Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:28:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663727 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #585 : 20 de Enero de 2012, 12:23:55 »

Venga Dani! Animate y pasare por allí un rato! Y bueno yo intentare estar para las 10 allí ok! Que luego estos me he han a los perros!

Es que mira que te cuesta madrugar. Tu piensa que cuanto antes llegues, con más gente vas a poder charlar.

No es por madrugar! Es tema del peke! Que si no antes de salir de casa ya la tengo lía! En fin...
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #586 : 20 de Enero de 2012, 13:13:22 »

Venga Dani! Animate y pasare por allí un rato! Y bueno yo intentare estar para las 10 allí ok! Que luego estos me he han a los perros!

Es que mira que te cuesta madrugar. Tu piensa que cuanto antes llegues, con más gente vas a poder charlar.

No es por madrugar! Es tema del peke! Que si no antes de salir de casa ya la tengo lía! En fin...


Tienes que aprender a salir de hurtadillas, sin hacer ruido. Dejarlo todo preparado el dia anterior. Yo he conseguido salir de casa el sábado qu no se entere nadie, y así no me ponen pegas para quedar.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #587 : 20 de Enero de 2012, 13:54:33 »

Yo suelo salir a las 7:30-45 y no se entera ni el tato.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #588 : 20 de Enero de 2012, 14:03:13 »

Yo suelo salir a las 7:30-45 y no se entera ni el tato.

En fin de semana, tan pronto es que no puedo, y menos con el frio que hace ahora, que hasta las 11 no te puedes quitar los guantes. Yo salgo de casa hacia las 9 y a esa hora parece una granja de marmotas mi casa en fin de semana. Después de mi, el que se levanta antes lo hace a las 11, con suerte.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #589 : 20 de Enero de 2012, 16:13:09 »

si fuerais ninjas como yo no tendriais ese problema,en mi casa soi como dios,que saben que existo pero nadie me ve ni al salir ni al entrar jejeje,lo mejor cuando tienes un hobby es acostumbrar a la jefa a que cuando se tiene que practicar es lo que hay,los primeros 10 años(en mi caso) les cuesta de asimilar pero luego ya se acostumbran y no tiene uno que andar con artimañas y excusas para hechar un rato con los colegas,y si no pues probar a pedirle jaleo a cada momento y cuando se vea acosada constantemente ya vereis como agradecen que desaparezcais de vez en cuando jajaja.
PD: vuelopatras acuerdate de que tienes que cargar las lipos,si,esas cosas rectangulares con 2 cables que se ponen en el heli para que pueda volar,que desde manressa lo mismo ya no te acuerdas jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #590 : 20 de Enero de 2012, 16:35:15 »

Ya sabes Vuelopatras a pedir jaleo a la parienta jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #591 : 20 de Enero de 2012, 23:07:09 »


PD: vuelopatras acuerdate de que tienes que cargar las lipos,si,esas cosas rectangulares con 2 cables que se ponen en el heli para que pueda volar,que desde manressa lo mismo ya no te acuerdas jejeje.
saludos.


Ves,, ya sabia yo que me faltaba algo que hacer,,, que malo hacerse mayor,jejejejeje


Ya sabes Vuelopatras a pedir jaleo a la parienta jeje.


Eso ya lo intento amigo,, lo que pasa, que es cuando ella quiere y no yo,jojojjojo

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #592 : 21 de Enero de 2012, 18:23:29 »

bueno,pues otra mañana estupenda de vuelos en la colonia en compañia de los compis habituales y algunos de nuevos que no me acuerdo de su nik que se han presentado con sus big lama a estrenar,lastima del accidente del protos de CAYESA que en un descuido pego el leñazo pero que en nada lo tiene otra vez en el aire,tambien decir que despues de un tiempo ha vuelto a volar joromarc su loguito jejeje,a ver si no tardamos tanto en volverlo a ver volando,ponyony a levantado un poco su tarot y despues de romper un brazo de servo ha tenido que dejar de volar pero bien,ya pronto lo tenemos haciendo traslaciones jejeje,pues eso,que este campo se va animando y las quedadas ya son con minimo 5-6 compis y eso esta bien.
saludos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 18:26:22 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #593 : 21 de Enero de 2012, 19:05:44 »

Después de casi 2 meses de ausencia hoy le he metido 5 lipos al Logo y me he desquitado! También he conocido a nuevos compañeros, entre ellos a Ponyony con su tarot y otro que ahora no me acuerdo de su Nick con su Trex450, aparte de los 3 compañeros que han llegado con sus Big Lama totalmente nuevos, a todos bienvenidos y un verdadero placer!
Sabinero esta que se sale y eso que no le va como a el le gusta su 550, CAYESA lastima el Protos pero en nada ya lo tienes otra vez operativo!
Vuelopatras me he quedado con ganas de verte hoy compañero!
Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #594 : 21 de Enero de 2012, 20:01:55 »

Lamento la caida de Cayesa. A ver si la proxima puede venir.
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #595 : 21 de Enero de 2012, 21:45:44 »

Buenas mcompañerod

Bueno pues aquí la opinión ha sido positiva y consensuada, os habéis portado como señores... Gracias por la buena acogida que nos habéis dado y esas primeras instrucciones de vuelo, todas de provecho. La lastima es que no estamos en la misma división jeme eje con estos big Lama no se puede hacer gran cosa. Pero bueno mañana Miguelon y yo nos daremos otra sesión en un parque que tenemos fichado en cardedeu. A ver si el viento nos deja volar un poco, ya que lo único que hacíamos era salir detrás del heli con el viento.

Supongo que nos volveremos a ver por allí o por otros lugares, cayesa como comentaste a ver ese parque de diagonal mar a ver si nos vemos por allí.

Gracias de nuevo y ya me habéis picado con un 450 .... Je Jejeje menudos helis  hemos visto hoy todos un espectáculo. Que pequeñitos somos los Lama clan!!!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #596 : 21 de Enero de 2012, 23:01:09 »

Me alegro compañeros de la buena mañana que habéis pasado,,yo me quede con las ganas de acercarme, pero los deberes de la convivencia con la parienta es lo que manda,jejeje, espero volver pronto a los ruedos y estar con los compañeros, que se os hecha de menos mariconcetes.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #597 : 22 de Enero de 2012, 09:12:52 »

Me alegro de esa quedada , es Lo mejor del hobby , ver , hablar con los compis y pasar un día de fabula . Lo único malo es que vuelan las horas en tan buena compañía . Un saludote .

Por cierto lamento Lo de cayesa , supongo que estará de bajon , en cuanto Lo vuele 2 veces se le olvida .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #598 : 22 de Enero de 2012, 09:50:46 »

Un poco de bajón si, pero porque no tengo pasta para los recambios. Lo jodido del piño son las cajas de los 3 servos, que es lo que más sube. Sin contar palas unos 60 euros y lo dejo nuevecito. Lo que me extraña del piño es que vi que lo hacia mal y aún así mis dedos no se movian, fué como si me hubiera bloqueado, pero por contra fué fallo mio y no del heli, con lo que no me queda duda de lo que pasó.

El heli golpeó al suelo con el rotor, la cola intacta, pero el rotor arrancó los 3 coportes del rotor y se llevó por delante todo lo que pilló (corona, soportes servos, cajas servos, chasis) es como si hubieran partido el heli en 2 y las dos mitades quedaron unidas por los patines.

Dejo unas fotillos de como quedó todo:







Es que entre este piño y la estafa de la futaba, respiraré hondo y dejare pasar unos dias a que se me aclare todo un poco.

Por cierto la quedada genial, solo faltó Dani, que no aplicó la técnica de sabinero y la mujer no lo soltó. Próximo finde, a Montmeló.

Un saludo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #599 : 22 de Enero de 2012, 09:58:41 »

Cayesa siento el percance, menudo destrozo Triste espero que pronto lo puedas poner en vuelo. Al menos queda el buen rato pasado con los compis.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina