Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:37:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663736 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1080 : 17 de Marzo de 2012, 15:46:01 »

Una mañana perfecta en ese pedazo campo que hemos agenciado los Furtivos Colonieros,jejeje; Muy amplio para poder volar tranquila mente y sin preocuparse de arboles, transeúntes, coches,etc,etc y  mas que lo tengo cerquita y eso ayuda.
La compañía superior como siempre, Sabinero,Cayesa, toturi, ponyony y,henry,ffvamp 69 y alguno que me dejo,,que como dicen algunos ya me estoy haciendo mayor y no recuerdo los nombres,, todo en familia que es lo bonito de juntarse tanta peña.
Los vuelos como siempre, cada uno avanzando cada día un poco mas, probando cosas nuevas,algún susto que otro para dar adrenalina y ayudando a los nuevos compis a dejar sus maquinas a punto que es lo mas gratifican te.
Una mañana muy soleada y mucho calor,, pues nada espero que siga así este rollito sano.
un salu2 compis y nos vemos.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 15:47:44 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1081 : 17 de Marzo de 2012, 18:07:42 »

Buenas !

Vaya mañana señores,que buena reunión se ha montado hoy por allí estaba hasta wally! Que buen rollete, lo hemos pasado como niños.
Yo hoy he estado agonías que no veas he volado 9 lipos y haciendo estacionarios al principio y luego lo he empezado a mover a medida que me veía mas seguro. Muy muy vagado de sabinero , llevaba piedras en los bolsillos y me amenazaba... Me he visto obligado a portarme bien.

Pony tío animo y la prox quedamos en montmelo y así te veras mejor en asfaltompara tu taca taca., animo y que no decaiga a ver cuando rompes esa barrera y lo subes un minuto y luego lo bajas .... Pero hay que seguir peleando.

Nos vemos en la prox. Y bienvenidos todos los nuevos. Tenemos que llevar un ticket de carnicería para pedir la tanda jijiji. Sabinero casi me echa por agonias
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1082 : 17 de Marzo de 2012, 18:34:44 »

si pero exceptuando los que estan empezando nadie se ha ido sin hincharse a volar,si cada vez que acaba uno ya hay otro preparado para salir la mañana da para volar mucho,ademas como tambien tenemos campo de entreno pueden estar 2 volando a la vez jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1083 : 17 de Marzo de 2012, 19:26:40 »

Yep!

Para mañana domingo, ¿habrá alguien que se apunté? A mi me gustaria conocer el nuevo campo, así que probablemente me acerqué a gastar mis 6 lipos Sonrisa

Un saludo y buen sábado!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1084 : 17 de Marzo de 2012, 22:32:56 »

Osti pues no se... Me parece que no habrá mucha gente... Yo mañana no puedo y algún otro he oído que tampoco....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1085 : 17 de Marzo de 2012, 23:06:58 »

Yep!

Para mañana domingo, ¿habrá alguien que se apunté? A mi me gustaria conocer el nuevo campo, así que probablemente me acerqué a gastar mis 6 lipos Sonrisa

Un saludo y buen sábado!

que hay campeon,mañana no vamos .almenos los habituales por que tenemos varios compromisos que cumplir,es por eso que hemos hecho la quedada hoy,el proximo finde mirate el hilo porque supongo que iran la mayoria el domingo,yo es que estare fuera desde el viernes hasta el domingo,eso si,entre semana si puedo ire como poco 2 dias a volar que tengo que hacer el estreno del X5 que a falta de ajustarlo ya esta acabado,si el lunes tengo tiempo supongo que el martes sera el dia jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1086 : 17 de Marzo de 2012, 23:24:04 »

Este domingo yo no iré tampoco, pero el próximo si. Os pongo una foto del bebé recién montado, el X2:


Y el hilo con fotos del montaje: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16982.msg256544#msg256544
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1087 : 17 de Marzo de 2012, 23:27:31 »

Hi!

Pues me acercaré a Montmeló y estrenaré el campo de Colonia el próximo finde Sonrisa

Buena semana!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1088 : 18 de Marzo de 2012, 01:48:18 »

Me alegra ver que la mañana haya sido guapa, me he quedado con ganas de poder ir hoy mecachisss, Vuelopatras, sabinero, CAYESA, Toturi, fradager, etc, etc, espero poder coincidir con todos el próximo fin de semana y conocer a los nuevos y el x5 de sabinero y el x2 de CAYESA.
Bueno sabinero no estarás no? Estas fuera trabajando el Finde? Yo entre semana lo voy a tener complicado, pero si puedo uno de los dias te doy un toque ok!
Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1089 : 18 de Marzo de 2012, 07:32:03 »

Me alegra ver que la mañana haya sido guapa, me he quedado con ganas de poder ir hoy mecachisss, Vuelopatras, sabinero, CAYESA, Toturi, fradager, etc, etc, espero poder coincidir con todos el próximo fin de semana y conocer a los nuevos y el x5 de sabinero y el x2 de CAYESA.
Bueno sabinero no estarás no? Estas fuera trabajando el Finde? Yo entre semana lo voy a tener complicado, pero si puedo uno de los dias te doy un toque ok!
Un saludo a todos!

que pasa tio,pues la verdad que yo estaba convencido de que te pasarias aunque fuera de visita rapida,estando al ladito de casa....,el proximo finde estoy fuera de campeonatos de natacion con la peque y no vuelvo hasta domingo noche pero el martes o miercoles quiero estrenar el X5,mañana no puedo por que tube un escape de agua el viernes noche y vienen benito y manolo a cerrarme el agujero que hicieron en la pared del lavabo,que si no mañana mismo lo estrenaba,ya esta todo montadito,bueno,de hecho estaba a las 2 horas de recibirlo jejeje,ajustarlo y a volarrrrr.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1090 : 18 de Marzo de 2012, 09:03:05 »

Yo si todo va como he previsto, el miercoles tengo libre el día. Tengo que hacer unos asuntos con mi hijo a primera hora y luego tengo libre todo el día... Si queréis nos vemos a las 3 en la colonia el miercoles.

Jordi te perdiste un buen día de vuelo cada día somos mas y todos bien avenidos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1091 : 18 de Marzo de 2012, 10:44:42 »

Yo si todo va como he previsto, el miercoles tengo libre el día. Tengo que hacer unos asuntos con mi hijo a primera hora y luego tengo libre todo el día... Si queréis nos vemos a las 3 en la colonia el miercoles.

Jordi te perdiste un buen día de vuelo cada día somos mas y todos bien avenidos.

Si no llueve aalá estaré el miercoles a las 3
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1092 : 18 de Marzo de 2012, 16:26:49 »

Me alegra ver que la mañana haya sido guapa, me he quedado con ganas de poder ir hoy mecachisss, Vuelopatras, sabinero, CAYESA, Toturi, fradager, etc, etc, espero poder coincidir con todos el próximo fin de semana y conocer a los nuevos y el x5 de sabinero y el x2 de CAYESA.
Bueno sabinero no estarás no? Estas fuera trabajando el Finde? Yo entre semana lo voy a tener complicado, pero si puedo uno de los dias te doy un toque ok!
Un saludo a todos!

que pasa tio,pues la verdad que yo estaba convencido de que te pasarias aunque fuera de visita rapida,estando al ladito de casa....,el proximo finde estoy fuera de campeonatos de natacion con la peque y no vuelvo hasta domingo noche pero el martes o miercoles quiero estrenar el X5,mañana no puedo por que tube un escape de agua el viernes noche y vienen benito y manolo a cerrarme el agujero que hicieron en la pared del lavabo,que si no mañana mismo lo estrenaba,ya esta todo montadito,bueno,de hecho estaba a las 2 horas de recibirlo jejeje,ajustarlo y a volarrrrr.
saludos.
A las 9 de la mañana iba de camino a Cornella a casa de mi madre, que sufrió una caída y tuvimos que salir todos corriendo, por la tarde en Sant Juan de dios con la visita pos puesta de mi sobrino que por cierto ya esta mucho mejor de la operación. Total un sábado bien cargadito. Haber si entre semana tengo un día libre y te digo algo sabinero, y probamos ese X5 ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1093 : 18 de Marzo de 2012, 17:30:22 »

Ostia Jordi... espero que todos esten bien, estas cosas nunca se saben cuando van a pasar. Suerte y que se mejoren todos!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1094 : 18 de Marzo de 2012, 19:29:20 »

venga jordi,ya me daras un toke,espero que lo de tu madre sea solo un susto que ya con estas edades estamos siempre con el corazon en un puño tio,y me alegro que tu sobrino este bien,un saludo campeon.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina