Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:55:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663732 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #690 : 12 de Febrero de 2012, 22:04:29 »

Buenas Compis:

Pues si ha sido una buena reunion hoy!! Muy fria pero con muchos participantes... veremos a ver que pasa cuando venga el buen tiempo.

Os pongo alguna fotillo que he sacado con la cámara, lo malo que cuando he hecho el looping con mi pedazo Big Lama no habéis sacado foto!! jajajjaaj

Aquí os las dejo, con el frío y la charla no se si me he dejado algún heli por fotografiar.

Encantado de conocer a todos los que para mi son nuevos, Vuelopatras, Whasky. Sin mucho que hacer por allí con mi heli igualmente lo pasas bien... hay cuando tenga el mi heli!



















Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #691 : 12 de Febrero de 2012, 22:20:45 »

Acabo de llegar de la calçotada hace una hora! La cosa se a alargado! Es lo que pasa cuando se nos calienta el pico y con este frio al lado del fuego pues ya ni te cuento!

La mañana en la Colonia sido frio de narices, nieve habia por alli y todo, las manos ni las sentía en el primer vuelo, uuhhff!!! Sabinero con el reestreno de Logo 500 por culpa de las dichosas palas a tenido un percance que nos hemos pegado un susto todos que no veas y mas cuando he visto pasar el pedazo de pala al lado de Vuelopatras y yo!!! Lastima!!! dichosas palas Jordi!! Que mal me a sabido tio!! Pero no tiene apenas nada y en nada ya esta operativo!
CAYESA con su nueva emisora, el frio y los nervios estaba como un niño pequeño con juguete nuevo pero helado, como todos!!!
Arian me alegra haberte visto campeon! Ahora a hacerse a esa emisora y a dejar el heli como lo tenias antes de fino y a tu gusto!
Vuelopatras era el mas gallito del corral, sin guantes, volando, el tio es mas duro que el alcollano! Como se nota que en tu pueblo pica de lo lindo! Solo te he visto nerviosillo a ultima hora, pero muy bien tio!! No esperaba menos de ti!!
Los nuevos! que no recuerdo los nicks pues nada, ya sabeis por donde andamos, la mañana se pasa super rapida, entre charrada y charrada miras el reloj y tienes que salir pitando!
Toturi buenas fotos! gracias! Se me olvido sacarle alguna a tu Big Lama, otro dia ok!
Como siempre un placer chicos!


Empiezo a colgar fotos de cada uno por partes ok! que son bastantes!

El T-Rex 500 del compañero vuelopatras. Lo tiene pata negra y muy personalizado, guapisimo!

   



   



 













« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 01:21:13 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #692 : 12 de Febrero de 2012, 23:17:24 »

Pues que contar de la mañana que no hayan dicho ya los compañeros; Mucho frió, creo que poco voy a salir a volar con este tiempo, que uno ya esta mayor,jajajajaja mejor en casita.

Los vuelos muy buenos como siempre, cada día avanzando un poco mas todos en general.

Lastima lo de Sabinero con su logo 500, menudo susto nos hemos pegado y mas viendo pasar las palas entre Joromarc y un servidor, pero eso lo tienes en nada reparado compañero, da le un voto de confianza a ese bichejo; Eso si, con su 550 esta el tio que se sale, como me gusta ese bicho y lo bien que vuela.

Cayesa tremendo con sus vuelos, el tío avanza a pasos de gigante,Toneles,looping.

Arian, menudo cambio y evolucion que lleva y mas desde que lleva Flybarless, creo que sera cuestión de plantearse el paso viendo como van los Helys con ese sistema.

Joromarc y su Logo 400SE, menuda maquina que tiene el tío,,hoy he podido catarla y no tengo palabras para describir esa maquina, mira que mi 500 va de vicio, pero ese Logo es otra historia; Compañero lo de los nervios es normal, el Hely no es mio, la emisora y el frio, tu dejamelo unas cuantas veces mas y ya veremos,ya veremos,jejeje.

Bonitas fotos
Y a los demás compañeros un placer el conoceros, es lo bueno de estas reuniones, buen rollo,buena gente y pasar un buen rato.
salu2 y nos vemos
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 23:20:03 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #693 : 12 de Febrero de 2012, 23:43:24 »

Seguimos subiendo fotos!

Sabinero con su Logo 500 y el T-rex 550. Casi pillo el momento en que las palas han saltado sabinero, en la foto donde se te ve dejando el Logo en el suelo para probarlo, justo unos segundos despues, pero no me dio ni tiempo de enfocar y tirar alguna.

Acto seguido a sacado su T-rex 550 y se a desquitado. Animo compañero.











 











« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 01:22:25 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #694 : 13 de Febrero de 2012, 00:08:24 »

Muy buenas fotos compañeros!! Se nota que lo habéis pasado bien!!

Lástima de tu percance con el logo sabinero. Esas cosas siempre dan rábia. Yo estuve como un mes cambiando piezas al heli porque me daba un traking de narices y no habia manera de quitárselo, hasta que cambie las palas!!
La verdad que estás teniendo mala suerte con ese peaso heli.

Haber cuando vuelve el buen tiempo y empiezo a sacar a mi bichito de paseo...


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #695 : 13 de Febrero de 2012, 00:25:01 »

Aqui el Prôtos de CAYESA que en una de ellas le he pillado en medio de un tonel! Y Arian que a estrenado emisora y estaba liado con los parametros ajustando y poniendo a su gusto su Tarot.

Lastima no tenga un Zoom mas potente, las hubiera sacado mas cerca y nítidas. Todo se andará, haber si subo a Andorra que le tengo echado el ojo a uno.
















« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 00:32:18 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #696 : 13 de Febrero de 2012, 01:04:49 »

Menuda mañana os habeis pegado compañeros!! Me alegro que lo disfrutarais. Lastima de tu estropicio con el Logo Sabinero Triste Te está dando guerra este bicho... Me sabe mal porque se te veia muy contento al principio con él, pero parece que lo quieras dejar de lado, no? Que tienes en el punto de mira?

Las fotos son guapisimas. Esas no las has hecho con el iPhone, no Jordi? Pq se ven de escandalo!! El T-Rex de Dani se ve guapisimo!!

A ver cuando vuelvo a tener un poco de vida normal y me puedo acercar a veros.


Un saludo!!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #697 : 13 de Febrero de 2012, 01:17:13 »

Se te a echado de menos metanei, pero aprovecha esta epoca de curro que luego te vendra de perlas. Las fotos no las a hecho el iPhone pero ando falto de un objetivo mas potente, me gustaria sacar esas fotos en el aire mas de cerca y nitidas. En cuanto suba a Andorra me lo pillo que lo tengo mirado, de todas formas han salido guapisimas creo!

Ahora unas de mi Mikado Logo 400SE, y haber si dentro de poco podemos ver mas del Mini Titan E325SE que le estoy haciendo la transformacion a FBL.
Espero os hayan gustado, el que quiera alguna foto en concreto que me lo comente que se la mando asi tal cual sin comprimir.













Un saludo.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #698 : 13 de Febrero de 2012, 01:39:04 »

Las fotos han salido guapisimas Jordi, por eso te decia que no creia que fueran con el iPhone. Ya con otro objetivo tienen que ser la leche!!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #699 : 13 de Febrero de 2012, 02:01:10 »

jjooo chicos como lo pasais, enhorabuena por el evento, y si no habia mayores accidentes pues mejor aun.
muy buenas fotos por cierto, todos los helis muy guapos pero espectacular tu 500 dani, felicidades, se ve que le tienes mucho cariño jejeje
saludos a todos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #700 : 13 de Febrero de 2012, 07:34:58 »

Ya te digo Peter, es mi niño mimado,jejeje, espero dentro de poco poder pasarlo a Flybarless, que estos tíos me están dejando atrás en avances tecnologicos en sus locos cacharros,jajaja.
Salu2 amigo
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #701 : 13 de Febrero de 2012, 08:24:09 »

Ostres, cuantas fotos !
Menuda mañana, yo casi no he volado, un diente de corona roto y tanto frio, me han dejado muy parado, pero la mañana ha sido fantastica (exceptuando la explosion de palas en vuelo, claro)
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #702 : 13 de Febrero de 2012, 08:56:27 »

Menuda mañana os habeis pegado compañeros!! Me alegro que lo disfrutarais. Lastima de tu estropicio con el Logo Sabinero Triste Te está dando guerra este bicho... Me sabe mal porque se te veia muy contento al principio con él, pero parece que lo quieras dejar de lado, no? Que tienes en el punto de mira?

Las fotos son guapisimas. Esas no las has hecho con el iPhone, no Jordi? Pq se ven de escandalo!! El T-Rex de Dani se ve guapisimo!!

A ver cuando vuelvo a tener un poco de vida normal y me puedo acercar a veros.


Un saludo!!!

que pasa tio,a ver cuando te dejas ver,lo del logo la verdad que ha sido mala pata,de 3 juegos de palas que tengo decidi ponerles las negras por que son las que menos uso por el tema de que me gustan mas las blancas que se ven mejor en el aire y estas las puse precisamente para por si al volver a poner el heli en marcha despues de la reparacion me hacia un extraño el stabi o algo me tiraba el heli al suelo no romper las buenas,lo que menos me imaginaba eras que petarian con apenas 70% de motor,ha sido como te digo simple mala suerte,menos mal que la cosa a sido poco estropicio,no es que lo quiera dejar de lado tio por que el bicho vuela de vicio pero cuando tienes 2 percances asi de seguidos te da que pensar,parece que no me quiere de dueño jejeje,a ver si me da tiempo de pillar las piezas y el proximo finde no se me resiste,en el punto de mira tengo el X5 desde hace ya tiempo pero para tenerlo tengo que desacerme de alguno de los 2 helis que tengo y visto lo visto el t-rex 550 va a seguir conmigo espero que mucho tiempo por que este si que se comporta como el primer dia a pesar de los muchos vuelos que lleva.muy chulas esas fotos joromarc.
saludos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 09:11:44 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #703 : 13 de Febrero de 2012, 10:21:10 »

Oye Dani, comenta tus sensaciones con el logito de Jordi, pero de forma más completa...

Muy guapas todas esas fotos, lástima que mi protos se vea de tan lejos, pero con lo insensibles que tenia los dedos no queria acercarlo para la pose y que un dedo se quedara pajarito y estamparlo contra alguien, el próximo dia si no hace frio lo acerco más.

Metanei, se te hecha en falta tio, a ver si un dia te organizas y nos haces una visita.
En línea
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #704 : 13 de Febrero de 2012, 13:33:46 »

una muy buena mañana, si señor!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina