Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:10:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1215 : 24 de Marzo de 2012, 07:00:48 »

Enhorabuena Sabinero , ahora si que tienes un cañon entre manos , no me cabe duda que Lo vas a amortizar .

no te quepa,no te quepa jejeje Sonreir 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1216 : 24 de Marzo de 2012, 07:38:29 »

Más contento que unas pascuas se ha ido sabinero!
Yo hoy he volado 5 lipo... he tenido un problema técnico, el servo de cola se le ha roto algún diente y no me giraba a  derechas Lo he podido bajar un pelin apurado. Suerte que Cayesa tiene de todo y me ha cedido un repuesto de piñones.
Mañana al final dudo que pueda ir se me ha liado la cosa y no tendré la repa... mañana Lo arreglare.
Fradaguer espero que Lo leas... mañana no podré ir.

Ha y parece que tan bueno es el x2 ese que tanto nos dice Cayesa hoy no Lo he visto .... vaya mecanico se me deja las piezas Jajajaja Giñar

Saludos

Cierto, me olvidé el adaptador JST a XT60, pero el domingo volará, para quien quiera verlo.

Ese pedazo de estreno de sabinero que se ha ido muy contento con su jugetito nuevo y que segun sus sensaciones, el X5 es de los mejores helis que hay en este momento (eso ya lo sabia yo) A ver si pone bien esos axiales porque si volando incomodo le ha cojido confianza en 2 lipos no me quiero imagnar lo que hará cuando se la coja del todo. Grabé videos pero desde casa no los puedo subir, o sea que habrá que esperar al lunes desde el curro.
Un saludo
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1217 : 24 de Marzo de 2012, 08:21:47 »

Bueno daros las gracias metanei y Cayesa, ya no tengo peonza, era el reverso tenebroso del gyro, que la verdad si hacen el botoncito mas pequeño necesitaba un microscopio para cambiarlo xD, asi que hoy a volar y estrenar new loock
Joder Sabi, que propaganda, nos poneis los dientes largos, a ver quien invierte ahora en algo que no sea una X, os podian contratar los de Gaui  Sonreir  , menuda maquina, felicidades !!!

Cayesa veo que no soy el unico en dejarme conectores..jejejeje...bueno una vez y no mas Santo Tomas !!!

Toturi, mala suerte, espero que lo puedas reparar bien, bueno yo ire igualmente a ver si se apunta alguien massssssssss, sino igual tiro para el campo de Gava-Viladecans

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1218 : 24 de Marzo de 2012, 08:50:52 »


Cayesa veo que no soy el unico en dejarme conectores..jejejeje...bueno una vez y no mas Santo Tomas !!!



SI, ya te comenté que a mi me pasaba amenudo eso de dejarme alguna cosilla .

Parece que he conseguido solucionar el problema que tenia subiendo videos desde casa. Os dejo el de Sabinero de ayer. Pertenece a la 3 o 4 lipo con el X5. Fijaros en el sonido ambiente, no se oye a nadie, precisamente poruqe es él quien vuela,jajaja

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/WAjPkXlS9c8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/WAjPkXlS9c8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WAjPkXlS9c8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1219 : 24 de Marzo de 2012, 16:46:07 »

Enorabuena por el estreno Sabinero! La verdad que se ve una máquina de gran calidad!!!
Como se notan los avances y la confianza que da una buena máquina!!jeje Espero que pronto tengas esa cola como a ti te gusta, como un clavo!
Los aterrizajes en 1x1 hay que seguir practicándoles ehh, jeje

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1220 : 24 de Marzo de 2012, 17:33:51 »

Buen estreno Sabinero . Es curioso el sonido del heli , me di cuenta en un video de jblasco y el tuyo suena igual , en vez del chiiiiiiii de los motores scorpion es un triitriitriii  entrecortado, es un sonido particular . Por cierto Lo llevas al 100%? Si es así es un heli bastante silencioso y suave . Enhorabuena.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1221 : 24 de Marzo de 2012, 18:57:49 »

Y un video de Toturi con su miniProtos:

--Editado: Video suprimido, más abajo está el nuevo --
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 22:56:36 por CAYESA » En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1222 : 24 de Marzo de 2012, 19:48:23 »

Muy bien Toturi, menudo control tienes ya de tu heli. Enorabuena! Tienes un bichin que va muy fino y además se ve de perlas!


Un saludo!
Liblus

P.D: Que envidia la paellita con conejo Sabinero, jajaja. En lo otro....cada uno hace lo que puede, jijiji
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1223 : 24 de Marzo de 2012, 20:19:58 »

1º de todo gracias al camara Cayesa que se me marco el video sin decirmelo, así no me pongo mas nervioso de lo habitual!! jejejeej

Y liblus se hace lo que se puede aún estoy un poco "acongojado" cuando vuelo, me da el nervio y no estoy con confianza total para hacer aún unas buenas traslaciones ... pero vamos poco a poco me he propuesto ir haciendo a medida que me vea con confianza!!

Los comentarios son anonimos!! no?!?!? jejejeje que tal si le metes un poco de musica Cayesa ! Gi&ntilde;ar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1224 : 24 de Marzo de 2012, 20:29:23 »

Hola Toturi,
yo creo que llevas un nivel más que aceptable por el poco tiempo que llevas volando.
Probablemente avanzas más deprisa que la mayoria, pero no quieras correr demasiado que sinó después ya sabes lo que pasa, jeje.

Si, un poquito de música estaria bien, xD

un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1225 : 24 de Marzo de 2012, 21:35:23 »

Es que como sabinero esta siempre dale que te pego, mi cerebro ha creado una especie de filtro que ya no oye lo que dice. Le pongo una musiquita y lo vuelvo a colgar cuando se haya compilado.
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1226 : 24 de Marzo de 2012, 22:01:46 »

Jejejej uy como te lea Sabinero... no te dira nada porque le tienes que pasar los patines!!! jejejeje

Si un poco mas apropiado con Metallica / Prodigy o algo así... Gi&ntilde;ar Ponle lo que te salga los ...

Liblus la maquina que tengo es una maravilla , con el 3G y FBL va de fabula es muy muy estable y los tirones que le pego son al 80% motor, no quiero saber como será al 90 o el 100% cuando sepa mas lo probaré...
   
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 22:04:17 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1227 : 24 de Marzo de 2012, 22:53:46 »

No, le pongo algo más épico ...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kmfgUKyoAZQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kmfgUKyoAZQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kmfgUKyoAZQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 22:57:03 por CAYESA » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1228 : 25 de Marzo de 2012, 12:10:02 »

No coment ...


En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1229 : 25 de Marzo de 2012, 12:25:22 »

Carles, que ha pasado ?!?!?!
En línea

Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina