Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:37:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663728 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1425 : 12 de Abril de 2012, 20:43:00 »

Hombre nos llevamos una tienda de campaña y unas cervecitas y algo mas y pasamos una noche de puta madre... luego a la que despunte el sol somos los primeros... eso sí con una cara de muerto !!! jeejejejej


A mi me encanta acampar, entre otras cosas he hecho dos veces el camino de santiago.. una andando y otra en bici!!! y montaña he dormido hasta en los picos de Europa en cuevas!! jajajaja menudo montañes estaba hecho antes!! ahora soy un culo fino. Pero vamos que si tuviera que repetir vamos no me corto!! tengo tienda y de todo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1426 : 13 de Abril de 2012, 09:21:56 »

Para mañana pinta que no hará un dia magnífico. En Montmeló normalmente se levanta el viento a partir de las 12, pero mañana tiene pìnta que habra un poco ya desde primera hora. A los pilotos con nivel justito nos tocará irnos al campo B si queremos volar un poco.
Lo de acampar, quizá de cara al verano no lo descartaría, con vuelo nocturno incluido, pero mi espalda no está ya para muchas bromas con lo que la humedad de estos dias no ha de ser nada buena.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1427 : 13 de Abril de 2012, 10:37:58 »

Para mañana pinta que no hará un dia magnífico. En Montmeló normalmente se levanta el viento a partir de las 12, pero mañana tiene pìnta que habra un poco ya desde primera hora. A los pilotos con nivel justito nos tocará irnos al campo B si queremos volar un poco.
Lo de acampar, quizá de cara al verano no lo descartaría, con vuelo nocturno incluido, pero mi espalda no está ya para muchas bromas con lo que la humedad de estos dias no ha de ser nada buena.

Un saludo

Ummm mola la idea... lo hablamos, te llevas un colchón Jejeje. Ahora venden unas esterillas hinchas que son la ostia. Para el vuelo nocturno hay que prepararse...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #1428 : 13 de Abril de 2012, 13:20:48 »

Hola a todos:
He estado leyendo lo de la quedada en Monmeló, y aunque no tenga nada con lo que volar, miraré de pasarme el sabado por la tarde o el domingo por la mañana (ya le he pedido permiso a la parienta, con lo que me ha contestado: ya has mirado si lloverá?) y ahora lo miraré, que ella es un poco bruja.
Me gustará conocer a gente del foro y ver lo que volais y cómo.
Saludos a todos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1429 : 13 de Abril de 2012, 19:55:26 »

Pues alli nos vemos.... yo estaré los dos dias  a primera hora.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1430 : 13 de Abril de 2012, 19:58:48 »

Pues alli nos vemos.... yo estaré los dos dias  a primera hora.

lo mismo digo,alli nos vemos a primera hora que para mi es antes de las 9 jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1431 : 15 de Abril de 2012, 18:01:13 »

buenas compañeros,este finde propongo quedada en la colonia que hace ya 2 semanas que el campo no ve nuestros bichos exceptuando miercoles pasado que fuimos CAYESA y yo pero que hicimos pocas lipos debido al temporal de viento que hacia,propongo que sea el sabado 21 por el tema del futbol,que aqui somos mas de un futbolero y jugandose el derbi el sabado noche cualquiera se levanta despejado para volar el domingo,ya os ireis pronunciando.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1432 : 15 de Abril de 2012, 18:32:03 »

Cuenta conmigo para el sábado.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1433 : 15 de Abril de 2012, 18:41:11 »

Hola fieras....

yo podría en todo caso el Domingo... normalmente me va mejor el sábado por lo de que la mujer lo lleva a piscina pero esta semana me lo ha colocado a mi!!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1434 : 15 de Abril de 2012, 19:02:05 »

yo tambien soy de escaparme mas en domingo por que el sabado cuando no es el curro es aprovechar para comprar y demas pero este proximo finde con el tema del futbol pienso que sera mejor el sabado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1435 : 15 de Abril de 2012, 19:06:39 »

Si después del fútbol según te guste celebrarlo... jejejej mejor el sábado. Yo veré si me escapo un poquito el domingo! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1436 : 15 de Abril de 2012, 19:35:03 »

ok,pues a ver si coincidimos entre semana aunque sea,que ultimamente no se que pasa que hay una epidemia de anarquismo e independencia que no veas jajaja,parece que la mayoria prefiere volar solo o poco acompañado,yo ya estoy acostumbrado a volar dias y dias solo pero prefiero compañia y cuantos mas seamos mejor jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1437 : 15 de Abril de 2012, 19:40:10 »

No si yo ya sabes que siempre estoy dispuesto, pero si no coincidimos en horarios no podemos hacer mas, simplemente que no puedo este sábado... el viernes tarde a ver si nos vemosi...yo para eso de las 3 y poco procuraré estar por allí. Como es costumbre.... (salvo causas mayores)
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1438 : 15 de Abril de 2012, 19:57:47 »

y tanto que si compañero,si ya se que cuando no se puede pues no se puede,si yo mismo he propuesto el sabado pensando lo del futbol,puede ser que durante la semana cambien los planes y sea el primero que no pueda ir el sabado y tenga que dejarlo para el domingo pero siempre alguien tiene que proponer un dia para hablarlo durante la semana,pero que ahora que empieza el buen tiempo y hasta que empieze el verano que hay que volar o muy temprano o muy tarde por el calor sofocante yo pensaba que seria como el pasado año que la peña aprovechamos para volar todo lo posible,y este año entre problemas personales,compromisos profesionales y demas y algun que otro abandono temporal del hobby pues nos estamos juntando poco,siempre comparandolo con el año pasado,esta claro que cada uno vuela 1º cuando puede y 2º cuando quiere,solo es que me esperaba mas quedadas,ya sabes que yo a todo el que se acerca al campo le invito a que se venga a volar con nosotros,pero esto es lo que hay y asi seguiremos pasandolo en grande jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1439 : 15 de Abril de 2012, 20:14:19 »

Claro que si Sabi... es como tu dices. En todo hay subidas y bajadas y nosotros esperamos subir mucho y bajar con el paso controlado que si no se nos rompe los patines.

Menudo susto he tenido hoy!!! jjejejejeej estaba haciendo mis "turbo" traslaciones y en una de esas se ha presentado un viento racheado de la leche... se me ha llevado el heli y he perdido el control a tomar por culo y con viento no tenía narices de recuperarlo... ya en la lejanía y sin ver un pimiento se ha estabilizado y sin referencia visual me lo he traído probando... bufff menudo susto ... ha vuelto casa hoy porque la suerte ha querido...

Tengo muy mal gusto con esto del 3G no me esta gustando, cuando hay viento me hace olas... arriba abajo.. menuda mi..-...a .

Sabéis si le pongo otro tipo microbeastx esto lo soluciona.?!!? o esto es lo que da esta talla de 450...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina