Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:42:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1365 : 05 de Abril de 2012, 14:36:07 »

eso si la poli de ali no es muy simpatia que digamos,yo en verano voy de vez en cuando de visita haber si un dia coincidimos y vamos a volar(yo por lo menos lo intentare) por alli

pues en verano empiezo a subir los fines de semana y en agosto paso alli al menos 2 semanas,ya quedaremos jejeje,yo voy a estar alli hasta el domingo y si se puede volare.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1366 : 05 de Abril de 2012, 14:39:13 »

pues haber si tienes suerte porque con este tiempo.....aunque parece que a partir de mañana la cosa se normaliza
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1367 : 05 de Abril de 2012, 14:59:52 »

si ,segun meteo mañana estara un poco chungo pero el sabado y domingo da buen tiempo.......me desquitare jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1368 : 05 de Abril de 2012, 15:40:33 »

Ya he llegado a mi estancia de de semana santa... tengo la playa a 15pasos de la puerta de casa. Y encima tengo una pequeña cera  ... ahora no llueve pero hay mucho viento. Me dan ganas de probar a ver que tal se porta el heli pero seguro que tiene problemas . 
Sabinero Ya nos enseñas esa canopy, a ver que tal ha quedado, es que el blanco de serie es un poco molesto. Y Cayesa esas palas no quieren llegar... alli en tordera hay muchos llanos de cultivo, te toca hacer el furtivo.

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1369 : 05 de Abril de 2012, 15:51:39 »

cuidado con acercarlo mucho al agua que la ley de murphi existe jajaja,yo salgo de aqui a un rato para tarragona y parece que esta cambiando el tiempo a mejor,diosssss que ganas tengo de volar en condiciones normales jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1370 : 05 de Abril de 2012, 15:56:52 »

pues si,eso parece,que valla bien el viaje y cuidadin con la carretera,un saludo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1371 : 05 de Abril de 2012, 16:01:13 »

Ya he llegado a mi estancia de de semana santa... tengo la playa a 15pasos de la puerta de casa. Y encima tengo una pequeña cera  ... ahora no llueve pero hay mucho viento. Me dan ganas de probar a ver que tal se porta el heli pero seguro que tiene problemas . 
Sabinero Ya nos enseñas esa canopy, a ver que tal ha quedado, es que el blanco de serie es un poco molesto. Y Cayesa esas palas no quieren llegar... alli en tordera hay muchos llanos de cultivo, te toca hacer el furtivo.

Saludos

El tema es que los caminos son muy estrechos y no es plan de meter el coche en algun campo de patatas para luego no poder sacarlo. Miraré de ir dirección Masanet que por ahí parece que hay un par de rincones que pintan bien, joer, con el mono que tengo no se si aguantaré hasta mañana y hoy, de camino, igual me paro en algun prado y hago alguna lipo, mierda, este síndrome de abstinencia no mola nada, es peor que el mono de dejar de fumar. En media hora plego y me largo pitando.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1372 : 05 de Abril de 2012, 16:04:42 »

pues lo mismo digo,cuidadin y eso va para todos los que cojais el coche
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1373 : 05 de Abril de 2012, 16:05:09 »

jajaja,eso tambien lo he pensado yo de pararme por el camino a la que vea un campazo para volar,pero yo voy con la familia y lo tengo mas dificil que tu jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1374 : 05 de Abril de 2012, 16:08:56 »

Yo no creo que hoy sea un dia de correr mucho, yo calculo que para hacer los 60 kilímetros que tengo que hacer voy a tardar 2 horas, y encima pagando peajes, que si no los pagara tardaría 3.

Sabinero, si que voy solo, pero me estan esperando mis hijos y sobre todo mi mujer para que me los lleve y la deje tranquila un rato, si se entera que me paro a volar un heli me la lia parda y tendria que cumplir otro tipo de abstinencia.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1375 : 05 de Abril de 2012, 20:17:58 »

Como sabinero no he podido esperar y en la puerta de casa he sacado el heli y cuando no había nadie Lo he levantado.... de golpe me ha aparecido 20 personas entre niños y mayores y a un metro de mi. Me he visto tan apurado que he aterrizado y me he cogido el heli y de vuelta para casa un vuelo de 2 min.

Hacia viento pero se lleva bien, veremos mañana si no nos llueve y puedo escapar un rato.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1376 : 06 de Abril de 2012, 13:35:15 »

El tiempo me ha dado una tregua y he volado 8 lipos en un parking de asfalto a 5 min de la casa donde estoy.... Jejeje me voy a hinchar a volar si no piño. El parking tiene al lado un escampado y na de árboles y cables, pues me pongo hacia alli y me queda todo limpio.
Veremos el viento a ver como se porta Ya que dan mucho viento para estas fechas.
Disfrutar Lo que OS dejen.... saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1377 : 06 de Abril de 2012, 21:30:54 »

Pues hoy ha tocado reestreno del X5, y que bien que vuela, a la segunda lipo despues de comprobar que estaba todo correcto le he empezado a dar caña y ufff... El cielo nublado y con poca visibilidad lobhe hecho volar cerca. Al final se ha levantado aire y despues de volar 9 lipos he decidido volver a casa.







Dejo unas fotos un poco sobredimensionadas porque desde el movil no puedo hacer mucho mas.
Un saludo

Edito: ahora que me vuelve a funcionar la wifi las pongo a un tamaño menor para que se vean bien.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 16:32:54 por CAYESA » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1378 : 06 de Abril de 2012, 22:01:58 »

Me alegro volver a ver ese x5 en orden de vuelo. A ver si el tiempo nos deje volar estos dias. Yo le he dado otra ronda está tarde de 5 lipos. Voy a venir más a este sitio Jijiji
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1379 : 07 de Abril de 2012, 16:31:07 »

Hay que ver lo bien que le ha ido esta lluvia a los campos...


8 lipos más al X5. Como que a primera hora no hacia nada de viento he aprovechado para hacer un trimado fino y luego a darle estopa, practicando el vuelo cercano y los backflips marcando los 2 tiempos para practicar los cambios de paso. Además he subido un poco la velocidad del cíclico y ahora los toneles salen clavaditos a baja velocidad. A ver si algún dia me acompaña mi hijo al campo y hago alguna foto en vuelo.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina