Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 05:40:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primera rotura Lama v4  (Leído 5866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 24 de Enero de 2010, 12:42:27 »

Buenas. Se me ha rajado un poco la pieza de plástico justo donde va insertado el estabilizador. Luego si puedo edito el post para subir una foto. No se ha caído el heli ni nada. Se ha dado la vuelta. ¿Mejor comprar la pieza de metal? (si existe).
Saludos.
En línea
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2010, 13:45:29 »

aprovecha y cómprala de metal, las de metal traen tapadera para que no se salga la fly en accidentes y no coge holgura como la original, además podrás cambiarle la varilla del eje quitando un tornillo cuando te haga falta.

Si el de plástico lo tienes rajado y lo usas irá abriéndose poco a poco y generando grandes vibraciones muy malas para el resto de la mecánica.
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2010, 18:06:53 »

¿Mejor de metal?. ¿Sabes la fererencia?. Aquí está la foto. Saludos.

En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2010, 23:10:19 »


¿Mejor de metal?. ¿Sabes la fererencia?. Aquí está la foto. Saludos.



 
hola Donovan, no me deja ponerte el enlace con la referencia , pero entra en Modeltronic, o en MercadoRc y ahí los tienes. En Mercadorc, no lo
 
veo por separado sino con un kit completo de metal y en Modeltronic, si está por separado pero está agotado temporalmente
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2010, 23:47:44 »

Compraria el kit de metal, pero he leido que va peor y que la unica actualizacion recomendable son las palas xtreme. ¿me podeis confirmar esto?
 
Gracias y saludos.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2010, 23:51:26 »


Compraria el kit de metal, pero he leido que va peor y que la unica actualizacion recomendable son las palas xtreme. ¿me podeis confirmar esto?

Gracias y saludos.

 
Parece ser que con el kit de metal el vuelo no mejora nada. Yo lo tengo y me va bien. Lo de las palas es cierto, aguantan mucho más que las
 
otras.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2010, 08:47:23 »

Compraria el kit de metal, pero he leido que va peor y que la unica actualizacion recomendable son las palas xtreme. ¿me podeis confirmar esto?

Gracias y saludos.

para mi mejoran el lama... las palas xtreme, el eje extendido con la cabeza metálica, y la flybar regulable.

y lo hace más cómodo para montar y desmontar... la cola de xtreme.
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 14:02:12 »

Bueno, de momento me he centrado en buscar la pieza suelta y la he encontrado:



¿Sabeis si se puede poner solo la pieza de plástico, o hay que ponerla con la varilla?. Gracias y saludos.
En línea
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2010, 18:50:02 »

puedes poner sólo la varilla, con un poco de calor sale, pero si la tienes entera no merece la pena desmontarla, guarda la varilla del roto como repuesto y coloca la pieza nueva entera.
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2010, 19:15:45 »

Lo que se ha roto es la pieza de plástico. ¿Es dificil quitar la varilla del heli? (para poner la pieza entera). ¿Hay que desmontar mucho?. Saludos.
En línea
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2010, 21:28:49 »

es facilísimo, sólo tienes que quitar el prisionero que hay debajo del heli, el que coge el eje por debajo, es un prisionero circular que está justo delante de las 2 ruedas de plástico que van a los motores. Una vez quitado tira de la varilla y saldrá, se queda suelta la rueda de plástico del eje A. Para montarlo pones el eje desde arriba, metes la rueda de plástico y aprietas los tornillos del prisionero, cuidando que las muescas coincidan con los tornillos.Engrasa con un poco del aceite el eje nuevo antes de meterlo.
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2010, 13:29:35 »

¡Muchas gracias!. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Hoy me ha llegado un taca y 3 baterias extra que pedí. Tendrán que esperar. Saludos.
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2010, 22:01:36 »

Bueno, ya he cambiado la varilla. Me he fijado que el 4 en 1 está puesto como en diagonal y no se si eso es normal. Por ptra parte, no se poner el taca. He leído que lo mejor es con bridas. ¿Es así?. Saludos.
En línea
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2010, 23:12:20 »

Es normal que esté en diagonal, para que los conectores de los motores tengan espacio para conectarse al 4 en 1, y el tacataca se pone como dices usando bridas.
En línea
Donovan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2010, 14:40:33 »

Gracias damefix.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina