Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 07:48:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #105 : 30 de Septiembre de 2011, 15:11:40 »

Ya era hora de tener una opcion de bateria barata, a ver ahora que tal salen. de momento estan muy demandadas asi que me toca esperar, a ver si alguien va diciendo que tal tiran y la autonomia que dan.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #106 : 30 de Septiembre de 2011, 16:02:45 »

Hola a todo los chinorris han sacado una nueva bateria para los que tengan la DX8 lleva también circuito de protección , yo ya me compre en su día la original ,que por cierto es cara,un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack..html




Hoy me han llegado un par de estas, la he instalado y todo perfecto, pero tengo una duda. Eso del circuito de protección es sólo para que corte antes de bajar de cierto voltaje no? ¿cuanto os da la lipo (original o turnigy) cargada en pantalla? ¿usais el cargador de la emisora o la cargais fuera?

un saludo.

 Hola el voltaje que me da a mi después de cargarla en la pantalla es de 8v o poco mas con la original.
el circuito que trae sirve de protección para que no se estropee en la carga y descarga así como equilibrado, yo la cargo con su cargador de origen el de la emisora, para eso tiene su circuito la batería.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #107 : 30 de Septiembre de 2011, 16:36:36 »


Hola el voltaje que me da a mi después de cargarla en la pantalla es de 8v o poco mas con la original.
el circuito que trae sirve de protección para que no se estropee en la carga y descarga así como equilibrado, yo la cargo con su cargador de origen el de la emisora, para eso tiene su circuito la batería.
[/quote]


Si no tienes un buen cargador el de la bateria vale, pero si puedes usar un buen cargador externo ahorraras mucho tiempo de carga
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #108 : 30 de Septiembre de 2011, 18:32:30 »

Pues cuando llegue a casa la meto a cargar a 2 amperios para no columpiarme mucho, ya que la sección del cable no creo que de para mucho más aunque diga máximo 1C que serían 4 amperios.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #109 : 30 de Septiembre de 2011, 19:57:40 »

Hace falta cambiar el tipo de pila en el menu ?, o una  vez conectada la lipo cambia automaticamente?.
Saludos.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #110 : 30 de Septiembre de 2011, 20:09:22 »

Hace falta cambiar el tipo de pila en el menu ?, o una  vez conectada la lipo cambia automaticamente?.
Saludos.
Lo tienes que cambiar en el menú.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #111 : 30 de Septiembre de 2011, 20:38:31 »

OK !, gracias Gory.
Saludos.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #112 : 30 de Septiembre de 2011, 21:28:08 »

Bueno tras cargarla con el cargador externo a 2A, en la emisora me marca 8.1v pero no marca la barrita al máxima así que la he puesto a terminar a cargar con el cargador de la emisora hasta que se apague el led a ver que marca.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #113 : 30 de Septiembre de 2011, 22:02:10 »

Bueno tras cargarla con el cargador externo a 2A, en la emisora me marca 8.1v pero no marca la barrita al máxima así que la he puesto a terminar a cargar con el cargador de la emisora hasta que se apague el led a ver que marca.
Es aconsejable las cargas lentas en este tipo de bateria, con la emisora la carga  suele durar según este de llena mas de 5 horas, pero es una garantía de durabilidad por lo menos eso recomienda el fabricante tanto de la bateria como el de la emisora.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #114 : 30 de Septiembre de 2011, 23:10:36 »


Es aconsejable las cargas lentas en este tipo de bateria, con la emisora la carga  suele durar según este de llena mas de 5 horas, pero es una garantía de durabilidad por lo menos eso recomienda el fabricante tanto de la bateria como el de la emisora.
[/quote]


Supongo que sera mejor asi. Yo en la FF7 llevo dos años cargandola con el imax B6 y hasta hoy ningun problema. No se si alguien que las cargue fuera de la emisora puede decirnos si a tenido algun problema. (de todos yo hablo segun mi experiencia, lo que no quiere decir que sea lo correcto)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #115 : 01 de Octubre de 2011, 06:52:19 »

Lo de las cargas lentas es para las NiMh, las lipo según la descripción del producto en la web de hobbyking se puede cargar a 1C como todas las lipos.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #116 : 18 de Octubre de 2011, 17:39:39 »

Retomo el tema para comentar que ya le he hecho un par de cargas a la lipo turnigy para la dx8, la primera fuera de la emi con el cargador de lipos normal a 2A y bien, lo que al final como corta la carga el circuito interno de la lipo a 4,2v por elemeneto pues el cargador da error de desconexión pero la deja cargada. Y la segunda carga, ya en la emisora y con su cargador original, decir que marcaba 7.4v y tardó como mucho 7 horas en apagarse el led de la emisora marcando carga completa (no se si fué mucho menos ya que me di cuenta a las 7 horas de que se había apagado el led de carga).

Una cosilla, por defecto la emisora establece la alarma de batería baja para lipo en 6,4v y me parece excesivamente bajo 3,2v por elemento, yo lo he cambiado a 7,2v que aun teniendo carga, prefiero que no baje más.

¿hasta qué voltaje normalmente descargais vuestras lipos de la dx8?
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #117 : 18 de Octubre de 2011, 17:45:48 »

Retomo el tema para comentar que ya le he hecho un par de cargas a la lipo turnigy para la dx8, la primera fuera de la emi con el cargador de lipos normal a 2A y bien, lo que al final como corta la carga el circuito interno de la lipo a 4,2v por elemeneto pues el cargador da error de desconexión pero la deja cargada. Y la segunda carga, ya en la emisora y con su cargador original, decir que marcaba 7.4v y tardó como mucho 7 horas en apagarse el led de la emisora marcando carga completa (no se si fué mucho menos ya que me di cuenta a las 7 horas de que se había apagado el led de carga).

Una cosilla, por defecto la emisora establece la alarma de batería baja para lipo en 6,4v y me parece excesivamente bajo 3,2v por elemento, yo lo he cambiado a 7,2v que aun teniendo carga, prefiero que no baje más.

¿hasta qué voltaje normalmente descargais vuestras lipos de la dx8?
Yo la puse a 6.8 por el mismo motivo que tu dices, y la carga con el cargador original también me tarda 7 o 8 horas. un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
migus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #118 : 18 de Octubre de 2011, 22:02:35 »

Retomo el tema para comentar que ya le he hecho un par de cargas a la lipo turnigy para la dx8, la primera fuera de la emi con el cargador de lipos normal a 2A y bien, lo que al final como corta la carga el circuito interno de la lipo a 4,2v por elemeneto pues el cargador da error de desconexión pero la deja cargada. Y la segunda carga, ya en la emisora y con su cargador original, decir que marcaba 7.4v y tardó como mucho 7 horas en apagarse el led de la emisora marcando carga completa (no se si fué mucho menos ya que me di cuenta a las 7 horas de que se había apagado el led de carga).

Una cosilla, por defecto la emisora establece la alarma de batería baja para lipo en 6,4v y me parece excesivamente bajo 3,2v por elemento, yo lo he cambiado a 7,2v que aun teniendo carga, prefiero que no baje más.

¿hasta qué voltaje normalmente descargais vuestras lipos de la dx8?

Las lipos te indican que no las bajes por debajo de 3V. el circuito que lleva la batería de hk dice qu corta incluso mas bajo, por lo que no tiene por que pasar nada, yo creo que los de spektrum lo habrán pensado bien ;-)

Ten en cuenta que en un heli donde estas demandando mucha intensidad la batería baja de voltaje a medida que se descarga, los salvalipos empiezan a pitar a 3,5v y el variador no corta hasta bastante por debajo. Bueno pues ebn cuanto dejas de consumir se recupera la lip y aunque te haya cortado el variador te mediran los elementos sobre los 3,5v, pero realmente había bajado de ahí.
En el caso de la emisora que consume muy poco, esta bajada de tensión no va a producirse por demanda de corriente, si no que será muy progresiva la caida de tensión y los elementos no van a sufrir hasta que baje de 3V.

Bueno, que creo que con cortar a 3,2 va bien, solo es mi opinión. Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #119 : 18 de Octubre de 2011, 22:10:45 »

Migus agradezco tu respuesta y tienes toda la razón. Creo que como mucho y para quedarme más tranquilo, lo dejaré a 6,8v.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina