Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:22:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663742 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #435 : 26 de Octubre de 2011, 09:09:19 »

Jajajajajajaja ya se que es futabero , por eso si tenía la ff7 supuse que se pillaria la 8FG super , aunque sí fuera inteligente se pillaria la dx8 ( Jajajaja me va a llamar de todo Jajajaja )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #436 : 26 de Octubre de 2011, 09:32:01 »

las 2 son buenas emis,vamos a mi me daria igual tener una o la otra pero por lo que valen me hace hecharme atras (de momento),pero bueno a quien no le gusta tener lo mejor,esto es un hobby y todo lo que compras sea barato o caro es un lujo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #437 : 26 de Octubre de 2011, 10:53:21 »

Jordi,,las tijeras las use yo para cortar las bridas, pero las meti de nuevo en la maleta, en la bandeja de arriba, pero de todas maneras te mirare en mi maleta por si las deje hay, pero seguro que no.
Pero si es por las tijeras ya te doy unas compi.

salu2


Que dices nene!!! Solo lo digo por si estan por hay!! Si no pues otras y punto!!!! 

Zeus!!! Mira que eres he nene!!! Tranquilo que ya te tocara!!! Tu ves sembrando, ves!!!!   
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 10:55:54 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #438 : 26 de Octubre de 2011, 11:09:59 »

Jajajajajajaja yo no soy culpable , este Sabinero me tira de la lengua jejejejeje spektrum powa!!!!!!!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #439 : 26 de Octubre de 2011, 11:23:22 »

Jordi, para lo de la sudadera y el takataka ya te pegaré una llamada y quedamos un momento.
Que lo de quedar para volar en la colonia no es seguro. Primero he de preparar el terreno con la parienta.
Tu haz tus planes y a ver con que emisora nos sorprendes.
Menudo equipo te estas agenciando!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #440 : 26 de Octubre de 2011, 11:24:08 »

Jajajajajajaja yo no soy culpable , este Sabinero me tira de la lengua jejejejeje spektrum powa!!!!!!!!!
ehhhhhh!!!!!,que yo no he dicho na de na malo,que despues tu no tienes que aguantarlo en el campo de vuelo jajaja,que no me deja ni hablar el tio jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #441 : 26 de Octubre de 2011, 13:17:48 »

Jordi, para lo de la sudadera y el takataka ya te pegaré una llamada y quedamos un momento.
Que lo de quedar para volar en la colonia no es seguro. Primero he de preparar el terreno con la parienta.
Tu haz tus planes y a ver con que emisora nos sorprendes.
Menudo equipo te estas agenciando!

Toledator tu prepara el terreno que yo este fin de semana tengo poco que hacer!!! Lo que mas me preocupa es pasarme los modos de vuelo del Mini Titan y el Mikado Logo, para luego meterselos a la otra emisora!!! Asi que tu mismo!!!

Haber si para el dia 6 de Noviembre lo tengo todo ya hecho!!Mandar la mia, recibir la otra, configurarla, etc!!! Osea que este domingo mas que nada me preocupa eso! Y si nos vemos  este fin de semana mejor que mejor!!!! Venga que te voy a dejar el Mini Titan para que te vayas soltando nen!!!

este es el taca-taca. De Thunder Tiger como el heli!!



Estamos en contacto!!! por Wassapp ok!!!   
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #442 : 26 de Octubre de 2011, 14:38:10 »

Iré preparando el terreno. Y a ver si encuentro la otra lipo que como lo guardé todo 4 meses no se por donde anda!
Y el minititan mejor no lo toco, no viste la manera que tuve de aterrizar el mío?
Jojojo
Bueno pues creo que mi próxima compra serán un par de lipos mas.
Iré mirando precios para el mes que viene.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #443 : 26 de Octubre de 2011, 15:10:36 »

He escuchado que prestas tu MT?Mira que me apunto!! Me autocuro más rápido...jajajajaja

Me alegro un montón por ti joromarc, menuo equipo que tienes. Vas a ser la envidia del campo de vuelo!!
Espero poder estar al 80% (como mínimo) para el dia 6.......y poder volar tu MT, jajajajjajaja

Un saludo!
Liblus.



P.D: Joromarc, haber si te portas mejor y dejas hablar a sabinero!! jajajajajajajajajaja
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #444 : 26 de Octubre de 2011, 15:47:06 »

He escuchado que prestas tu MT?Mira que me apunto!! Me autocuro más rápido...jajajajaja

Me alegro un montón por ti joromarc, menuo equipo que tienes. Vas a ser la envidia del campo de vuelo!!
Espero poder estar al 80% (como mínimo) para el dia 6.......y poder volar tu MT, jajajajjajaja

Un saludo!
Liblus.



P.D: Joromarc, haber si te portas mejor y dejas hablar a sabinero!! jajajajajajajajajaja


Que lo deje hablar?? Si no caya!!!no caya!!!! Tu oyes a otro en los videos que no sea sabinero??je, je,je!! Y ponte bien que el Mini Titan no! El Logo 400SE. Que se te van a poner los pelos rizaos!!!je, je, je!!!! No teneis FE!!!!!   
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #445 : 26 de Octubre de 2011, 16:04:38 »

He escuchado que prestas tu MT?Mira que me apunto!! Me autocuro más rápido...jajajajaja

Me alegro un montón por ti joromarc, menuo equipo que tienes. Vas a ser la envidia del campo de vuelo!!
Espero poder estar al 80% (como mínimo) para el dia 6.......y poder volar tu MT, jajajajjajaja

Un saludo!
Liblus.



P.D: Joromarc, haber si te portas mejor y dejas hablar a sabinero!! jajajajajajajajajaja


Que lo deje hablar?? Si no caya!!!no caya!!!! Tu oyes a otro en los videos que no sea sabinero??je, je,je!! Y ponte bien que el Mini Titan no! El Logo 400SE. Que se te van a poner los pelos rizaos!!!je, je, je!!!! No teneis FE!!!!!   

Jajajajajajajajajajajajaja                            
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #446 : 26 de Octubre de 2011, 16:28:09 »

jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu.liblus yo eso de estar al 80% lo veo que te van a faltar vueltas.
PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss???,jejeje.
saludos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 16:32:19 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #447 : 26 de Octubre de 2011, 16:31:15 »

jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu.
PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss,jejeje.
saludos.
Jajajajajajaajajaja
Mira que a mi me pilla cerca montserrat y nunca me ha dao por probar de ir a volar...mecachís!! jajajaja
No, no me imagino en una quedada volando y tos callaos mirando el heli, no jajajajajajaja

Un saludo!
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #448 : 26 de Octubre de 2011, 16:31:47 »


jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu.
PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss???,jejeje.
saludos.


Callate ya, macho,jajajaja

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #449 : 26 de Octubre de 2011, 16:34:48 »



jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu.
PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss???,jejeje.
saludos.


Callate ya, macho,jajajaja

salu2

pero si tu estas medio sordo abuelo!!!!!. por cierto,hoy hemos hechado unos vuelos en el nuevo y gran campo de la colonia CAYESA  y yo y no veas lo bien que se vuela ahora,vamos que espacio no falta jejeje,el domingo posiblemente me acerque a volar y el martes que es fiesta pues tambien asi que si alguien se anima por alli estare.
saludos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 18:41:41 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina