Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 03:49:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 140042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #60 : 23 de Mayo de 2011, 11:46:54 »

Hola chicos !!!!, a ver si alguno me podeis ayudar, el viernes me llego una DX8 nueva (muy chula por cierto), y ayer domingo me puse a enlazarla con su receptor y resulta que el receptor no recibe corriente (no se encienden los led de conexion), lo he intentado de tres formas:
como dice el manual de instrucciones:
      - conectar el variador y a este una lipo (nada)
      - conectar como en un combustion un pila directamente (nada)
y como ultimo recurso:
      - a traves de un Bec con su lipo (nada tampoco).
Deciros que tengo una DX6i, y asi enlace los receptores siempre y sin problema. ¨¨¨Se me escapa algun paso en esta emisora que vosotros sepais Huh? o es lo que creo yo que el receptor esta Caput Huh?.
Gracias y un saludo.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #61 : 23 de Mayo de 2011, 12:48:35 »

Has utilizado las llaves de enlace que trae la emisora y que se conectan en el puerto Thro o al de al lado (creo recordar) al mismo tiempo que le metes corriente a traves del variador?
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #62 : 23 de Mayo de 2011, 12:51:50 »

Hola Carco, tu has puesto antes que nada el puente o BIND en el lugar destinado para este ,que es en la parte inferior del receptor y luego alimentas el receptor , mira tambien bien la polaridad que sea la correcta ,entonces empezara el led a parpadear, y entonces con el boton negro de la parte de arriba de la emisora pulsado enciendes la emisora y comenzara el enlace te aparecerá en la pantalla( ligando a 11ms  DMSX)entonces suelta el boton negro o pulsador ,finalmente desconecta el receptor retiras el BIND y ya esta un saludo

PD: mira bien lo de la polaridad que sea la correcta positivo y negativo,si la cambias no te funcionara.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #63 : 23 de Mayo de 2011, 13:07:34 »

Hola nuevo chicos !!, muchas gracias por vuestra pontra respuesta, lo estaba todo haciendo bien, pero no se me ocurrio cambiar el puente, fue cambiar el puente por otro que tengo de la DX6i y a la primera; ya mirando mas detenidamente (el cable del puente estaba suelto), por eso no me puenteaba.
Muchas gracias, y supongo que tendre que haceros alguna preguntilla mas sobre la emi, que aunque se parece a la dx6i solo eso se parece jejejeje.
Un saludo amigos.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #64 : 23 de Mayo de 2011, 15:38:58 »

Lo que haga falta ya sabes,un saludo
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #65 : 23 de Mayo de 2011, 20:03:56 »

Yo todavia ando en fase de aprendizaje de esta emi, pero es preciosa, y ergonomica como ella sola. Esta muy bien trabajada y se ve muy, pero que muy solida. Gomas para mejorar e agarre y una botoneria que rezuma solidez y calidad por los 4 costados. Cualquier interruptor esta duro y es preciso, y es muy facil de abrir y ajustarla a tu forma de pilotar.

Al lado de una F8, la futaba perece de juguete...

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #66 : 24 de Mayo de 2011, 00:33:23 »

Aunque la habia visto en internet por todos los costados, hasta que no la tuve en la mano no vi tan claras las diferencias con la DX6i, de hecho cuando empece a trastear en ella, me di cuenta que la pantalla es mas grande que la 6, no me habia fijado hasta entonces, pensaba que era del mismo tamaño, ah! y lo mejor los menus en español; sabeis si hay mas emisoras con el menu en español ?.
Lo dicho gracias por vuestra atencion y hasta pronto.
 
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #67 : 24 de Mayo de 2011, 01:47:41 »

Aunque la habia visto en internet por todos los costados, hasta que no la tuve en la mano no vi tan claras las diferencias con la DX6i, de hecho cuando empece a trastear en ella, me di cuenta que la pantalla es mas grande que la 6, no me habia fijado hasta entonces, pensaba que era del mismo tamaño, ah! y lo mejor los menus en español; sabeis si hay mas emisoras con el menu en español ?.
Lo dicho gracias por vuestra atencion y hasta pronto.



Infinitos menus mas que la DX6, en español, y no me digas que pasar del tacto de plastico duro de la DX6 a la goma antideslizante y antitranspiracion de la DX8 no es una pasada. Tambien esta perfectamente balanceada y puedes ampliar la bateria para que te dure, bueno, no se cuantos vuelos, yo creo que le he hecho ya 20 de 10 minutos mas los trapicheos y aun esta al 80% (te hablo de la bateria lipo adicional de 4000mAh. Un colega con el que vuelo tiene la DX6 (seguramente pronto la DX8) y no hay color....


Una ultima cosa... Tu sabes lo que es llevar telemetria en el helicoptero? Eso es lo mejor que han inventado. Tu levantas el helicoptero, y puedes estar volando sin ningun tipo de preocupacion hasta que la emisora te avisa con un tono que no para y vibracion (por si no lo oyes) al voltaje programado... Eso es una gozada, es disfrutar de este hobby hasta el ultimo segundo, sin tener que parar de volar a los X minutos porque no sabes si te joderas la Lipo o no... y cuando lo bajas y esta todavia a 3.9v cada celda, te tiene que dar un coraje, porque mientras lo levantas, y metes de nuevo idle ya casi que lo tienes que bajar otra vez.

Eso con la DX8 no te pasa, porque ella te dice cuando tienes que bajar, y no un cronometro, porque no todos los dias volamos igual, ni el helicoptero consume la misma bateria en segun que situaciones, y con tiempos tan ajustados de vuelo, y con lo que valen las lipos, cuakiera se arriesga...

Yo vuelo con telemetria 10 minutos y a veces hasta 12 minutos con un T550 3G, y otros compañeros estan en torno a los 5.5-6 minutos. La diferencia es que con las mismas baterias y el mismo Heli, yo aprovecho el tiempo de vuelo mas y mejor gracias a la telemetria.

Como te dije... una gozada. Tambien tienes RPM, Temperatura, Altitud, velocidad, amperaje, etc, es solo ir poniendo sensores en el heli.
En fin, se nota mucho que me encanta esta emisora??? jejejeje

Lee lo que pone en mi firma al lado de Dx8, ji ji ji

saludos.

 
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 01:57:59 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #68 : 25 de Mayo de 2011, 20:17:47 »

Jajajajaja y parte del universo. Bueno como veis ya estoy aqui a pedir ayuda, he configurado un heli nuevo, y me ha quedado bastante bien todo, menosssss el gyro, cuando he ido a levantarlo (pensando que tenia puestos los parametros del gyro), llegando el stick a medio gas ha empezado a girar la cola para la derecha y no he sabido donde meterle mano a la emi.
Llevo un align GP 780, podeis decirme vos que parametros habeis metido en la emi para que vaya bien, en la 6 era mas sencillo, aqui hay un monton de sub menus, que si Rate, que si canal,  SW con sus modos; un lio.
Gracias y un saludo.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #69 : 26 de Mayo de 2011, 08:45:03 »

Yo llevo el Gyro de la siguiente manera:

Dentro del menu Giroscopo o Gyro, lo tienes inactivo. Pasa a activarlo y prueba a meter los siguientes parametros.


Canal: Gyro

Normal: 68%

Idle1: 66%

Idle2: 64.5%

Bueno, los porcentajes son los que yo llevo en la mia. Yo empeze con N: 75%, I1: 70%, I2: 65% y luego fuimos ajustando hasta dejarlo en los valores que te he marcado arriba.


Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #70 : 26 de Mayo de 2011, 11:30:13 »

Hola Jhimy, pero hay una cosa que no tengo clara, al entrar en el menu giroscopo y activarlo la pantalla aparece asi:
 
 
      Giroscopo             al activar el submenu Sw, aparece Modo V. (que imagino sera modo vuelo) y la siguiente pantalla:   
 
Rate:    0%                                                               M.V.  Giroscopo
                                                                  
                                                             Normal:      0%
Ch:  Tren   Sw:   Enc.                                       Stunt 1:       0%
                                                            Stunt  2:      0%
                                                              Hold:          0%
                                          
                                                           Ch:  Tren          Sw:  Modo V.       Si volvemos a cambiar el submenu Sw, lo siguiente es Gyro y apararece la siguiente pantalla:   
   
                                                Giroscopo
 
                                                   Rate
                                             
                                        POS  0:            0%
                                        POS  1:            0%
                                        POS  2:             0%
 
                                    Ch: Tren            Sw:  Gyro       . y es aqui donde me lio tu dices que en el canal Gyro ponga modo Normal pero
 
el modo normal solo aparece en el sub menu M.V. Giroscopo. Que sera uno con bloqueo y otro sin el ?, de todas maneras cuando en cualquiera de los dos submenus tanto Giroscopo como M.V. Giroscopo cuando cambio los parametros del % al cambiar al otro submenu aparece el mismo parametro, quiero decir si en M.V. giroscopo pongo Normal 65% al cambiar a Giroscopo pone en POS  0:   65%. A veces que tengan tantas cosas y en las instrucciones no te expliquen para que sirve detalladamente cada cosa me pone de una lecheeee!!!!.
Espero no haberlo liado mucho para que lo entiendas. A ver si de esta salgo de dudas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
En línea
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #71 : 26 de Mayo de 2011, 12:06:11 »

Hola Carco:

Espero no liarte mas, por que también soy novato y la emisora la tengo desde Semana Santa pero no he tenido tiempo de tocarla mucho.

Cuando tu seleccionas la opción Sw, esta indicando con que interruptor vas activar o seleccionar los valores que has dado al gyro.

Cuando pones la opción Sw: Modo V, estas indicando, que vas a usar el mismo interruptor que usas para seleccionar los modos de vuelo, que tienes tres y el Hold, y en cada modo de vuelo le puedes poner un solo valor de ganancia del Gyro. Entonces si estas usando el modo de vuelo normal, al mismo tiempo estas usando el valor que has puesto en la opción del menu de Gyro correspondiente a la opción normal. y asi con los otros modos. Para que es esto, pues así tienes un valor de Gyro para cada estilo de vuelo.

Cuando pones la opción Sw: Gyro, estas indicando, que vas a utilizar el interruptor que tiene el nombre de Flag/Giro que esta a tu izquierda a la misma vertical que el botón de instrucción o enlace. Este interruptor solo indica posiciones y lo mas importante es independiente del interruptor del Modo V., con esto lo que conseguimos es poner, por ejemplo, que con un modo de vuelo tenemos tres valores de gyro. Si estas volando en modo normal, pues con el interruptor Flag/giro le puedes seleccionar hasta tres valores de Gyro que le hayas puesto. Lo malo es que estos tres valores de gyro es también igual para todos los modos de vuelo.

Además todo esto es independiente del valor que asignemos, ya que según el valor que le demos podemos poner el modo bloqueo o sin.

También, lo que puedes hacer para realizar un ajuste, y no tener que ir probando ( o sea, meterte en el menu cada vez que quieras modificar los valores del Gyro es asignarle un interruptor que te permita modificar los valores, sin tener que entrar cada dos por tres en el menu.  es usar por ejemplo la tecla que esta a lado de Flag/Giro, que es la Trim-L (Trim-Izq), funciona como una rueda de ajuste, pero antes le has tenido que asignar a esta tecla la función de Gyro. que se realiza según el manual en el apartado Sección Interruptor, y en la emisora aparece (te lo estoy diciendo de memoria) como Selección llaves, cuando entres tienes que poner en la opción de Trim-I : Gyro, que por defecto esta Trim-I : Inact.

Espero haberte ayudado.
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #72 : 26 de Mayo de 2011, 13:44:10 »

Efectivamente, bastante mejor explicado que yo.

Se me olvido lo de los modos SW

Yo lo llevo en modo V. Antes lo tenia en modo gyro pero era un coñazo y tenia cola de pez en distintos modos hasta que cambiaba con el boton Flap/giro, y para los novatos que empezamos a volar, eso ya es estar perdiente de demasiaos botones.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #73 : 26 de Mayo de 2011, 23:08:51 »

Hola chicos !!!!!, muchas gracias por las indicaciones, creo que lo he cogido, mañana si hace bueno lo probaremos de nuevo a ver que tal, ya os contare los progresos.
Un saludo.
Gracias otra vez.
En línea
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #74 : 27 de Mayo de 2011, 10:06:21 »

Nada, estamos aquí para ayudarnos, lo que uno no entiende lo entiende otro así vamos avanzando. También he tenido dudas de algunas cosas de la emisora pero que se han ido resuelto con los comentarios que se han ido poniendo en el foro.

Espero probar la configuración de la emisora el sábado con el heli, pero tiene una pinta este finde que el tiempo parece que no va acompañar.

Saludos
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina