Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 02:05:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663795 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #870 : 01 de Marzo de 2012, 16:40:48 »

Es que 4 meses son mucho tiempo y luego cuesta volver a cojer confianza. Ahora que vas lanzado en 2 dias te veo haciendo los invertidos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #871 : 01 de Marzo de 2012, 16:46:35 »

pues la verdad que no,pero lo impotante es que los practiques mucho,y lo de la calma a mi no me lo digas que con mas calma que yo es dificil tomarse esto jajaja,como le he dicho a CAYESA si ya tienes controlados los toneles practica en el simu de hacerlos de cola,vamos marcha atras,salen guapisimos y juro que es igual de facil que hacerlos normales pero quedan mas vistosos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #872 : 01 de Marzo de 2012, 19:06:05 »

Como avanzas Joro... dale duro al simu yo lo voy a poner ahora mismo en marcha...

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #873 : 01 de Marzo de 2012, 20:52:32 »

Como avanzas Joro... dale duro al simu yo lo voy a poner ahora mismo en marcha...

Saludos,

tu eres el que tiene que darle al simu que cuando empiezas es cuando es mas imprescindible jejeje,que joromarc si lo utiliza es para aprender figuras nuevas como yo o el resto de compis que ya controlan el heli,asi que ya sabes,2 horas minimo al dia y 7 dias a la semana jajaja.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #874 : 01 de Marzo de 2012, 20:56:29 »

Si por ahora es lo único que puedo volar!!! jejeje

un par de horitas al día no están mal!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #875 : 01 de Marzo de 2012, 21:04:27 »

pues cuanto mas lo utilizes mas se va a notar despues en el campo,hoy dia es un adelanto muy grande tener estos tipos de simuladores,si no que se lo digan a los que hace muchos años empezaron en este hobby sin esta ayuda,la de pasta que se hubieran ahorrado jejeje,tampoco es marcarse un tiempo de simu por dia toturi,es cada vez que te pique el gusanillo pues lo utilizas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #876 : 01 de Marzo de 2012, 21:11:55 »

pues cuanto mas lo utilizes mas se va a notar despues en el campo,hoy dia es un adelanto muy grande tener estos tipos de simuladores,si no que se lo digan a los que hace muchos años empezaron en este hobby sin esta ayuda,la de pasta que se hubieran ahorrado jejeje,tampoco es marcarse un tiempo de simu por dia toturi,es cada vez que te pique el gusanillo pues lo utilizas.
saludos.

Si si .... pero es que cuando llego del curro veo el heli roto, las baterías hay esperando, el mando... me dice COGEME ... pongo el Mac / parallels / Phoenixrc y a darle horas... la verdad me cansa un poco al final. Creo que una de las cosas que hacia mal es ir todo el rato toda mecha, ahora estoy intentando ir mas pausado y hacer las curvas con el 450 3G tranquilo y pausado...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #877 : 01 de Marzo de 2012, 21:25:34 »

eso esta bien,hay que acostumbrarse a controlar el heli en traslaciones muy cortas y lentas,por que a muchos lo que les pasa es que se acostumbran a hacer traslaciones a gran altura y a toda mecha y eso relativamente no es dificil y engaña por que lo dificil es controlar el heli y hacerlo girar en traslaciones lentas y cerca del suelo,eso ayuda mucho a saber posicionar el heli en cada momento y a la hora de empezar a probar figuras se nota y mucho, yo gracias a la insistencia de un compi me acostumbre a volarlo asi durante muchas lipos y siempre me decia*tu aprende a volarlo cerca del suelo y muy lento que ya tendras tiempo de darle caña mas adelante,primero aprende a andar y despues a correr*y la verdad que me ha ido muy bien hasta el momento,ese es mi consejo para que te vaya bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #878 : 02 de Marzo de 2012, 00:51:54 »

Toturi! Yo en el simulador tengo desactivado el governor! Con eso que consigo? Teniendo la emisora en modo simulador tengo configurado 3 curvas, normal, idle1 y idle2, pues en curva normal teniendo desactivado el governor el stick de gas le coges el verdadero tacto ya que el motor sube o baja de vueltas según toques el stick y el heli te hace subidas o bajadas, hay en ese modo intento hacer las translaciones lo mas lentas posibles y sin que te descienda o suba, intentando mantener la misma altura. Ahora el nose-in o los backflips a ras de suelo casi, en la realidad pues lo estoy intentando a altura sintiendome mas cómodo con tiempo de reaccionar en caso de mala maniobra.
En tu caso ya te digo que se lo desactives y será mas real todavía! Como si estuvieras volando en curva normal y vigilando los descensos y subidas, intenta mantenerlo a una altura y hacer las maniobras lentas.
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #879 : 02 de Marzo de 2012, 08:26:56 »

Toturi! Yo en el simulador tengo desactivado el governor! Con eso que consigo? Teniendo la emisora en modo simulador tengo configurado 3 curvas, normal, idle1 y idle2, pues en curva normal teniendo desactivado el governor el stick de gas le coges el verdadero tacto ya que el motor sube o baja de vueltas según toques el stick y el heli te hace subidas o bajadas, hay en ese modo intento hacer las translaciones lo mas lentas posibles y sin que te descienda o suba, intentando mantener la misma altura. Ahora el nose-in o los backflips a ras de suelo casi, en la realidad pues lo estoy intentando a altura sintiendome mas cómodo con tiempo de reaccionar en caso de mala maniobra.
En tu caso ya te digo que se lo desactives y será mas real todavía! Como si estuvieras volando en curva normal y vigilando los descensos y subidas, intenta mantenerlo a una altura y hacer las maniobras lentas.
Un saludo!



Es buan idea Joro. Luego a la tarde lo tocaré . Hasta ahora le tenia en Pasive Flybarless, esto vuelve tambien más complicado el control en estacionarios, no tenía narices de dejarlo quieto, ahora se lo he puesto active flybarless y la verdad es que se aproxima mas a la realidad.
Esta tarde si tengo un rato le quito el Governor a ver que tacto le da. Empiezo a dominar un poco los avances lentos, supongo que con esto el Heli no ira tan rapido...

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #880 : 02 de Marzo de 2012, 08:55:33 »

Podemos ir confirmando la quedada para este domingo a las 9-9 y media. Vuelopatras, si vienes y traes esa famosa pista de aterrizaje y avisa que me quiero llevar el 250 para hacer unos ajustes.
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #881 : 02 de Marzo de 2012, 09:08:15 »

Yo estoy en duda, no tengo Heli y la familia no esta mal dedicarle un domingo. En todo caso si paso sin Heli quizas me acerque con mi Pequeño.

Malditas AD ANAS.... dudo que llegue hoy.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #882 : 02 de Marzo de 2012, 13:24:02 »

yo si no me surge un imprevisto alli estare a primera hora como siempre.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #883 : 02 de Marzo de 2012, 13:44:02 »

yo si no me surge un imprevisto alli estare a primera hora como siempre.
saludos.
jajajaa tu el primero en llegar como siempre. A ver si nos aguanta el tiempo que pinta algo de viento.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #884 : 02 de Marzo de 2012, 13:54:06 »

Yo de momento fijo que voy y la pista tambien,jajaja
 
salu2 fieras
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina