Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 11:39:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #90 : 15 de Junio de 2011, 08:45:24 »




Jejejeje

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #91 : 15 de Junio de 2011, 11:47:40 »

jajajajajajja, para que sirven los manuales pues para no leerlos, que vamos a perder el tiempo en mirarlos, jejejejejejeje, yo cuando pedí la emisora y tardaba en llegar pues con los nervios de no tenerla todavía en las manos, me puse a descargar todo lo referente a la emisora, y claro me descargue de la pagina de la casa los dos manuales en pdf, y pensaba que eran iguales, y como tu (Jhimy) pensé que uno de ellos era un resumen, pues solo empece a mirar el grandote para que me fuera sonando las cosas.

Y además me lo imprimí para leerlo en el metro (que mono tenia de emisora), fue entonces cuando mire el otro manual finito para ver que paginas  imprimía, y es cuando vi que venia ejemplos sino igual hubiera pasado del manual si llego a recibir antes la emisora.


Cuando uno no encuentra una cosa la encuentra el otro, jejejejeje, he tenido muchas dudas pero con este foro y los comentarios que se ponen voy resolviendo esas dudas, una de ellas fue después de configurar  la emisora y el heli. Resulta que me volví loco por que el heli giraba como un loco cuando le daba gas, y me encabezone en que que era problema del Gyro y nada lo volvía a configurar el gyro dando a los botoncitos y repitiendo la operación muchas veces y seguía en las mismas, y cuando voy a poner la duda en el foro, es cuando leo un comentario que precisamente había que activar el gyro en la emisora, para poner la ganancia, y yo lo que hacia era que con la tecla del Gear lo ponia en modo bloqueo o normal y pensaba que ya estaba todo hecho, estuve un rato dándome golpes contra la pared, jejejejejejeje, (sin contar que las aspas del rotor estaban colocadas al revés, jajajajajajajaj).

Saludos,
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #92 : 15 de Junio de 2011, 13:39:22 »



Cuando uno no encuentra una cosa la encuentra el otro, jejejejeje, he tenido muchas dudas pero con este foro y los comentarios que se ponen voy resolviendo esas dudas, una de ellas fue después de configurar  la emisora y el heli. Resulta que me volví loco por que el heli giraba como un loco cuando le daba gas, y me encabezone en que que era problema del Gyro y nada lo volvía a configurar el gyro dando a los botoncitos y repitiendo la operación muchas veces y seguía en las mismas, y cuando voy a poner la duda en el foro, es cuando leo un comentario que precisamente había que activar el gyro en la emisora, para poner la ganancia, y yo lo que hacia era que con la tecla del Gear lo ponia en modo bloqueo o normal y pensaba que ya estaba todo hecho, estuve un rato dándome golpes contra la pared, jejejejejejeje, (sin contar que las aspas del rotor estaban colocadas al revés, jajajajajajajaj).

Saludos,


Lo mismito, oiga, lo que pasa es que a mi el no activar el giro de la emisora me costo unas cuantas coronas helicoidales.... como se las zampaba el cacharro con el torque que le metia la cola de tiburon asesino que tenia el cacharro...

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #93 : 10 de Agosto de 2011, 12:02:14 »

Hola a todos hay ya disponible una nueva actualización para la DX8 en la pagina oficial  de Spektrum ,la : 2.03 Beta, un saludo a todos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 10:06:48 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #94 : 11 de Agosto de 2011, 13:33:13 »

Gracias, por avisar, me he descargado el documento PDF para ver que es lo que corrige.

Pero de todas formas es una versión BETA, al menos no lo actualizare hasta que pase un tiempo o pase la versión a estable.

Saludos
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #95 : 11 de Agosto de 2011, 16:09:51 »

Yo la he actualizado, eso si antes hice una copia de seguridad  de todos los modelos en la memoria SD dentro de una carpeta por si acaso, pero no hizo falta no a afectado a ningún modelo,me ha llamado mucho la atención es una calibración que viene para el stick de acelerador aunque no me puesto en ello,el archivo de actualización me lo han mandado a través de mi correo desde Alemania, puesto que me era imposible descargarlo y les escribí explicándoles, como ya una vez le envié la emisora a esta gente y me dijeron que para próximas actualizaciones no tendría problema, y el PID mio esta afectado como muchas otras a tener que hacerlo y no me lo cambiaron cuando estuvo allí , una simple tontería pero  me lo impedía, pero nada ya lo hice, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
gusete639
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #96 : 28 de Agosto de 2011, 21:18:43 »

Hola, gracias por tus aportaciones.. Disculpar la respuesta y agradecimiento aunque un poco retrasadas pero llevo una temporada off y la verdad es que hasta ahora no me ha sido posible contestar y agradecer vuestras aportaciones. Os agradezco las mismas y me pongo con todo esto a ver si consigo enderezarlo. Ya os hiré contando, gracias.

P.D. Sería interesante que hubiera algo permanente con esta emisora para los que la pillamos nueva y tenemos poca idea.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #97 : 12 de Septiembre de 2011, 22:20:51 »

Hola compis !!!, necesito algo de ayuda, resulta que estoy configurando un Rex 450, con un GY 401 y un DS520, y no hay manera de activar el bloqueo de cola, el led que trae no deja de parpadear, al conectar la lipo inicia unos parpadeos muy rapidos y seguidamente el parpadeo continuo, supongo que esta bien montado, el gyro al canal del RUder y el de la ganancia al GEar, luego en la emisora en el menu gyroscopo, lo tengo configurado de la siguiente manera:
 
 
      M.V. Giroscopo
 
    Norma:    64%
   Stunt:   60%
   Stunt 2:   57%
    Hold:    0.0%
 
Ch: Tren    Sw: Modo V.
 
Saludos.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #98 : 12 de Septiembre de 2011, 22:27:02 »

Yo lo tengo puesto en normal -65% y los demas en 65% y cuando lo conecto procuro que este en bloqueo luego al cambiar el interruptor ya se cambia a normal apagado y fijo el led con bloque, aunque hay veces que me parpadea porque no se a iniciado bien empiezo de nuevo y ya se queda.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #99 : 12 de Septiembre de 2011, 22:35:43 »

Gracias Gory !!, voy a probar con esos valores, pero no son muy desproporcionados de -65% a idle 1/2 +60%?.
Saludos.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #100 : 12 de Septiembre de 2011, 23:23:15 »

Los valores negativos los reconoce como normales y los positivos como bloqueo,un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #101 : 15 de Septiembre de 2011, 11:07:59 »

Hola a todo los chinorris han sacado una nueva bateria para los que tengan la DX8 lleva también circuito de protección , yo ya me compre en su día la original ,que por cierto es cara,un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack..html

En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #102 : 23 de Septiembre de 2011, 09:56:06 »

Una cosa, ¿cómo parais el motor en un hlie glow? Es que estoy mirando y si tienes el "hold" para la autorotación sin que pare motor, ¿qué interruptor asignais en la dx8?
En línea
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #103 : 28 de Septiembre de 2011, 16:59:26 »

pues hasta ayer la he comprado y no me ha dado mucho tiempo el curro de mirarla.. pero por lo poco q pude cacharrearle lo puedes asignar en varios el que mas recuerdo es el pulsador de bind



saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #104 : 30 de Septiembre de 2011, 14:39:38 »

Hola a todo los chinorris han sacado una nueva bateria para los que tengan la DX8 lleva también circuito de protección , yo ya me compre en su día la original ,que por cierto es cara,un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack..html




Hoy me han llegado un par de estas, la he instalado y todo perfecto, pero tengo una duda. Eso del circuito de protección es sólo para que corte antes de bajar de cierto voltaje no? ¿cuanto os da la lipo (original o turnigy) cargada en pantalla? ¿usais el cargador de la emisora o la cargais fuera?

un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina