Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 16:38:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 312260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #510 : 05 de Febrero de 2015, 23:27:20 »

Cuánto movimiento tiene este hilo! Yo mañana subiré fotos del mío y algún que otro comentario de la máquina. Aprovecharé este fin de semana para hacer una visita a Halcon343 que tiene otro igual... ahora ver el tiempo si nos deja hacer algo (si no, a montar tranquilamente en casa con una copita y la buena compañía de un amigo).
Hay que ir empezando a calentar motores para las carreras.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #511 : 06 de Febrero de 2015, 07:29:51 »

Cojonudo jonatan, a ver como va quedando tu chiquitin...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #512 : 06 de Febrero de 2015, 15:54:02 »

Genial!!!!ese esquema Mad, yo ya estaba sudando ya que me he pedido la misma, haber cuando llega y a preguntar, jejeje.
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #513 : 06 de Febrero de 2015, 18:21:18 »

Bueno, pues así es como va quedando la máquina; mañana sábado pego un salto a Segovia a ver al amigo HALCON343 y acabaremos de darle forma.
Como peculiaridades, decir que quería probar la configuración PPM de FRSKY; pero que debido al retraso en la entrega del pedido a HOBBYKING, al final la conexión será estándar (cuando venga el pedido, cambiaré el firmware del Rx).
El ESC del motor 1 (el que voy a utilizar de BEC), lo he asentado sobre placa de aluminio, por si necesitase disipar algo más de calor.
Los cables van a ser acortados al máximo (ahorrando peso por un lado... y metiendo por otro, para compensar); y la distribución de corriente es a través de PCB.
Por otro lado, he trenzado los cables de motores y ESC, y les he soldado unos conectores pequeños (así en caso de giro incorrecto, solo tengo de rotar el conector para cambiar los polos, siendo el pin central siempre el mismo).
Con respecto a esto último, tengo una pregunta; he leído acerca de las posibles interferencias generadas por alimentar el vídeo directamente de la LiPo, ¿que opináis sobre esto? Cabe la posibilidad de usar un filtro (cuál?); podría sacar la alimentación del conector de equilibrado de la batería (esquema?)
Ya iré comentando cómo funciona el vídeo, porque parece ser que el transmisor de vídeo que he comprado suele "freirse"; es un "mamotreto", porque dispone de disipador de aluminio y extractor... increíble.
Alguna pijada como luces LED (blancas delante, rojas detrás); la LiPo de 3S 1300, y un peso contenido (no llega a los 500 gramos). Si bien no lleva el peso de la MOBIUS, sí que lleva un peso extra, como el del transmisor de vídeo, cableado en exceso todavía, o un receptor de 8ch, en vez de 4ch, por ejemplo.

(...EN PROCESO... subiendo fotos...)
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #514 : 06 de Febrero de 2015, 18:44:41 »

Con respecto a esto último, tengo una pregunta; he leído acerca de las posibles interferencias generadas por alimentar el vídeo directamente de la LiPo, ¿que opináis sobre esto? Cabe la posibilidad de usar un filtro (cuál?); podría sacar la alimentación del conector de equilibrado de la batería (esquema?)


Puedes comprarte esto: FatShark FPV TX Power Adapter y Filtro de alimentacion Tx FPV FatShark





O construirtelo tu mismo, siempre que tengas los conectores, ya que el condensador que lleva imagino que ira montado en paralelo entre el positivo y el negativo, evidentemente respetando la polaridad del condensador.

Aquí puedes ver como hacértelo tu mismo: http://www.dpcav.com/xcart/L-C-Filter-Kit-DiY-Power-Filter.html yo creo que con el condensador solamente servirira.




Aquí tienes otro método:

<a href="http://www.youtube.com/v/xDUoxsMpfYQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xDUoxsMpfYQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 18:56:35 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #515 : 07 de Febrero de 2015, 01:10:17 »

nueva consuta.
nuevo problema, me encuentro sin emisora.
dado que vendo mi heli kds 450, me quedo sin emisora para volar nada de nada. incluido el proyecto del miniquad.
aunque he estado mirando emis de segunda mano, no controlo gran cosa y para mi la de 7 ch KDS pues ya me iba suficientemente bien.
queria vuestra opinios sobre esta monada que veo en hobby.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58455__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4GHz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_2_.html
Es una monada a la vista, pero queria saber si me valdrá para los helis y para los quads. no soy muy tiquismiquis pero el siguiente proyecto podria tratarde de un dji s900 y no se si una de estas emis es suficiente.
comentarios gracias.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #516 : 07 de Febrero de 2015, 10:32:24 »

nueva consuta.
nuevo problema, me encuentro sin emisora.
dado que vendo mi heli kds 450, me quedo sin emisora para volar nada de nada. incluido el proyecto del miniquad.
aunque he estado mirando emis de segunda mano, no controlo gran cosa y para mi la de 7 ch KDS pues ya me iba suficientemente bien.
queria vuestra opinios sobre esta monada que veo en hobby.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58455__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4GHz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_2_.html
Es una monada a la vista, pero queria saber si me valdrá para los helis y para los quads. no soy muy tiquismiquis pero el siguiente proyecto podria tratarde de un dji s900 y no se si una de estas emis es suficiente.
comentarios gracias.


Según las especificaciones sirve para todo, pero yo con ese dinero y poco mas me compraba una Futaba 8fg o una 10 que son emisoras contrastadas, no serán tan monas como tu dices pero seguro que serán mejores y si algún día tienes una duda sera mas fácil que alguien te pueda ayudar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #517 : 07 de Febrero de 2015, 10:46:54 »

nueva consuta.
nuevo problema, me encuentro sin emisora.
dado que vendo mi heli kds 450, me quedo sin emisora para volar nada de nada. incluido el proyecto del miniquad.
aunque he estado mirando emis de segunda mano, no controlo gran cosa y para mi la de 7 ch KDS pues ya me iba suficientemente bien.
queria vuestra opinios sobre esta monada que veo en hobby.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58455__Turnigy_TGY_i10_10ch_2_4GHz_Digital_Proportional_RC_System_with_Telemetry_Mode_2_.html
Es una monada a la vista, pero queria saber si me valdrá para los helis y para los quads. no soy muy tiquismiquis pero el siguiente proyecto podria tratarde de un dji s900 y no se si una de estas emis es suficiente.
comentarios gracias.


Según las especificaciones sirve para todo, pero yo con ese dinero y poco mas me compraba una Futaba 8fg o una 10 que son emisoras contrastadas, no serán tan monas como tu dices pero seguro que serán mejores y si algún día tienes una duda sera mas fácil que alguien te pueda ayudar.



+1

En una emisora vale la pena invertir y comprarse una buena.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #518 : 07 de Febrero de 2015, 11:43:17 »

Estoy con Pilotero pero si las vas a usar solo para un micro quad te valdria yo pillaria la 9xr que va muy bien, si segun tienes idea de lo que comentas en un futuro pilla una emisora buena te valdra para todo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #519 : 07 de Febrero de 2015, 17:33:31 »

gracias estoy de acuerdo con todos simplemente me dejé llevar por las lucecitas y las imágenes de la pantalla
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #520 : 09 de Febrero de 2015, 20:46:13 »

Haber que os parece este sistema Fpv, ya imagino que sera justito pero servira!!!!!!!!

Es el sistema quantum completo:
Eco googles quantum 4.3
30x30 480tvl sony ccd Fpv
TS5823 5.4 Ghz 200mw 32CH a/v transmitter
RC832 32CH Video reciver
Antenas circulasres polarized

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__63646__Quanum_Complete_FPV_Bundle_Set_w_Goggles_5_8GHz_32ch_Video_TX_RX_CP_Antennas_and_Camera_PNF_.html

Gracias.
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #521 : 09 de Febrero de 2015, 21:22:56 »

Tu mismo lo has dicho! Algo justito, pero para empezar, toneladas de diversión Gi&ntilde;ar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #522 : 09 de Febrero de 2015, 23:01:44 »

No  le puedo pedir mas a 1$ de bonus  asi que bien venido sera y  como dices seguro tendre unos buenos ratos para empezar.
Saludos
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 23:04:17 por escurxo » En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #523 : 16 de Febrero de 2015, 12:39:48 »

A la faena...


Detalle del trenzado de los cables; así conseguimos acortar la longitud, y podría incluso eliminar algo de "ruido electrónico"


Situación de la controladora NAZE ACRO



PCB para distribuir la corriente


Entrada de los canales al Rx FrSky: todos los cables juntitos, y además, he utilizado un conector para introducir el resto de "señales"



Todo el sistema de vídeo está en la bandeja superior; veréis en la prueba de peso, que éste queda muy contenido, incluso que este peazo´ de transmisor de vídeo... supongo que poniendo uno más pequeño y añadiendo una mobius, quedaría "comido por servido"


Prueba de luces y vídeo


Y aquí, el peso final


Los dos "bichos" listos para correr (derecha, HALCON343; izquierda, el mío)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 14:01:14 por madcortina » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #524 : 16 de Febrero de 2015, 14:02:28 »

Muy chulos Jonatan y el peso supercontenido, ahora queremos videos, jejejeje...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina