Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 07:51:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140050 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #165 : 24 de Abril de 2012, 20:55:37 »

La diferencia entre dsm2 y dsmx es que en dsm2, la emisora escucha los canales y coge dos no ocupados. De los dos usa uno. En el caso de sufrir interferencias, salta al otro, pero si los dos sufren interferencias... En dsmx salta constantemente de canal, así que, si en alguno hay interferencias no se nota, porque apenas serán unos milisegundos. Así funciona el sistema FASST e incluso la  Turnigy. Es más resistente a interferencias, ya que no da tiempo a que esa interferencia sea apreciable.

Pero si usáis receptores dsm2, os va a dar igual que la emisora sea dsmx o dsm2.

De todas formas, creo que es el firmware el que determina si es dsm2 o dsmx, asi que con actualizar...
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #166 : 26 de Abril de 2012, 12:54:04 »

Una preguntilla, este receptor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11965__OrangeRx_R610_Spektrum_DSM2_6Ch_2_4Ghz_Receiver_w_Sat_Port_.html valdria para una DX8 DSM2?
 
No hablo de su fiabilidad, que no se yo como sera, solo si enlazaria con nuestra emisora, por que me parece baratisimo.
 
 
Un Saludo.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #167 : 26 de Abril de 2012, 13:10:22 »

La diferencia entre dsm2 y dsmx es que en dsm2, la emisora escucha los canales y coge dos no ocupados. De los dos usa uno. En el caso de sufrir interferencias, salta al otro, pero si los dos sufren interferencias... En dsmx salta constantemente de canal, así que, si en alguno hay interferencias no se nota, porque apenas serán unos milisegundos. Así funciona el sistema FASST e incluso la  Turnigy. Es más resistente a interferencias, ya que no da tiempo a que esa interferencia sea apreciable.

Pero si usáis receptores dsm2, os va a dar igual que la emisora sea dsmx o dsm2.

De todas formas, creo que es el firmware el que determina si es dsm2 o dsmx, asi que con actualizar...
Tienes toda la razón actualizándola reconoce si el receptor es Dsmx o dsm2 pues yo tengo de los dos tipos, saludos
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #168 : 26 de Abril de 2012, 13:19:49 »

Una preguntilla, este receptor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11965__OrangeRx_R610_Spektrum_DSM2_6Ch_2_4Ghz_Receiver_w_Sat_Port_.html valdria para una DX8 DSM2?

No hablo de su fiabilidad, que no se yo como sera, solo si enlazaria con nuestra emisora, por que me parece baratisimo.


Un Saludo.


si ese receptor te vale pero te recomiendo para un 450 o inferior, por que yo lo use en un avion a lo que lo alejas..... mejor no te cuento. con un satelite para aviones supongo que mejora la cosa. si te interesa y te corre prisa tengo uno parado y lo mismo te lo paso a buen precio. pero si lo quieres para un heli grandote o avion recomiendo uno original y que sea bueno por que los originales no todos valen para aviones tienen que ser de rango completo. un saludo.

(si quieres algo mandame un mp)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #169 : 03 de Mayo de 2012, 20:32:37 »

Bueno ya tengo la emisora en casita, y la verdad esque se ve muy bien. Trae mejor programacion que la Dx7 que es la tengo, esta todo mejor a la hora de hacer aguna mezcla o simplemente programar, lo unico acostumbrarse al nuevo menu y poco mas.

Al final me pille el combo que trae los dos receptores de mas, que tambien trae toda la telemetria, lo que mas trabajo me costo fue registrarla que no encontraba el numero de serie jejeje.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #170 : 04 de Mayo de 2012, 18:32:23 »

Estimados: alguien sabe si se puede cambiar la funcion del boton de trainer a otra palanca?

El otro dia conectamos dos DX8 para hacer master-slave y notamos que para el master, tener que tener apretado el boton correspondiente, mientras se estaba atento al vuelo del slave, resultaba MUY complicado...
El modelo que se volaba era un Trex 450 Pro, y el slave estaba queriendo empezar con toneles..

Terminamos siendo 3 personas. Una con la radio master, otra con la radio slave, y yo presionando el boton en la master, atento al vuelo y a lo que dijeran ambos pilotos ante una emergencia...Obviamente volamos una sola lipo en esas condiciones y desistimos.. Gi&ntilde;ar

Busque por internet, pero pareciera que no se puede...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #171 : 04 de Mayo de 2012, 21:10:42 »

Creo que no  se puede, es el unico boton que esta preasignado.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #172 : 04 de Mayo de 2012, 21:31:49 »

Es lógico que sea así. El boton/palanca de trainer se tiene que mover en cuanto lo sueltes, es decir, tiene que ser un pulsador, no un interruptor. Sólo hay un pulsador en la emisora y es ese.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #173 : 13 de Mayo de 2012, 17:48:59 »

Ya tengo mi emisora en casa, que ilu,j ajajajaja, dos receptores extras, baterias, telemetria y un tacto de calidad que supera con creces a mi Futaba FF7, aunque esta era en 35 mHz,(es decir que tenia años). Ahora a registrarla y meterle el AR8 y la telemetria en el raptor 50.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 17:53:08 por biwe » En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #174 : 26 de Mayo de 2012, 10:49:00 »

¿Alguien ha probado a conectar el sensor de voltaje a una lipo por el conector de balanceo o por el pricipal, para monitorizar el voltaje del pack de vuelo?

¿será demasiado voltaje para el sensor?
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #175 : 26 de Mayo de 2012, 15:45:32 »

si te refieres al sensor que trae en el pack de emisora con 3 receptores y telemetria si, yo lo tengo conectado a mi lipo de receptor que es una 2s y se puede como tu bien dices conectar por los 2 sistemas que comentas ahora bien si quieres monitorizar las lipos de abordo de 3s hasta 12s tendras que usar el otro que venden para tal efecto.
yo e adquirido esta emisora recientemente y e encontrado el siguiente fallo, cuando se conecta la telemetria ella monitoriza el voltaje del receptor sin tener que poner ningun sensor extra es decir lo lleva incorporado el propio modulo y para los que usemos 2 en 1 o ubecs para usar lipos en la electronica  del heli es totalmente inutil hacer caso al valor que nos marca ya que la lectura que recoge es la que le llega al modulo osea 5,8 en mi caso al usar 2 en 1 y esta nunca varia por mucho que me baje el voltaje de la lipo y es una defecto que deberian haber tenido en cuenta ya que a dia de hoy el uso de las lipos esta mas que demostrado y no todos llevamos servos HV.
yo uso el sensor que trae y lo monitorizo en el menu de telemetria opcion voltage de abordo.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #176 : 09 de Junio de 2012, 22:24:48 »

Alguno de vosotros le teneis conectado el sensor de rpm para glow? Esque a mi no me marca las revoluciones, se me enciende una luz roja a veces en el tm1000, lo mismo esque esta muy pegado el sensor a la culata , pero no creo. No valla a ser que este estropeao que no vale 4 duros jeje.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #177 : 13 de Junio de 2012, 06:15:03 »

Yo he llevado el sensor, pero "en la culata"Huh?Huh? Me parece que te as explicado mal.
El sensor de RPM va en el carter, (la tapa del cigueñal) y debe quedar bastante pegado al fondo.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #178 : 15 de Junio de 2012, 18:16:35 »

Pues si que me esplique mal jejej, haber si este finde puedo ajustarlo otra vez y probarlo mejor, a ti tambien se te enciende el led rojo verdad, no vaya a ser que a mi se me encienda por otro motivo.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #179 : 18 de Junio de 2012, 22:12:26 »

una dudilla.... me venden un receptor spk ar7000  en el mio pone data y bat. es el mismo pero en este solo pone bat.
eso es por que es mas viejo o por que no lleva el canal dta para la telemetria.... o kiza sea una copia?
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina