Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:34:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663882 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #330 : 19 de Septiembre de 2011, 17:25:34 »

Yo dejé de ir a la Colonia porque no habia sombra en ningún lado y el calor era achicharrante, pero de cara al otoño volveré seguro, que me ahorro media hora de trayecto, 3 euros de peajes y unos 30 kilómetros, eso si, por la tarde.

Joromarc, ¿dónde te escondes con tu loguito? que tenemos ganas de verte a ti y a él también.

Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #331 : 19 de Septiembre de 2011, 19:42:33 »

Mira que os gusta darme caña!!!!! Haber como os lo explico!!! Si! he cambiado de tamaño aparte de seguir con el Mini Titan que por cierto tiene el variador que no aguanta 2 lipos seguidas!

Independientemente de si a sido finalmente un Mikado Logo o hubiere sido el Pròtos 500! la cosa ira igual de lenta! Empiezo en un tamaño nuevo, sin electronica! ni lipos! Eso quiere decir que no puedo hacer como los furtivos a los que conoceis! Que se quitan un 400 y se cogen un 400SE y le cambian la electronica y a correr! O que tengo un Logo 600 y lo vendo! y con eso me saco para un 400 enterito!
La cosa no puede ir lamentablemente mas rapido chicos! Ya tengo los ciclicos, el de cola y el variador esta en camino!!! No se cuanto tardara!!
Ahora solo motor, el piñon de el motor y lipos!!!! Algunos recambios tambien tengo en una cesta preparados para cuando venga todo en camino!
Ya lo pedi en su momento con el V-stabi! Pero la burra no da para ir mas rapido chicos!!!! Ya quisiera yo tenerlo operativo ya! de verdad!

La moto en el taller que la tengo para postre!!! Se me para sola en marcha y todavia no se lo que me va a subir la broma!!! Y sabes sabinero que para currar por las tardes me va de perlas!!!!

En fin que si pensais ir por la Colonia pienso acercarme algun dia!!!! Estoy investigando un campo nuevo por alli cerca, ya os dire porque creo que esta mejor y mas grande que este!!!!!

Sabinero pasa por alli algun dia temprano haciendo invertidos porque creo que la hierba esta alta de narices!!!!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 19:45:10 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #332 : 19 de Septiembre de 2011, 20:46:57 »

boh... mucho escribir pero vamos, ¿¿para cuando ese Loguitooo?? Es broma, es broma Giñar

Yo no descarto acercarme también algún día, porque me cae más cerca que Montmeló... iré leyendo el post de cerca y avisaré por aquí si me animo.

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #333 : 19 de Septiembre de 2011, 21:38:46 »

si no es que te demos caña joromarc jejeje,ya sabes que nos gusta meter cizaña entre nosotros pero es que desde que presentaste el peazo de bicho en sociedad(25 de julio) han pasado ya casi 2 meses y seguimos esperando el estreno,y que conste que yo ya he avisado como eres de sibarita con tus helis y me parece fantastico que seas tan minucioso,PERO ACABALO YA COÑO jajaja,no te mosquees campeon pero esque cuando lo tengas terminado te va a dar palo hasta de volarlo tio y lo que tienes que hacer es disfrutar de ese bicharraco y cuanto antes mejor que mejor,que ya sabemos lo que cuesta montar un trasto de este calibre pero ya que te gastaste la pasta en el kit tira la casa por la ventana y acabalo ya por que al final tienes que gastartela igual y el tiempo pasa,QUE SE TE HECHA DE MENOS JOE y con el tema del loguito nos tienes abandonaos hace ya 3 meses y no nos lo merecemos jejeje,ah! y uno de los motivos de volver a la colonia a volar entre semana es para que no pongas excusas para faltar y lo de segar la hierba si hay que hacerlo se hace,aunque me cueste un juego de palas,pero se hace jejeje,venga campeon no te cabrees que ya sabes que todo es coña pero ACABALO YAAAAAA jajajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #334 : 19 de Septiembre de 2011, 21:55:02 »

Si, si, coña pero dando caña. Si es que en el tiempo que tu has montado el Logo yo he montado 2 MSH, el Protos y el miniProtos, que mañana me llega el bichín y como que no soy tan remilgado, en una semana lo estreno. Que a mi desde que monté y probé el Protos, no quiero ni ver de lojos los puñeteros HK's y la madre que los par... Bueno, de hecho el exHK450 que ya es 100% no HK vuela de narices, que hoy con viento de 15 Km/h a rachas mayores le estoy pillando dedos haciendo unos ochos a cuchillo que hasta yo me emociono, que con el 450 con brisa no me atrevía ni a volar y ahora ni el viento me deja en el suelo.

En fin, yo a la Colonia por la mañana imposible, como mucho al mediodia, hacia las 2 y media-3 podeis contar conmigo. Estos últimos dias que vuelo al mediodia hasta de comer me olvido,...si es que tiene un vicio, a volar lipos a destajo, 15 o 20 a la semana si la familia me deja y si no a pelearse tocan,....

Venga que ahora que se va el calor es buena época para hacer miniconcentraciones, además yo este finde es el último que me voy fijo fuera, a partir del siguiente ya los alterno y tendre una mañana libre para ir a la Colonia o a Montmeló, donde vaya mejor.

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #335 : 19 de Septiembre de 2011, 22:00:49 »

Jo CAYESA, ya tienes el Miniptrotos también?? Veo que el MSH te ha gustado... Es bueno saberlo, jejeje. Se tendrá en cuenta.

Yo por fin vuelvo a tener curro y voy de tarde de martes a viernes y los sabados todo el dia, así que si puedo quedar será algun domingo, lunes o alguna mañana, pero bueno, entre los 3 hilos que tenemos abiertos en algun lugar coincidiremos Lengua

Saludos!!

PD: ya que apretais tanto... me apunto a ello: CAYESA, y los videos?¿?¿?¿?¿?
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #336 : 19 de Septiembre de 2011, 22:08:09 »

Jo CAYESA, ya tienes el Miniptrotos también?? Veo que el MSH te ha gustado... Es bueno saberlo, jejeje. Se tendrá en cuenta.

Yo por fin vuelvo a tener curro y voy de tarde de martes a viernes y los sabados todo el dia, así que si puedo quedar será algun domingo, lunes o alguna mañana, pero bueno, entre los 3 hilos que tenemos abiertos en algun lugar coincidiremos Lengua

Saludos!!

PD: ya que apretais tanto... me apunto a ello: CAYESA, y los videos?¿?¿?¿?¿?

Tio, he colgado el tuyo hace unas horas, que no leeis vuestro propio hilo. Ya se que no está en HD, pero de momento es lo que hay, pero prometo mejorar la calidad en breve.

Enhorabuena por el curro, por fin , supongo que te ha alegrado, que un curro siempre alegra un montón. No te preocupes que quedar seguro que vamos a quedar, si no es un dia será otro.

Lo del miniProtos, es que hice un chanchullo que me salió bien y conseguí la pasta justo en el momento en el que peor iba el 450Pro3G, pero la semana pasada me llegaron unos upgrades que han sido mano de santo, y ahora va super fino, nada que ver con el dia que vine a Sant Fruitós, y la próxima semana voy a tener 2 450 full equip. Seguro que uno acaba a la venta, pero como de momento no necesito la pasta, me quedo con los dos.
En este hilo explico las mejoras [url=http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14627.0]http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14627.0[/URL]

Es que los MSH son otro mundo, tipo los logo pero en más barato, pero de montar y ajustar son una caña

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #337 : 19 de Septiembre de 2011, 22:57:53 »

Pues si, me alegré un monton por lo del curro la verdad. Empiezo mañana, de HelpDesk en TOUS. Espero que vaya bien y dure Sonrisa

Lo del video no lo he visto. He visto este hilo contestado y no el otro. Igualmente, yo no se para que me suscribo a los canales de Youtube si me avisa cuando le pica... ¬_¬ En fin, que ahora me lo miro. Gracias por resubirlos.

Y el miniprotos pues ya lo enseñarás. También será un FBL como los demás que tienes?

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #338 : 20 de Septiembre de 2011, 06:13:16 »

Pues si, me alegré un monton por lo del curro la verdad. Empiezo mañana, de HelpDesk en TOUS. Espero que vaya bien y dure Sonrisa

Lo del video no lo he visto. He visto este hilo contestado y no el otro. Igualmente, yo no se para que me suscribo a los canales de Youtube si me avisa cuando le pica... ¬_¬ En fin, que ahora me lo miro. Gracias por resubirlos.

Y el miniprotos pues ya lo enseñarás. También será un FBL como los demás que tienes?

Saludos.

No te ha avisado porque está en vimeo, no en youtube. El MoniProtos será FBL también, ya que elkit viene de serie con los dos cabezales y sabinero me havendido su antiguo 3G.

Un saludo

PD: ¿has visto que el multiwii tiene nuevo propietarios?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #339 : 20 de Septiembre de 2011, 07:12:38 »

enhorabuena por ese curro metanei,que en los tiempos que corren ya puedes estar contento tio,a ver si nos vemos pronto y hechamos unos vuelos y tu carlos para ya con los MSH que te van a hacer socio de honor de la marca jajaja,enhorabuena tambien por ese mini protos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #340 : 20 de Septiembre de 2011, 07:33:58 »

enhorabuena por ese curro metanei,que en los tiempos que corren ya puedes estar contento tio,a ver si nos vemos pronto y hechamos unos vuelos y tu carlos para ya con los MSH que te van a hacer socio de honor de la marca jajaja,enhorabuena tambien por ese mini protos.
saludos.

Tranqui que MSH solo tiene 2 modelos y los tengo los 2, con lo que si ahora quiero otro tengo que repetir, y eso no me gusta. Como mucho un 500 alargado para un futuro, pero ya se verá.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #341 : 20 de Septiembre de 2011, 08:10:24 »

joe macho,ahora ya estas pensando en un 500 alargado,no paras tio jejeje,a ti la enfermedad de los helis ta pillao sin defensas jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #342 : 20 de Septiembre de 2011, 08:41:55 »

Pues si, me alegré un monton por lo del curro la verdad. Empiezo mañana, de HelpDesk en TOUS. Espero que vaya bien y dure Sonrisa

Lo del video no lo he visto. He visto este hilo contestado y no el otro. Igualmente, yo no se para que me suscribo a los canales de Youtube si me avisa cuando le pica... ¬_¬ En fin, que ahora me lo miro. Gracias por resubirlos.

Y el miniprotos pues ya lo enseñarás. También será un FBL como los demás que tienes?

Saludos.

No te ha avisado porque está en vimeo, no en youtube. El MoniProtos será FBL también, ya que elkit viene de serie con los dos cabezales y sabinero me havendido su antiguo 3G.

Un saludo

PD: ¿has visto que el multiwii tiene nuevo propietarios?

Jeje, si, cuando vi el vídeo entendí pq no me había avisado... XD y también vi que vendiste el multi pero no me acordé de decirte nada. Por lo que he leido, está muy contento con la adquisición, no?

Saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #343 : 20 de Septiembre de 2011, 17:30:28 »

Metanei me alegro de Lo de tú curro , por cierto te voy a enviar unos sobres y tú me mandas todo el polvillo ese amarillo que sobre y las virutas de cristalitos de tous y tú tranquilo que ya te invitó a una cervecita ( de esas de lata marca Carrefour jejejejeje).

Y a,joromarc , siento mucho meterte presión , Lo siento , ya se te te estresas , tu tranquilo , eh tranquilo pero..............._!!!!!!!!!!!! Acabaloooo!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #344 : 20 de Septiembre de 2011, 21:00:06 »

Metanei me alegro de Lo de tú curro , por cierto te voy a enviar unos sobres y tú me mandas todo el polvillo ese amarillo que sobre y las virutas de cristalitos de tous y tú tranquilo que ya te invitó a una cervecita ( de esas de lata marca Carrefour jejejejeje).

Y a,joromarc , siento mucho meterte presión , Lo siento , ya se te te estresas , tu tranquilo , eh tranquilo pero..............._!!!!!!!!!!!! Acabaloooo!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje.

calla zeus calla que al final se nos va a mosquear el compañero y lo vamos a ver menos aun que ultimamente que ya es dificil jejeje,ahora fuera de coñas,cada uno sabe como tiene que hacer las cosas y montar el logo cuesta una pasta y no esta la cosa pa tirar cohetes,todo llega y seguro que no tardaremos mucho en babear viendo al compi con su loguito ay en el campo de vuelo,ademas siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar y joromarc es muy tradicional en esto de los refranes jajaja,vamos a darle un voto de confianza que como el mismo ha dicho mas ganas que el de acabarlo y volarlo no tiene nadie,venga que ya mismo esta la maquina rugiendo en los cielos.
saludos. 
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 21:01:59 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina