La idea de usar el hold como otro modo de vuelo es muy buena , igual me animo con esto y le cambio algun interuptor.
Yo estoy contento con el cambio. No obstante, hay que tener en cuenta algunas consideraciones de funcionamiento :
* La función Thortle Cut debe de estar activada para poder hacer el corte con el interruptor Cut (originalmente un pulsador).
* Cuando se activa el Thortle Cut, el motor corta y la curva de paso es la seleccionada por el modo de vuelo que esté activado en ese momento. Si se cambia el modo de vuelo, con el T.Cut activado, el motor sigue con el corte pero la curva de paso cambia al modo seleccionado.
* El Hold, sólo permite curva plana para el motor.
* La seleccion de los modos de vuelo se establece así:
- FlightMode : 0 , Hold :0 -> Modo Normal
- FlightMode : 1 , Hold :0 -> Modo Stunt
- FlightMode : 0 , Hold :1 -> Modo Hold
- FlightMode : 1 , Hold :1 -> Modo Hold
Osea, el interruptor del Hold tiene prioridad sobre el interruptor F.Mode.
* Yo lo la sensibilidad la llevo asociada al interruptor Gyro....pero si se selecciona la sensibilidad del Gyro asociada al interruptor F.Mode, la sensibilidad en modo de vuelo HOLD dependerá del estado del interruptor F.Mode.
- FlightMode : 0 , Hold :0 -> Sensibilidad Gyro 1 (modo Normal)
- FlightMode : 1 , Hold :0 -> Sensibilidad Gyro 2 (modo Stunt)
- FlightMode : 0 , Hold :1 -> Sensibilidad Gyro 1 (modo Hold)
- FlightMode : 1 , Hold :1 -> Sensibilidad Gyro 2 (modo Hold)
Puede parecer algo lioso, pero en la práctica no lo es. Yo estoy muy cómodo con el funcionamiento. Lo que si fué importante para conseguir esa comodidad fué el cambiar de posición los interruptores según describí.
La pantalla monitor, viene muy bien para practicar con los interruptores y comprobar el funcionamiento de todo esto.
salu2.