Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 10:25:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #75 : 28 de Mayo de 2011, 20:30:22 »

Que hay!!, comentaros que ayer probe el heli, y bien, el comportamiento un poco nerviso, ya que los sticks estaban un poco blandos y no estoy aconstumbrado, pero ya les he subido la dureza un pelin, sobre el gyro fui bajando hasta el 58,5% y todavia tenia algo de cola de pez seguire bajando a ver si se quita.
Sabeis decirme hasta que tanto por ciento puedo bajar?,  supongo que no se puede bajar del 50%, pero al ser nueva la emisora quizas cambian estos parametros, sabeis decirme?.
Gracias y un saludo.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #76 : 28 de Mayo de 2011, 22:44:26 »

Que hay!!, comentaros que ayer probe el heli, y bien, el comportamiento un poco nerviso, ya que los sticks estaban un poco blandos y no estoy aconstumbrado, pero ya les he subido la dureza un pelin, sobre el gyro fui bajando hasta el 58,5% y todavia tenia algo de cola de pez seguire bajando a ver si se quita.
Sabeis decirme hasta que tanto por ciento puedo bajar?,  supongo que no se puede bajar del 50%, pero al ser nueva la emisora quizas cambian estos parametros, sabeis decirme?.
Gracias y un saludo.


No se si te refieres a los valores totales, si es asi, si que puedes bajar del 50%, concretamente aun puedes bajar un 150%, hasta llegar a -100%.

El valor va de -100% @ 100%, asi que tienes 400 puntos de regulacion del gyro por cda cnal o modo.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #77 : 29 de Mayo de 2011, 15:57:15 »

No se si te refieres a los valores totales, si es asi, si que puedes bajar del 50%, concretamente aun puedes bajar un 150%, hasta llegar a -100%.

El valor va de -100% @ 100%, asi que tienes 400 puntos de regulacion del gyro por cda cnal o modo.

Saludos.

Gracias Jhimy.
Seguire bajando porcentaje hasta que se quite la cola de pez.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #78 : 30 de Mayo de 2011, 01:11:45 »

No se si te refieres a los valores totales, si es asi, si que puedes bajar del 50%, concretamente aun puedes bajar un 150%, hasta llegar a -100%.

El valor va de -100% @ 100%, asi que tienes 400 puntos de regulacion del gyro por cda cnal o modo.

Saludos.

Gracias Jhimy.
Seguire bajando porcentaje hasta que se quite la cola de pez.


intenta pprimero mecanicamente dejar la cola lo mas fina que puedas.

No se que modelo de heli tienes, pero hay casos que si la cola no esta bien regulada mecanicamente (holguras en los portapalas, en el tail pitch, en las propias palas, etc), te puedes encontrar que lleges a los limites de la emisora y aun no se te haya corregido la cola de pez.

Revisa tambien que tengas bien configurado el gyroscopo o el 3G.

Y luego pasas a el ajuste electronico.

Como lei alguna vez en un post, los ajustes que no podamos dejar finos mecanicamente, dificilmente podremos dejarlos finos electronicamente.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #79 : 01 de Junio de 2011, 20:00:59 »

Carco cuando bajes de 0 o sea a una valor - negativo, el gyro se pone en modo normal,no en bloqueo , por lo menos en spektrum y JR , un saludo
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #80 : 02 de Junio de 2011, 16:20:20 »

Carco cuando bajes de 0 o sea a una valor - negativo, el gyro se pone en modo normal,no en bloqueo , por lo menos en spektrum y JR , un saludo


Me lo apunto.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #81 : 02 de Junio de 2011, 17:24:21 »

En esta emisora, si pones un valor negativo el gyro se pone en modo normal eso te lo puedo confirmar. Yo llevo el gyro 780 y cuando le asigno un
valor negativo (no se si con el 1 positivo ya se pone en modo normal, eso no te lo aseguro) el led del gyro  se pone de color rojo indicando que esta en modo normal y si se lo pones positivo se pone en color verde indicando que esta en modo bloqueo.

Yo lo tengo siempre con valor positivo o sea en modo bloqueo, por que, voy a volar siempre con bloqueo, por ahora no lo tengo muy ajustado por que me hace una ligera cola de pez cuando le doy un poco de gas. Pero para practicar el despegue y el aterrizaje (ya que llevo el taca-taca puesto), me sobra.

Cuando se lo quite ya le dedicare mas tiempo a ajustarlo mejor.

Saludos
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #82 : 03 de Junio de 2011, 21:18:11 »

Hola compis !!!!, gracias a todos por vuestras respuestas, el heli se trata de un 700E con un gyro GP 780, deciros que ya le quite la cola de pez, he dejado el porcentaje del gyro en ¨M.V. Giroscopo¨ al 58.5%, ademas le he bajado un punto al brazo del servo y de momento se ha quitado.
Ahora queria comentaros otro problemilla con el heli:
Como os es dicho se trata de un 700E con electronica Align y un variador kontronik jive 80A HV, he configurado el jive segun este video sacado del foro
<a href="http://www.youtube.com/v/oA5_Pg-ym_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oA5_Pg-ym_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
, he seguido los pasos y resulta que cuando le doy gas entra un poco brusco y segun voy acelarando no acelera progresivo sino que tiene como 2 entradas bruscas hasta medio gas que ahi se estabiliza y aqui es donde tengo la duda, me han dicho que el jive funciona con modo gobernor y que el arranque suave viene programado de la casa, la emisora tiene uno de los menus que es gobernor, vosostros volais alguno con gobernor?, hay que activarlo o se puede volar igual sin activarlo en la emi.
Gracias por vuestra atencion un saludo.
 
Ey !!!, ya va perfecto, lo que hice fue volver a programar los ATV del acelerador (pero esta vez bien claro) y hoy ha ido como la seda .
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 23:56:19 por Carco » En línea
gusete639
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #83 : 12 de Junio de 2011, 22:24:57 »

Hola chicos yo también acabo de comprar una spektrum DX8 y estoy un poco perdido ya que soy novatillo y estoy muy perdido. Necesito vuestra ayuda para la configuración de la emisora.
PRIMERO: conexión del receptor y servos al mismo. En esta emisora es sencillo hasta que he llegado al servo superior izquierdo que si no estoy equivocado es el Pitch. Para conectarlo me quedan libre el Gear, auxiliar 1, 2 y 3. Finalmente lo he conectado al aux 2 y el cable amarillo del Guyro que me quedaba al auxiliar 2.

SEGUNDO: la configuración de la emisora (esto ya es para nota, debido a mis nulos conocimientos, jajaja).
*Plato 120 CCPM tengo un Copterx 450 SE, Tipo de pulsos 11ms (no se si es lo correcto, ya diréis) .
* Selección de interruptor: para vuelo estacionarios, traer y llevar el heli y poco mas de todos los botones cómo los configuro:
Boton de entrenador:?
Giroscopo, mezcla, bloqueo, gobernador e interruptores modo vuelo.Huh?
Boton derecho: qué asigno aquí
TRims izquierdo y derecho
Programar la función asignada al interruptor/selección de llaves cómo las asigno para lo que quiero?.
* Ajustes trim, lo único saber los valores de origen.
* Telemetría: lo dejo para más adelante.
* Ajustes de servos, si tengo que hacer algún ajuste estándar : supongo que en principio todo a 100% y las correcciones particulares.
* D/R y exponencial: ¿algo en particular?
*Curva de Pitch: que me aporta el cambiar los parámetros de origen 0, 25, 50, 75 y 100, expo inactivo en N,1,2 y hold a 0 todo.
* Curva de cola nada supongo
* Mezcla , ni idea.
* Giroscopo:  inactivo o activo? SI este caso con qué valores. enCH SW

Con todo lo he probado como lo tengo y el heli se descontrola de cola. Cuando le doy gas y va a subir es muy nervioso de cola (no cola de pez) gira de golpe y tengo que andar corrigiéndolo con miedo a aporrizarlo.

  Ya me diréis. Graciasss.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #84 : 12 de Junio de 2011, 23:04:46 »

Hola chicos yo también acabo de comprar una spektrum DX8 y estoy un poco perdido ya que soy novatillo y estoy muy perdido. Necesito vuestra ayuda para la configuración de la emisora.
PRIMERO: conexión del receptor y servos al mismo. En esta emisora es sencillo hasta que he llegado al servo superior izquierdo que si no estoy equivocado es el Pitch. Para conectarlo me quedan libre el Gear, auxiliar 1, 2 y 3. Finalmente lo he conectado al aux 2 y el cable amarillo del Guyro que me quedaba al auxiliar 2.

SEGUNDO: la configuración de la emisora (esto ya es para nota, debido a mis nulos conocimientos, jajaja).
*Plato 120 CCPM tengo un Copterx 450 SE, Tipo de pulsos 11ms (no se si es lo correcto, ya diréis) .
* Selección de interruptor: para vuelo estacionarios, traer y llevar el heli y poco mas de todos los botones cómo los configuro:
Boton de entrenador:?
Giroscopo, mezcla, bloqueo, gobernador e interruptores modo vuelo.Huh?
Boton derecho: qué asigno aquí
TRims izquierdo y derecho
Programar la función asignada al interruptor/selección de llaves cómo las asigno para lo que quiero?.
* Ajustes trim, lo único saber los valores de origen.
* Telemetría: lo dejo para más adelante.
* Ajustes de servos, si tengo que hacer algún ajuste estándar : supongo que en principio todo a 100% y las correcciones particulares.
* D/R y exponencial: ¿algo en particular?
*Curva de Pitch: que me aporta el cambiar los parámetros de origen 0, 25, 50, 75 y 100, expo inactivo en N,1,2 y hold a 0 todo.
* Curva de cola nada supongo
* Mezcla , ni idea.
* Giroscopo:  inactivo o activo? SI este caso con qué valores. enCH SW

Con todo lo he probado como lo tengo y el heli se descontrola de cola. Cuando le doy gas y va a subir es muy nervioso de cola (no cola de pez) gira de golpe y tengo que andar corrigiéndolo con miedo a aporrizarlo.

  Ya me diréis. Graciasss.


Te voy a echar una mano en lo que yo se, ya que quien me ayudo a mi en la programacion de la mia es otro forero.

En principio, el plato esta bien a 120º

El giro tienes que conectarlo a Aux 1 y Gear.

El boton de netrenador olvidate de el, no te hace falta para nada.

El giro, tienes que activarlo, y asignarle el mismo boton que asignes a los diferentes modos de vuelo, N, 1 2 y meter los valores que creas convenintes hasta que la cola valla bien

El governador no lo necesitas si no tienes governor instalado en el heli, asi que dejalo inactivo.

lo mismo para las mezclas, se utilizan sobre todo en aviones para mezclar canles de alerones y demas para aerofreno y similares.

La seleccion de llaves es para crear el enlace con la emisora, pero una vez que hayas enlazado el receptor y el emisor ya no lo necesitaras mas.

Por boton derecho, entiendo que te refieres a la palanca mas a la derecha y atras de la emisora, la que es mas larga que las demas. Asigna el Hold (creeo que por defecto esta ahi)

Los trims para ajustar el heli, dejalos todos centrados o te sera my dificil de ajustarlo, luego ya tendras tiempo de corregir ocn ellos.

Dual Rates: Yo llevo dos tipos de D/R. Con la palanca de la izquierda tengo dos modos de vuelo, uno con D/R acortando el recorrido de los servos para aterrizar y despegar y que el heli valla mas suave y el otro normal, pero el modo mas suave nunca lo he utilizadoñ

Yo llevo los D/R a 100 en todos los canales menos en la cola que llevo 70.

Los exponenciales los llevo a +20 en Ail, +20 en Ele y +25 e Timon, para suavizar el arranque de movimineto del servo.

Curva de Pitch: si tienes en las palas +/-12º, en la emisora, 0% equivaldria a -12º y 100% a +12, y 50% a 0º.

Tienes que buscar una curva de pitch que se auste a tu forma de volar en cada modo de vuelo.

Exponenciales activados en cada modo, N, 1 2 y H, eso te suavizara la curva de paso y te la hara mas lineal, sin saltos.

E-ring activado, eso hace que los servos hagan un circulo cuando tu marcas un cuadrado con el stick, evitando que los servos lleguen a los extremos de su recorrido. Te hace un anillo imaginario en el stick

Telemetria. Suelda los cables del voltimetro al variador y coloca el sensor de la temperatura donde la quieras medir, yo por ejemplo lo llevo pegado al variador. Luego enlazalo a la emisora segun las instrucciones.

Espero que esta info, la complete o corrija algun compañero en lo que me pueda haber equivocado.

Saludos y disfruta de ese pedazo de emisora.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #85 : 13 de Junio de 2011, 12:57:14 »



Hola chicos yo también acabo de comprar una spektrum DX8 y estoy un poco perdido ya que soy novatillo y estoy muy perdido. Necesito vuestra ayuda para la configuración de la emisora.
PRIMERO: conexión del receptor y servos al mismo. En esta emisora es sencillo hasta que he llegado al servo superior izquierdo que si no estoy equivocado es el Pitch. Para conectarlo me quedan libre el Gear, auxiliar 1, 2 y 3. Finalmente lo he conectado al aux 2 y el cable amarillo del Guyro que me quedaba al auxiliar 2.

SEGUNDO: la configuración de la emisora (esto ya es para nota, debido a mis nulos conocimientos, jajaja).
*Plato 120 CCPM tengo un Copterx 450 SE, Tipo de pulsos 11ms (no se si es lo correcto, ya diréis) .
* Selección de interruptor: para vuelo estacionarios, traer y llevar el heli y poco mas de todos los botones cómo los configuro:
Boton de entrenador:?
Giroscopo, mezcla, bloqueo, gobernador e interruptores modo vuelo.Huh?
Boton derecho: qué asigno aquí
TRims izquierdo y derecho
Programar la función asignada al interruptor/selección de llaves cómo las asigno para lo que quiero?.
* Ajustes trim, lo único saber los valores de origen.
* Telemetría: lo dejo para más adelante.
* Ajustes de servos, si tengo que hacer algún ajuste estándar : supongo que en principio todo a 100% y las correcciones particulares.
* D/R y exponencial: ¿algo en particular?
*Curva de Pitch: que me aporta el cambiar los parámetros de origen 0, 25, 50, 75 y 100, expo inactivo en N,1,2 y hold a 0 todo.
* Curva de cola nada supongo
* Mezcla , ni idea.
* Giroscopo:  inactivo o activo? SI este caso con qué valores. enCH SW

Con todo lo he probado como lo tengo y el heli se descontrola de cola. Cuando le doy gas y va a subir es muy nervioso de cola (no cola de pez) gira de golpe y tengo que andar corrigiéndolo con miedo a aporrizarlo.

  Ya me diréis. Graciasss.



Te voy a echar una mano en lo que yo se, ya que quien me ayudo a mi en la programacion de la mia es otro forero.

En principio, el plato esta bien a 120º

El giro tienes que conectarlo a Aux 1 y Gear.

El boton de netrenador olvidate de el, no te hace falta para nada.

El giro, tienes que activarlo, y asignarle el mismo boton que asignes a los diferentes modos de vuelo, N, 1 2 y meter los valores que creas convenintes hasta que la cola valla bien

El governador no lo necesitas si no tienes governor instalado en el heli, asi que dejalo inactivo.

lo mismo para las mezclas, se utilizan sobre todo en aviones para mezclar canles de alerones y demas para aerofreno y similares.

La seleccion de llaves es para crear el enlace con la emisora, pero una vez que hayas enlazado el receptor y el emisor ya no lo necesitaras mas.

Por boton derecho, entiendo que te refieres a la palanca mas a la derecha y atras de la emisora, la que es mas larga que las demas. Asigna el Hold (creeo que por defecto esta ahi)

Los trims para ajustar el heli, dejalos todos centrados o te sera my dificil de ajustarlo, luego ya tendras tiempo de corregir ocn ellos.

Dual Rates: Yo llevo dos tipos de D/R. Con la palanca de la izquierda tengo dos modos de vuelo, uno con D/R acortando el recorrido de los servos para aterrizar y despegar y que el heli valla mas suave y el otro normal, pero el modo mas suave nunca lo he utilizadoñ

Yo llevo los D/R a 100 en todos los canales menos en la cola que llevo 70.

Los exponenciales los llevo a +20 en Ail, +20 en Ele y +25 e Timon, para suavizar el arranque de movimineto del servo.

Curva de Pitch: si tienes en las palas +/-12º, en la emisora, 0% equivaldria a -12º y 100% a +12, y 50% a 0º.

Tienes que buscar una curva de pitch que se auste a tu forma de volar en cada modo de vuelo.

Exponenciales activados en cada modo, N, 1 2 y H, eso te suavizara la curva de paso y te la hara mas lineal, sin saltos.

E-ring activado, eso hace que los servos hagan un circulo cuando tu marcas un cuadrado con el stick, evitando que los servos lleguen a los extremos de su recorrido. Te hace un anillo imaginario en el stick

Telemetria. Suelda los cables del voltimetro al variador y coloca el sensor de la temperatura donde la quieras medir, yo por ejemplo lo llevo pegado al variador. Luego enlazalo a la emisora segun las instrucciones.

Espero que esta info, la complete o corrija algun compañero en lo que me pueda haber equivocado.

Saludos y disfruta de ese pedazo de emisora.

 
Mejor no se puede explicar.
 
+1.-
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #86 : 13 de Junio de 2011, 22:43:49 »

Anoche dandele vueltas a la cabeza me acorde que te lo habia dicho mal.

En el receptor, en Aux va el servo de paso colectivo, el delantero izquierdo segun miras el heli desde atras.

El giro va conectado a Rudder y Gear. Creo que era asi.

Disculpa, eran muchas preguntas y me hice un lio contestandolas. Espero no haber causado ningun daño por mi equivocacion en la contestadion.

De nuevo, mil disculpas, compañero.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #87 : 14 de Junio de 2011, 14:05:26 »

Hola Gusete:

La manera de configurar la emisora, y además los servos te viene en la caja de la emisora dos manuales uno que te explica todo lo de la emisora y otro es una guía de como configurar la emisora, te viene ejemplos de un avión y otro de un Helicóptero en este caso es un CCPM con tres servos y 120 grados, lo que puedes hacer es seguir esta guía que viene muy bien y al menos te da una orientación, al menos para empezar esta muy bien y yo la he seguido.

Se llama uno de los manuales : Guía de iniciación  (pag. 10 en español)

Y viene una foto de como conectar un receptor AR7100 que te sirve como ejemplo para el AR8.

saludos,




Uploaded with ImageShack.us
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #88 : 14 de Junio de 2011, 14:47:15 »

Anda uqe yo tambien..... con razon las pase canutas  con la electronica... y esque resulta que yo creia que de los dos libros, el bueno era el gordo, que el otro era un resumen del principal, y ni siquiera lo he mirado....

...con razon se me iba a ir a mi la cabeza con la dichosa emisora y sus conexiones... La madre que me parió!!!

Ale, pues no te acostaras sn saber una cosa mas.... y que cosa!!

Saludos y gracias por esta info.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #89 : 14 de Junio de 2011, 21:39:36 »


Anda uqe yo tambien..... con razon las pase canutas  con la electronica... y esque resulta que yo creia que de los dos libros, el bueno era el gordo, que el otro era un resumen del principal, y ni siquiera lo he mirado....

...con razon se me iba a ir a mi la cabeza con la dichosa emisora y sus conexiones... La madre que me parió!!!

Ale, pues no te acostaras sn saber una cosa mas.... y que cosa!!

Saludos y gracias por esta info.

 
Jhimy, eres un maquinaaaa !!!!.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina