11:58:19 »

Gracias por las aportaciones...

Ahora os habeis definido correctamente. Veamos, entiendo que todos me queréis ayudar , lo que os falta es un poco mas de tiento en explicaros.

Yo me voy a coger un pupurri con vuestras opiniones.

1.- Solo hay que bajar como bien decis la ganacía de elevador (el de morro) cosa que no hice en el campo... que baje las dos.
2.- Llego un momento que estube a punto de piñar el heli por quitarle demasiada ganancía.. y dudo mucho que ha cierto punto un buen piloto pueda compensar la falta de asistencia electronica.
3.- Hare como bien dice... creo que de alaveo lo dejare en 11 o algo así y el de Profundidad lo bajaré a 10 que es como esta.

El manual de 3G lo pone claro, si te hace mucho arriba /abajo de morro tienes que bajar la ganancia de "elevator" hasta que te de el punto a tu gusto. Y el de alaveo lo mismo pero con las de Alaveo.

Haré pruebas en vuelo, también decir que con mi nivel aún no tengo claro que es lo que me gusta o como lo quiero... pero haré poco a poco. He notado que si le bajo ganancia al elevador, si se desvia por el viento hacia arriba o abajo no se corrige y da tambien mal rollo... jjejeje vaya que me pique con el suelo... osea que con viento hay que volar con altura de seguridad..

Gracias a los tres.... Y escribid con cariño y no tan Autoritarios... que no mola nada la manera de expresaros y se que no vais con mala fe... Gi&ntilde;ar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1450 : 16 de Abril de 2012, 12:01:33 »

Gracias por las aportaciones...

Ahora os habeis definido correctamente. Veamos, entiendo que todos me queréis ayudar , lo que os falta es un poco mas de tiento en explicaros.

Yo me voy a coger un pupurri con vuestras opiniones.

1.- Solo hay que bajar como bien decis la ganacía de elevador (el de morro) cosa que no hice en el campo... que baje las dos.
2.- Llego un momento que estube a punto de piñar el heli por quitarle demasiada ganancía.. y dudo mucho que ha cierto punto un buen piloto pueda compensar la falta de asistencia electronica.
3.- Hare como bien dice... creo que de alaveo lo dejare en 11 o algo así y el de Profundidad lo bajaré a 10 que es como esta.

El manual de 3G lo pone claro, si te hace mucho arriba /abajo de morro tienes que bajar la ganancia de "elevator" hasta que te de el punto a tu gusto. Y el de alaveo lo mismo pero con las de Alaveo.

Haré pruebas en vuelo, también decir que con mi nivel aún no tengo claro que es lo que me gusta o como lo quiero... pero haré poco a poco. He notado que si le bajo ganancia al elevador, si se desvia por el viento hacia arriba o abajo no se corrige y da tambien mal rollo... jjejeje vaya que me pique con el suelo... osea que con viento hay que volar con altura de seguridad..

Gracias a los tres.... Y escribid con cariño y no tan Autoritarios... que no mola nada la manera de expresaros y se que no vais con mala fe... Gi&ntilde;ar


Yo siempre lo digo todo con mucho amor...
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1451 : 16 de Abril de 2012, 12:31:57 »

jajaja,como mola ese pedazo de emoticono CAYESA,toturi.....tio....si no nos conocieras personalmente entenderia lo que has dicho de *escribir de forma autoritaria*que por cierto no veo por ninguna parte,pero conociendonos tio!,mira ya te lo he comentado muchas veces y lo sabes,cuando empiezas ya a pasar de los estacionarios a mover el heli con soltura empiezas a ver fallos y correcciones por todos sitios,que si se me va de cola,que si se me va para el lado,etc...,a mi me paso como a ti,y no digo que lo de ayer fuera cosa aparte,ya veras como a medida que vayas teniendo mas experiencia no veras estas cosas,yo cada vez que se me iva el heli lo bajaba y acojonao hasta que cambio la cosa y perdi el *panico* que tenia a mover el heli,ya has visto en directo que he volado una lipo detras de otra con los axiales del reves y una cola de pez de la hostia,con mas cuidado pero no he dejado de volar,otro cosa es que sea un riesgo maximo volar por que el heli realmente no funcione bien,a ti te pasara lo mismo y te acordaras y te hara gracia,ya lo veras.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1452 : 16 de Abril de 2012, 12:36:58 »

Cambiando de tema! Ostras Metanei que ilu me a hecho ver mi Mini Titán volando así! Ya no me acordaba lo bien que va ese 450. Haber si puedo ponerme con el y dejarlo operativo transformado a flybarless.
Yo desde mi umilde opinión después de ver volar ayer el Mini Protos de Miguel! A mi nunca me a hecho eso el Mini titán volando con rachas de aire! Bueno y sin ellas!
Llevárselo el aire si que se me lo llevo un día en mis comienzos pero no llevaba configurado ni idle por entonces. A partir de entonces si! Te acuerdas sabinero? Se fue a la Cope y volvió!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1453 : 16 de Abril de 2012, 12:41:37 »

Toturi tío,, ni caso a esos dos que tienes por compañeros de vuelo,jejejeje que son unos liantes.

Como tira ese MT Jordi, dejalo operativo de nuevo nen que eso es una joya como va.

salu2
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:43:50 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1454 : 16 de Abril de 2012, 12:42:48 »

A veces las subidas y bajadas las provocan las palas. Creo recordar que si las palas flexan demasiado pueden provocar tambien esos movimientos. Yo ya he dicho que no vi las oscilaciones que tenia, lo que he dicho es que bajar la ganancia a las 6 en los dos ejes no era un buen consejo.

Joromarc, que alegria volver a tenerte por aquí. A ver si te escapas algun dia de estos a la colonia.

Toturi tío,, ni caso a esos dos que tienes por compañeros de vuelo,jejejeje que son unos liantes.

salu2

¿a que par te refieres?
En línea
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina