Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 01:45:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Susto con la Visa y Paypal  (Leído 21435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2012, 12:03:21 »

Siento mucho lo ocurrido, tiene guasa la cosa, por cierto cuando realizaron la compra no te llego a tu correo el confirmin de pago que suele mandar PAY-PAl al efectuar un pago? es que si ni no es así cabe la duda de que este controlando tu cuenta de correos, pienso yo , un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2012, 12:28:56 »

Siento mucho lo ocurrido, tiene guasa la cosa, por cierto cuando realizaron la compra no te llego a tu correo el confirmin de pago que suele mandar PAY-PAl al efectuar un pago? es que si ni no es así cabe la duda de que este controlando tu cuenta de correos, pienso yo , un saludo.
No me llegó porque el pago se hizo usando otra cuenta paypal que tenia asociado otro email. De todas formas voy a cambiar la contraseña del correo por si las moscas.
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2012, 12:39:42 »

Siempre dicen que tal o cual método de pago es completamente seguro, que si antes había que firmar y presentar el dni, que si después el chip, que si paypal...que si dni-e, ...no hay nada seguro 100% y cuanto mas seguro aparenta ser un método yo creo que peor ya que se tiene mas dificil poner la reclamación, como con el dni-e. Yo creo que lo único que podemos hacer en la práctica es controlar periódicamente las cuentas para en su caso hacer una reclamación y que nos indemnice el seguro del banco, de paypal o de quien corresponda. Al final es como todo, no podemos asegurar que vayan a entrar en casa a robar pero al menos se hará cargo el seguro.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2012, 13:11:46 »

Dos de las modalidades mas utilizadas es clonar las tarjetas en un cajero, o en esos lugares donde pagas con la tarjeta (restaurant por ejemplo el dependiente se lleva la tarjeta para pasarla en el pos de lectura y generar el pago) y es ahi donde te toman todos los datos de la misma.
El primer caso lo conozco bastante pues el banco donde trabajo tiene la red de cajeros mas grande aqui en nuestro pais y bastante seguido detectamos maniobras a ese respecto a traves de las cámaras o alarmas especiales. Para solucionarlo a nivel mundial (no sabemos si permanente) esta el pasaje a tarjeta chip que es mas segura y dificilmente clonable.
El otro caso depende de nosotros. Hace algún tiempo atras unos amigos estaban de vacaciones en Brasil y en una rentadora de autos les tomaron la tarjeta y se la llevaron para pasarla en un pos y ahi les tomaron todos los datos y la clonaron. Diez dias despues, ellos ya de vuelta en Uruguay los llaman de la empresa de tarjetas  dado que detectaron que estaban comprando electrodomésticos por sumas de dos mil dolares aproximadamente.
Rapidamente a traves del dato de la rentadora nos enteramos despues que descubrieron a los responsables.
Para eso lo mejor es que el dependiente traiga el pos hasta nosotros o nosotros acompañarlo hasta el pos. Evitamos que pueda pasar la tarjeta por otro lector de banda magnetica para tomar los datos de la misma y que tome nota del resto de los mismos.
Para el caso de paypal parece mas facil,  para comprar con limite solo hay que introducir los datos y para comprar sin limite es mas dificil dado que paypal genera el debito de 1.98 dolares (si mal no recuerdo) y luego te pide que pongas el codigo de verificación (codigo de transaccion que viene en el estado de cuenta).
Ahora bien, si alguien compra seguramente enviará las cosas a algun lugar, parecería facil de descubrir al culpable.
En fin , vaya a saber uno!!!
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #19 : 16 de Enero de 2012, 12:17:14 »

Acabo de recibir respuesta de Paypal, diciendo que me van a devolver el dinero. Pego mail:


Citar
Gracias por ponerse en contacto con PayPal en referencia a los cargos no autorizados en su tarjeta de crédito. Hemos completado la investigación de su informe de uso no autorizado de la tarjeta de crédito y el total de los fondos que se cargaron a su tarjeta de débito o crédito se han devuelto a la cuenta de la tarjeta afectada. La devolución de PayPal se transfiere a su cuenta en unas horas, pero aparecerá en su extracto de acuerdo con los plazos de la compañía emisora de la tarjeta.

Los plazos de publicación de las devoluciones dependen de cada emisor de la tarjeta de débito o crédito. Si desea más información sobre la fecha en que la devolución aparecerá en su extracto bancario, deberá ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta.


A ese mail les he respondido lo siguiente:

Citar
¿Y el motivo por el cual se ha permitido activar mi tarjeta para operar en otra cuenta de Paypal? Esto con el agravante que no se ha hecho ningun tipo de comprobación que el cargo se efectuaba al poseedor de la tarjeta mediante un cobro simbolico con acuse de recibo. Agradezco la pronta resolución de la devolucion del importe pero estoy no solo muy descontento con la grave falta se seguridad y la falta de información al respecto, y tengo intención de denunciar los hechos si no recibo una explicación. Por teléfono se me dijo que me habían capturado el número de la tarjeta al efectuar una extracción de efectivo en un cajero, pero es imposible ya que para activar la tarjeta hace falta un código que no figura grabado en la banda magnética.

A ver que dicen.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2012, 12:43:11 »

increible que no te ayan dado una explicacion  se merecen un correctivo. !bueno por lo menos  recuperas el dinero.!
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #21 : 16 de Enero de 2012, 13:04:10 »

bueno pues resulta que acabo de mirar mi cuenta paypal y hay una transacion que me la han cobrado dos veces, es una compra echa en dealextreme, pero creo que el fallo es de paypal y no de la tienda , he mirado  mi cuenta en la tienda y ellos solo tienen una transacion pero paypal me la ha cobrado 2 veces , menos mal que se trata de solo 3.5$ de unas pilas de litio, aun asi he puesto la reclamacion , aver que me contestan, oju oju , como esta paypal ultimamente!!!!!
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2012, 13:12:40 »

bueno pues resulta que acabo de mirar mi cuenta paypal y hay una transacion que me la han cobrado dos veces, es una compra echa en dealextreme, pero creo que el fallo es de paypal y no de la tienda , he mirado  mi cuenta en la tienda y ellos solo tienen una transacion pero paypal me la ha cobrado 2 veces , menos mal que se trata de solo 3.5$ de unas pilas de litio, aun asi he puesto la reclamacion , aver que me contestan, oju oju , como esta paypal ultimamente!!!!!

Ese cargo doble que comentas quizá sea en realidad esas cosas que hacen ellos que para una misma transacción generan varios moviemientos por el tema del cambio de divisa y el cargo en la cuenta del banco. Antes de liarla miralo bien.
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2012, 13:32:03 »

Que mala suerte Cayesa! Pero no me queda claro una cosa, para poder activar la cuenta de Paypal te hacen un ingreso de 1 Euro o menos y tu tienes luego que confirmar este importe. A veces ponesun importe como de 0,23 €. SI esto no se puede dar de alta la cuenta. Entonces no me queda claro como lo han hecho.

A mi novia que casualmente también tiene ING, le ha hecho hace como un año una compra desde colombia por 60 € con la tarjeta de credito. Luego le han devuelto el dinero, pero vaya tela con esto de la tarjetas.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #24 : 16 de Enero de 2012, 13:35:55 »

Que mala suerte Cayesa! Pero no me queda claro una cosa, para poder activar la cuenta de Paypal te hacen un ingreso de 1 Euro o menos y tu tienes luego que confirmar este importe. A veces ponesun importe como de 0,23 €. SI esto no se puede dar de alta la cuenta. Entonces no me queda claro como lo han hecho.

A mi novia que casualmente también tiene ING, le ha hecho hace como un año una compra desde colombia por 60 € con la tarjeta de credito. Luego le han devuelto el dinero, pero vaya tela con esto de la tarjetas.

Esto de confirmar el importe era antes, ahora no hace falta. Justo el sábado active una tarjeta que no tenia activa en paypal para ver que sistema de activación tenian y solo pide el número que aparece delante, fecha de caducidad y el codigo de verificación de 3 cifras que viene detrás. Con esos datos ya puedes pagar lo que quieras. Como que por teléfono me insinuaron que me habian grabado con una webcam en un cajero, mi respuesta es a raiz que hubieran necesitado 2 cámara porque el código de verificación va por la parte de abajo de la tarjeta.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2012, 13:42:06 »

Eso de poner el codigo para activar la tarjeta me paso la primera vez , de hace un tiempo acá con poner los datos se me activa sin más pasos , intentado , ya vereis como no pide nada mas,
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2012, 13:45:48 »

Supongo que los del código te refieres al que te envian con el cargo en la tarjeta ¿no?, porque el de seguridad que sale donde la firma lo continuan pidiendo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #27 : 16 de Enero de 2012, 13:55:58 »

Si , me refiero al código del cargo en la tarjeta .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 16 de Enero de 2012, 14:28:11 »

Si , me refiero al código del cargo en la tarjeta .

Pues como ya he comentado, el sábado activé una nueva tarjeta para probar que requisitos pedian y ese código me lo pidieron seguro
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #29 : 16 de Enero de 2012, 15:00:34 »

Si , me refiero al código del cargo en la tarjeta .

Yo también activé una cuenta hace una semana y también me pedía el código de cargo de la cuenta.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina