Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:50:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663732 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #900 : 04 de Marzo de 2012, 19:40:34 »

hola a todos pues me presento soy enrique y soy de cornella , me gustaria pasarme algun domingo de estos por el campo de vuelo ya que me cae casi cerca de donde vivo , me gustaria poner en orden de vuelo mi pequeñin un sky belt cp v2 con la ayuda de vosotros por que todavia no hago los estacionarios en condiciones .haber si me puedo hacercar para la semana que biene ok.. 
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #901 : 04 de Marzo de 2012, 19:51:23 »

Buena mañana si señor! Como ya han comentado los compañeros 7 lipos por barba, el  CAYESA ya le empiza a dar estopa a ese X5, sabinero que hoy a probado piñon 17T en su 550, vuelopatras que con su 500 las 2 GENS que a probado simplemente de sonido ya se notaba aquello mas revolucionado de narices, de mando no se yo porque el que le metia caña era el que por cierto le salian unos loopings Cubanos guapisimos al mariquita, y yo que en uno de los vuelos to chulo me lo coloco en nose-in y lo pongo en invertido, UUhhfff, me a pegado un bajon, pero lo malo a sido cuando al darme el bajon hacia el suelo he visto al rededor del heli un pedazo de perro y su dueño, , memos mal que he podido recuperarlo rapido y subir echando leches hacia el cielo vaya susto nenes.

El campo que he visto con ese hombre que nos a visitado esta bien, pero el camino que se ve hay en el mapa, que acaba dando la vuelta por detrás! pasa gente de vez en cuando caminando y con los guaguas o con algún coche! El terreno no es nada bueno para aterrizar, y en el camino no va nada bien aterrizar estos bichos porque es tipo polvo, en fin que habrá que inspeccionarlo bien entre todos haber como lo veis vosotros? La mejor orientación para volar seria mirando hacia nuestro campo, pero ya sabéis que en esa posición nos queda el sol.
CAYESA en el mapa que as puesto de todas formas nuestro campo actual no es así? eso era antes de que lo segaran verdad? ahora es bastante mas grande hacia detrás.

Después pondre alguna foto de hoy, aunque hoy solo vais a ver al recién llegado, je, je.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #902 : 04 de Marzo de 2012, 20:03:30 »

por tus comentarios veo que no te ha convencido mucho el campo jordi,lo de volar mirando hacia la colonia ya sabes que es un fastidio para la vista,a ver si le hechamos un vistazo mas a fondo y decidimos si probamos o no volar alli,henryor 79 yo tambien soy de cornella y me parece que te conozco de los coches rc y de can mercader,vete mirando este hilo que es aqui donde quedamos para volar en la colonia y no siempre es cada domingo,lo vamos alternando con varios campos de vuelo de montmelo,abrera,etc...,asi que ya sabes,seras bienvenido como todo el que llega nuevo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #903 : 04 de Marzo de 2012, 20:50:31 »

No mucho sabinero, la verdad! la gente aqui la controlamos de lejos pero alli la tendremos encima nuestro! aparte ese camino que comento, se va metiendo por detras de la pradera y lo pierdes de tu visión, sin saber si esta pasando alguien por hay o no? Porque tendriamos que volar mirando hacia esa posicion. Bueno lo miramos entre todos y ya decidiremos y demas, tambien hay que ver como esta entre semana de habitado porque hoy entre los 2 parapentes, los coches aparcados y demas....

Aqui os dejo unas fotos del Gaui X5 del compañero CAYESA, bueno y un par del Trex 550FBL de sabinero. Hoy vuelopatras y yo nos hemos quedado a 0, je, je. Pero tranquilos que habrán mas para todos cuando hagamos cambio de Loock.
Hoy le tocaba a CAYESA! Espero te gusten nene!









aqui podeis ver la pista de aterrizaje que se a currado el compañero vuelopatras. Un 10 compi!!!





En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #904 : 05 de Marzo de 2012, 00:17:56 »

muy buenas fotos joromarc y este gaui tambien ha quedado genial, enhorabuena cayesa.
falta solo el tuyo sabinero.
el heliport se ve de lujo dani, algo asi me tendre que hacer yo tambien jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #905 : 05 de Marzo de 2012, 08:12:23 »

muy buenas fotos joromarc y este gaui tambien ha quedado genial, enhorabuena cayesa.
falta solo el tuyo sabinero.
el heliport se ve de lujo dani, algo asi me tendre que hacer yo tambien jejeje
saludos

querras decir que falta mi X5 ,no?,pues ya viene de camino pega jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #906 : 05 de Marzo de 2012, 08:38:53 »

Buenas Chicos

Veo que lo habéis pasado de maravilla... enhorabuena Joro por ese invertido y esas nuevas piruetas que escuchado que empiezas a hacer. Giñar

Vuelopatras esa pista de aterrizaje pinta guapísima a ver si la pruebo el prox día.

Sobre lo del campo nuevo, pues nada eso se ve insitu la próxima quedada, las fotos de google dejan ver que es muchisimo mas grande. Pero lo mejor es reconocerlo allí y ver que tal esta.

Saludos y a ver si esta semana nos vemos!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #907 : 05 de Marzo de 2012, 09:02:19 »

Lo peor del nuevo campo es que parace que hay bastante tráfico de gente, pero al no tener casas enfrente creo que tienes mejor sensación de profundidad. En el campo viejo te corta mucho la carretera delante y la escuela. Yo propongo quedar el próximo dia allà y si acaso no lo vemos claro nos trasladamos al campo te toda la vida.

Joromarc, gracias por las fotos. No es porque sea mio, pero cada vez que lo veo me gusta más, tanto la combinación de colores como el diseño en general, y que decir de las sensaciones en vuelo, son fantásticas.
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #908 : 05 de Marzo de 2012, 09:59:52 »

Buenas a todos, ya estoy de vuelta en Cataluña de nuevo, pues a la próxima me apunto, llegue o no mi pedido de baterías, asi que os veré de nuevo y volare lo que se pueda, estos de HK tardan la tira, pedíuna canopy que no tenían en stock, me di cuenta y pedí otra, pero me olvide de anular la anterior, así que se han estado como un mes esperando a que llegue aaarrgggg.....total que hasta este viernes no me lo han enviado y el traking ni  sale aun en el correo de singapur...

Bueno felicidades por las nuevos X5, el que Cayesa y el que viaja a casa de Sabinero, tienen muy buena pinta..

Toturi, ya me dirás lo del simulador que tal, yo me tendré que pillar uno, he visto por el foro uno de e-bay 9 en 1 con el cable y bien de precio, pirata total....pero algo tendremos que hacer para poder avanzar digo yo

Bueno si alguien se anima entre semana a ir a la colonia y probar el nuevo campo que me avise que tengo el mono y  quiero hacer estacionarios de nuevo.....por cierto esa pista de vuelopatras iría de fábula, se acabo lo de rascar las palas de cola con las piedras...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #909 : 05 de Marzo de 2012, 10:17:16 »

Bienvenido de nuevo, fradager. El miercoles a las 3 me encontrarás en el nuevo campo de la colonia. Si te viene bien allá nos vemos.
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #910 : 05 de Marzo de 2012, 10:25:37 »

Que envidia de dia tuvisteis, y que envidia de X5...
Vuelopatras, esa pista tengo ganas de probarla y muchas gracias por adelantado, pero creo que la usaré solo para despegar, por que mi punteria para aterrizar allí la veo un poco justa. ;-)
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #911 : 05 de Marzo de 2012, 10:29:41 »

Parece dificil meter el heli dentro de la pista al aterrizar, y la verdad LO ES, pero ayuda a practicar los aterrizajes sin cortar motor y la verdad que es divertido porque supone un reto añadido al vuelo. Además te quedan las palas de cola limpias y evitas que las principales se piquen con las piedrecitas en los despegues, todo un lujo. Joromarc, pásame alguna de esas fotos en HighDefinition, y si tienes alguna en vuelo también.
Un saludo
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #912 : 05 de Marzo de 2012, 10:34:16 »

Gracias Cayesa, estoy que no se si escaparme hoy .....no se si me aguantare....ahora me di cuenta que me deje una bateria conectada al equilibrador y no la puedo cargar por bajo voltaje, suerte que es de las viejas, como todas...jejejeje....leí de cargarlas lentamente en MH o MCd y luego a lipo normal para meterles algo de carga, pero en ese modo me dice el cargador como que esta cargada...así que no se si la podre recuperar...

Ok, pues el miércoles a las 15 horas, si no sale ningún  imprevisto allá estaré, en el nuevo campo, a ver que tal es, aunque para mi con un metro cuadrado ya me sobra...jejejejeje....me interesa mas que este llano para el aporrizaje, ya me pedí unas cuantas palas de cola para hacer catapultas con las piedras....
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #913 : 05 de Marzo de 2012, 10:36:57 »

Hola Fradaguer...

Yo para el tema del phoenix me he puesto con contacto con Mcfly del foro tiene algunos accesorios que te pueden servir. Mandale un Mp y te informará de las posibilidades. Por 20€ lo tienes solucionado y funciona de maravilla.

Pues ya nos veremos en la proxima quedada que espero poder estar si me llegan los recambios.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #914 : 05 de Marzo de 2012, 10:52:39 »

Hola Toturi,

Pues la verdad que si es por 20 euros, merece la pena y no jugársela con los chinorris que he leído que dan problemillas y has de hacer brico y todo para que funcione, y el Phoenix lo puedes actualizar  ??


La verdad a mi lo del simulador me aburre un poco pero creo que es necesario y no queda mas remedio si quieres progresar y no destrozar el heli cada dia....
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 10:54:30 por Fradager » En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina