Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:53:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663783 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #675 : 10 de Febrero de 2012, 21:00:47 »

no te preocupes compañero que si vamos te damos un toke,aun no sabemos si iremos a la colonia o a montmelo que ya hace un tiempo que no vemos a los compis de alli,yankee no te preocupes que en caso de hechar colonia antes que a las lipos me la hecho con coca-cola jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #676 : 10 de Febrero de 2012, 21:11:07 »

Sabinero! que pasa nene! Esta operativo ese Logo 500? espero que si. Si vais seria el domingo o sabado? El domingo tengo calçotada, pero si es en la colonia me podria escapar un ratito, ya direis si finalmente vais y que dia es!

Un saludo fiera!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #677 : 10 de Febrero de 2012, 22:03:09 »

Sabinero! que pasa nene! Esta operativo ese Logo 500? espero que si. Si vais seria el domingo o sabado? El domingo tengo calçotada, pero si es en la colonia me podria escapar un ratito, ya direis si finalmente vais y que dia es!

Un saludo fiera!

que pasa nen,pues el logo 500 ya esta operativo,aun no se si iremos a la colonia o a montmelo pero sera el domingo,ya lo pondremos aqui mañana CAYESA o yo mismo,pero en caso de ir a la colonia que no pase como ultimamente que te sale un improvisto de ultima hora eh!,que estamos al lado mismo de tu casa jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #678 : 10 de Febrero de 2012, 22:28:27 »

no te preocupes compañero que si vamos te damos un toke,aun no sabemos si iremos a la colonia o a montmelo que ya hace un tiempo que no vemos a los compis de alli,yankee no te preocupes que en caso de hechar colonia antes que a las lipos me la hecho con coca-cola jejeje.
saludos.




Thx .. ya me paso por el foro mañana a ver que decís... Giñar
Y puestos no eches colonia echa Jack Danields!!
 
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #679 : 10 de Febrero de 2012, 23:32:06 »

Mañana me meto haber como queda la cosa!
que tengo ganas de ver unos pilotajes.........
Un Saludo!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #680 : 11 de Febrero de 2012, 00:38:44 »

Sabinero! que pasa nene! Esta operativo ese Logo 500? espero que si. Si vais seria el domingo o sabado? El domingo tengo calçotada, pero si es en la colonia me podria escapar un ratito, ya direis si finalmente vais y que dia es!

Un saludo fiera!

que pasa nen,pues el logo 500 ya esta operativo,aun no se si iremos a la colonia o a montmelo pero sera el domingo,ya lo pondremos aqui mañana CAYESA o yo mismo,pero en caso de ir a la colonia que no pase como ultimamente que te sale un improvisto de ultima hora eh!,que estamos al lado mismo de tu casa jejeje.
saludos. 

La ultima vez que quedasteis aqui en este hilo dije de ir y fui!!!!! El alceimer esta haciendo estragos ya sabinero!!! je, je! 

Si es a Montmelo no podre ir porque ya te he comentado que tengo calçotada y para las 12 tengo que estar saliendo de casa con la family!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #681 : 11 de Febrero de 2012, 09:21:08 »

si,si,tienes razon,la ultima vez que quedamos te presentaste,pero yo lo decia por las 125 anteriores jejeje,a ver que dice CAYESA y decidimos .
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #682 : 11 de Febrero de 2012, 09:31:54 »

Si nadie dice lo contrario, quedamos mañana en la Colonia a partir de las 9 y media
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #683 : 11 de Febrero de 2012, 09:50:42 »

pues ya esta dicho,mañana a las 9.30 en la colonia,cuantos mas seamos mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #684 : 11 de Febrero de 2012, 10:55:00 »

Mañana nos vemos alli compañeros!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #685 : 11 de Febrero de 2012, 14:53:02 »

si no estubierais tan lejos me pasaba yo tambien, hay que ver lo bien que lo pasais por barcelona, con 4 millones de abitantes hay gente pa to, aqui somos 4 gatos y un perro tieso jejeje
En línea
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #686 : 11 de Febrero de 2012, 20:39:49 »

Mañana ire, lo que no se a que hora, pero me acerco....... hoy por ejemplo me desperte a las 7.00am si mañana va por un igual pues alli estare, sino como muy tarde a las 10.30
Un saludo!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #687 : 12 de Febrero de 2012, 15:43:15 »

Pedazo reunión en la Colonia. Hemos coincidido Vuelopatras, Joromarc, Sabinero, Arian, whasy, toturi y un servidor. Lástima del frio, que hasta que no llevaba una hora en el campo no he tenido narices de sacarme los guantes, había hasta nieve en el suelo.

Los vuelos, sin ser gran cosa ya que con el frio no apetece arriegar, han acabado por quitarnos el gusanillo, que en estas fechas tampoco se pide mucho, ya mejorará el tiempo. Lástima el reestreno del Logo de sabinero, que ha perdido las palas mientras lo ajustaba, por suerte daños menores, pero el susto ha sido importante. Vuelopatras probando el logo del amigo joromarc, cosa que no debe hacerse que si se cata lo bueno resulta peligroso para la Visa.

A ver los fotografos si empiezan a colgar fotos que han hecho muchas y muy buenas.

Un saludo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #688 : 12 de Febrero de 2012, 17:54:28 »

pues si, a pesar del percance del logo 500 ha sido una buena mañana,mucho frio cuando hemos llegado vuelopatras,arian y yo a las 9.30 aun quedaba restos de  nieve en el campo,al logo le daremos una ultima oportunidad por tratarse de un fallo en la calidad de las palas que monte y no del propio heli,lo que mas me fastidia a parte de los 35-40 € que me va a costar el tubo de cola,tirantes,varilla de cola y slider es que despues de haberme gastado casi 250 € en repararlo de la ultima piña y casi un mes esperando a que llegara el stabi tambien reparado de alemania no he podido volarlo mas de 2 minutos,cada vez esta mas cerca una renovacion de mi flota y no va a ser precisamente el logo uno de los helis que sigan conmigo,pero de momento a reparar y volarlo durante un tiempo y ya vendran gauis,digo,tiempos mejores jejeje.
saludos.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 17:56:53 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #689 : 12 de Febrero de 2012, 21:14:32 »

¿Y esas fotos ande estan? vengo joromarc, que me has pillado a medio tonel y eso mola tio, quiero la fotoooo
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina