Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:33:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 320684 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #930 : 21 de Septiembre de 2011, 22:04:10 »

No exactamente.
El I van entre lipo y bec y el II hace de interruptor para el BTS555.

Tengo mala experiencia de olvidar una lipo conectada a un BEC Align apagado. Me fastidió la lipo.
Con el BEC que llevo ahora, al conectar la lipo queda encendido siempre el medidor de voltaje, si me olvidara la lipo conectada se descargaría sí o sí.
Como es de bajo voltaje y consumo, el interruptor va directo a la lipo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #931 : 21 de Septiembre de 2011, 22:36:02 »

Me uno a las felicitaciones del resto. El sábado por la tarde veré los vídeos que nos pongas, sí? Sonrisa
 
Apartado de peticiones: si te acuerdas grábalo haciendo un estacionario cerca y que vaya girando poco a poco...
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #932 : 23 de Septiembre de 2011, 08:46:34 »

¿Tendremos oportunidad de verla el domingo en el día de maquetas y semimaquetas del club de Alicante?
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #933 : 23 de Septiembre de 2011, 13:33:00 »

Claro!

Mañana la llevo para probarla y el domingo volverá al campo de nuevo para el día maquetero.

Falta el interior y lueces...
Estoy haciendo pruebas con los leds del panel de instrumentos y tengo ya medio resuelto como difuminar la luz para que quede iluminado uniformemente, estoy probando con diferentes espumas. Unas difuminan bien, pero bajan mucho la luz y las que permiten pasar mucha luz difuminan poco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #934 : 23 de Septiembre de 2011, 22:51:59 »

  Cago´n´to!!!



Despues de tanto, TANTO tiempo con la maqueta en casa... la monto de nuevo y cuando tengo todo preparado para mañana veo que ESTA LLOVIENDO!!!



Como mañana por la mañana llueva (que es lo que dan las previsiones) me corto los cables de las lipos... grrrrrrrrrrrrrr

En fin... a ver que pasa mañana.

Quería probarla antes del domingo, que hay un evento de maquetas en mi club... porque probarla el domingo, con el follón que va a haber... no me apetece.

Lo que sí os aseguro es que cuando sea la prueba, habrá vídeo (lo que no prometo es un buen vuelo... jejejejejejejejeje, estacionario en la primera lipo y moverla un poco en las siguientes... El que me conoce sabe que me gusta ir viendo las reacciones de mis "trastos" poco a poco)

Lo dicho, ya os contaré.

Salu2

PD. Todavía no lo entiendo... no he cantado (ni siquiera tarareado) nada y no he lavado el coche... entonces... por qué llueve? GRRRRRRRRRRRRRRRRR
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #935 : 23 de Septiembre de 2011, 23:49:34 »

Llueve porque yo si he lavado el mio, y ahí no falla. Aaaaarg con las ganas que tengo de helis!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #936 : 24 de Septiembre de 2011, 13:46:15 »

Jose.... Ni se te ocurra lavar el coche para el fin de semana que viene,

HiNote, vente el fin de semana que viene con jose y terminamos de ajustarlo en Valencia...

Saludos.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #937 : 24 de Septiembre de 2011, 14:20:09 »

La semana que viene me gustaría ir, pero me va a ser imposible... primero porque no se si todavía estaré en Alicante, pues tengo que ir a Galicia y segundo, que de estar, tengo un compromiso ineludiible...

Hoy por fin re-estrené el Hughes.

El heli va bien, muy estable, pero tengo unas vibraciones en los patines y creo que puede ser por falta de rpm, pues cuando volaba con 2 palas no las tenía y no he tocado nada en el fuse ni en el anclaje de la mecánica al fuse.

Tengo un problema con las lipos... las tengo reventadas. En el escoba todavía van "bien", pero no valen para el hughes, 2 celdas se me vienen abajo. De todas maneras, con estas lipos nunca iba a volar el hughes, pues pienso esconderlas debajo del cockpit y para eso tengo que separarlas en 2 de 3S. Además la de 6S me da contra el panel de instrumentos...

Y también tengo exceso de ganancia en el SK360, pero esto es solo girar un potenciómetro... jejejejejejeje

Estoy subiendo vídeos... luego los cuelgo, de momento os dejo una foto en el campo de vuelo.



Como veis... está sin interior y se ve la pedazo lipo en medio... y sin cuidar demasiado la instalación de los cables pues es temporal. Tengo que conectar todavía todo el sistema de luces.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #938 : 24 de Septiembre de 2011, 15:57:31 »

Un par de vídeos...

<a href="http://www.youtube.com/v/QRfHcnpHpvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QRfHcnpHpvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/5zFXK2XniJM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5zFXK2XniJM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2

PD. La calidad... es de móvil... el contraluz es malísimo y aparecen  las imágenes un poco deformadas (sale todo ancho y bajo, incluido yo... jejejejejejejeje
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 15:59:13 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #939 : 24 de Septiembre de 2011, 20:49:45 »

HiNote, el heli en vuelo espectacular, una pasada. La foto esta muy bien, es lo que tu dices, si no se vieran las lipos y tuvieras el cockpit, quedaría real. La verdad es que el heli, con el multipalas cambia cien por cien.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #940 : 24 de Septiembre de 2011, 21:04:09 »

El problema de un tamaño 50 es que por mucho que te esmeres, no hay forma de esconder la mecánica, siempre se va a ver.
Hoy como digo estaba de pruebas, sin interior, ni piloto, ni asientos, ni detalles, y por supuesto SIN LUCES, que quedan realmente bien... pero es cuestión de ir con calma. Tengo todo (bueno, quizás los asientos los cambie por otros mejores), solo me falta comprar lipos nuevas y ver como las meto debajo del cockpit, que hay mucho sitio, pero quizás por el tamaño de las lipos tenga que hacer hueco entre las costillas del suelo del cockpit.

Gracias tolo!
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #941 : 24 de Septiembre de 2011, 21:14:30 »

Bueno Hinote eso vuela de maravilla, solo faltan esos últimos detalles y esa maqueta ya está lista. Muy bueno los interruptores para el variador y la electrónica. Por cierto que pasó en el 2º vídeo al final?

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #942 : 24 de Septiembre de 2011, 21:48:04 »

Pues que se soltó la lipo y creo que al moverse 800gr y caer de la bandeja al suelo del fuse... pues desestabilizó el heli. A todo esto hay que sumar un exceso de ganancia del Sk360.

Desde luego la lipo estaba suelta...
En línea

   Nivel de vuelo:   
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #943 : 24 de Septiembre de 2011, 22:57:32 »

Mmmm... esos golpes tan bruscos con una maqueta... cuidado que la fibra de vidreo se raja cn facilidad... solo te falaria eso jejejeje

Vuela muy bien la verdad.

Saludos.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #944 : 25 de Septiembre de 2011, 23:04:02 »


La semana que viene me gustaría ir, pero me va a ser imposible... primero porque no se si todavía estaré en Alicante, pues tengo que ir a Galicia y segundo, que de estar, tengo un compromiso ineludiible...


Maestro si subes no te salvas de hacer una escapadita a donde tu sabes que necesito sabios consejos, y eso que no me quejo que aqui mis dos "Davices" me ayudan en todo lo que puede.
Por otro lado, y sin desviar el tema, está precioso, a medio plazo deberías ver la posibilidad de replicar un prototipo real pues no dudo que cuando este "completo" competiría con los más pintados.
Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina