Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:14:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663742 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #705 : 13 de Febrero de 2012, 13:47:25 »

una muy buena mañana, si señor!

A ver para cuando te vemos con el 6 canales.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #706 : 13 de Febrero de 2012, 13:49:19 »


Oye Dani, comenta tus sensaciones con el logito de Jordi, pero de forma más completa...



Pues que quieres que te diga compañero, mi nivel de vuelo no es que sea de 3D, pero comparado con el 500, sin duda me tiraba a por el logo 400SE, es dócil en vuelo, muy estable,ligero,espacioso para montar electrónica, tira que se las pela con lo que lleva Joromarc montado y eso que no estoy acostumbrado al Flybarless, pero los Lopins que realiza se hacen solos y las maniobras salen muy limpias y sin contar con las lipos Gens, me dejan asombradas esa lipos lo bien que funcionan, tengo que pillar un par, sigo foros americanos y hablan muy bien de ellas tanto en precio como en funcionamiento, ya las C de descarga que ofrecen son reales, comparadas con las Nano,Voltz,Thunder,etc,etc.

Sin duda es mi próximo objetivo para este año si todo va bien, sin dudarlo a por el Logo400SE.
Salu2
PD: Me sabe mal por el Sr Joromarc, que me lo va tener que dejar un poquito cada vez que nos veamos,jajajajaja, para quitarme el mono.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #707 : 13 de Febrero de 2012, 14:10:09 »


Oye Dani, comenta tus sensaciones con el logito de Jordi, pero de forma más completa...



Pues que quieres que te diga compañero, mi nivel de vuelo no es que sea de 3D, pero comparado con el 500, sin duda me tiraba a por el logo 400SE, es dócil en vuelo, muy estable,ligero,espacioso para montar electrónica, tira que se las pela con lo que lleva Joromarc montado y eso que no estoy acostumbrado al Flybarless, pero los Lopins que realiza se hacen solos y las maniobras salen muy limpias y sin contar con las lipos Gens, me dejan asombradas esa lipos lo bien que funcionan, tengo que pillar un par, sigo foros americanos y hablan muy bien de ellas tanto en precio como en funcionamiento, ya las C de descarga que ofrecen son reales, comparadas con las Nano,Voltz,Thunder,etc,etc.

Sin duda es mi próximo objetivo para este año si todo va bien, sin dudarlo a por el Logo400SE.
Salu2
PD: Me sabe mal por el Sr Joromarc, que me lo va tener que dejar un poquito cada vez que nos veamos,jajajajaja, para quitarme el mono.


Olé! Menudo noticion. Si es que estas máquinas vuelan casi solas, solo hay que hecharle un par y a por todo! Y como bien dices, joromarc lo lleva muy bien calzado ese Logo. Espero que te vaya bien y podamos verlo y disfrutarlo contigo pronto.


Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #708 : 13 de Febrero de 2012, 14:17:30 »

Pero como esto de las modas es tan pasajero, no se si Dani tarda mucho, a lo mejor los logos ya no estan de moda. Las últimas tendencias apuntan a Gai (como lo llaman los expertos)
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #709 : 13 de Febrero de 2012, 14:39:43 »

Bueno veo que por ahí también os lo montáis de lujo. Buenas fotos y buen ambiente. Que me quedao pillao con el Logo 500 de Sabinero que tengo claro que puede ser mi próximo heli. Eso sí cuando se acabe la crisis allá por el 2015 o 16 jajajajaja...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #710 : 13 de Febrero de 2012, 14:48:36 »

pues si,por lo que parece ultimamente los gaui estan ganando adeptos a pasos acelerados y es que como dice CAYESA esto de los helis va por modas se llamen como se llamen,es mi opinion sin dejar de reconocer que el mejor heli que he volado hasta hoy es el logo 500 que tengo pero lo poco que vole un X5 a pesar de no volarlo a gusto por los nervios tipicos del miedo a piñarlo por no ser tuyo puedo decir que me quede muy satisfecho del bicho,tanto que mi proximo heli si puedo va a ser ese,vamos que hay vida despues de mikado jejeje,y metanei no digas que vuelan casi solos que la peña que esta empezando y se acerca por la colonia se toma las cosas al pie de la letra y despues te pediran cuentas jejeje,a ver si dani se pilla de una vez ese 400 SE que si es verdad que es muy buena maquina y le da chicha,y a ver tambien si dentro de poco vemos un gaui X5 en el grupo,o dos jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #711 : 13 de Febrero de 2012, 17:18:34 »


Oye Dani, comenta tus sensaciones con el logito de Jordi, pero de forma más completa...



Pues que quieres que te diga compañero, mi nivel de vuelo no es que sea de 3D, pero comparado con el 500, sin duda me tiraba a por el logo 400SE, es dócil en vuelo, muy estable,ligero,espacioso para montar electrónica, tira que se las pela con lo que lleva Joromarc montado y eso que no estoy acostumbrado al Flybarless, pero los Lopins que realiza se hacen solos y las maniobras salen muy limpias y sin contar con las lipos Gens, me dejan asombradas esa lipos lo bien que funcionan, tengo que pillar un par, sigo foros americanos y hablan muy bien de ellas tanto en precio como en funcionamiento, ya las C de descarga que ofrecen son reales, comparadas con las Nano,Voltz,Thunder,etc,etc.

Sin duda es mi próximo objetivo para este año si todo va bien, sin dudarlo a por el Logo400SE.
Salu2
PD: Me sabe mal por el Sr Joromarc, que me lo va tener que dejar un poquito cada vez que nos veamos,jajajajaja, para quitarme el mono.


No seras el primero que lo cata para quitarle el mono........
Ya sabes que no hay problema compañero , así te cogerá mas hecho al FBL cuando hagas el cambio. Ahora que voy a desmontarle la caja de cola completa aprovechare para ponerle el kit de anti estática que tengo aqui tambien, asi mato dos pájaros de un tiro.
El tema de los Gauis lo veo guapo ese heli, asi tenemos donde comparar viva la versatilidad.

Y gracias xerbar, un saludo! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #712 : 13 de Febrero de 2012, 17:34:49 »

Yo lo que tengo claro es que sera Mikado, no se si SE,XL,HJK,jejejejeej

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #713 : 13 de Febrero de 2012, 18:44:33 »

tirate a por el extreme jejeje,monta palas de 800 mm. y total el kit pelao te sale solo por mil y pico leuros jajajaj.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #714 : 13 de Febrero de 2012, 18:46:34 »

tirate a por el extreme jejeje,monta palas de 800 mm. y total el kit pelao te sale solo por mil y pico leuros jajajaj.
saludos.

Si, pero sin pelar son 2500€... xD Eso si, menudo monstruo de heli!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #715 : 13 de Febrero de 2012, 18:59:16 »

sin contar la de lipos que tienes que comprar para volarlo jejeje,al alcance de muy pocos esta ese bicho,nos comformaremos con lo que tenemos que no es poco y tambien vuela bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #716 : 13 de Febrero de 2012, 19:12:59 »

¿Y te imaginas llevano un xtreme de esos en moto?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #717 : 13 de Febrero de 2012, 19:30:47 »

claro que me lo imagino,como te dije ayer,le montas un sidecar y todo arreglado jajaja,aunque conociendote eres capaz de hacerte una bolsa de transporte tambien para ese bicho,mientras no pases por debajo de ningun puente no hay peligro jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #718 : 13 de Febrero de 2012, 19:40:29 »

¿Y te imaginas llevano un xtreme de esos en moto?


Yo creo que lo que tendria que hacer es una bolsa para la moto, guardar una lipo para el trayecto de vuelta a casa y ni trafico ni semaforos ni nada! en 5 minutos en casa. 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #719 : 13 de Febrero de 2012, 20:35:17 »

jajaja,es verdad tio,con ese bicho te puedes desplazar con todo el equipo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina